Otra amigaaaa!! *abraza*
¿Me meto en el de la Biblioteca? :)
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Peticiones para threads
- Gretchen Crowley
- Prefecta Ravenclaw
- Contactar:
- Gretchen Crowley
- Prefecta Ravenclaw
- Contactar:
- Lawrence Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
¿Alguien quiere un threadcito conmigo? Sé que estoy super oxidado pero no tenía muchas cosas que updatear en el perfil *modificó solo la edad*, así que si alguien quiere ayudarme a revivir, voy a ser feliz!
Y no es reclamo para ti, Cath, porque avisaste que ibas a estar algo ausente.
¿Ideas? Hoy tengo línea plana en el aparatito que mide la imaginación. Hizo biiiiiiiiiiiiiiiiiiip y ahí se quedó xD
Y no es reclamo para ti, Cath, porque avisaste que ibas a estar algo ausente.
¿Ideas? Hoy tengo línea plana en el aparatito que mide la imaginación. Hizo biiiiiiiiiiiiiiiiiiip y ahí se quedó xD

- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
¿Discuuuulpa? ¿Ya te olvidaste de mi? Claaaaaro, como te conseguiste a mi mejor amiga ya soy una mosca en la pared. Ya vi hacia donde va esto Lawrence y no me gusta. Mira que ahora tengo a Ashley para causarte celos.
Ok, no.
Yo te puedo abrir cualquier día de la semana menos hoy que se supone que debería estar estudiando justo ahora. ¿Te abro mañana?
Ok, no.
Yo te puedo abrir cualquier día de la semana menos hoy que se supone que debería estar estudiando justo ahora. ¿Te abro mañana?

- Lawrence Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
- Dora Archivald
- Slytherin
- Contactar: