Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Se busca
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
- Vivian Jones
- Ravenclaw
- Contactar:
-
- Gryffindor
- Contactar:
-
- Gryffindor
- Contactar:
Bueno, esto se siente un poco raro porque no es específico de los clubes, pero como aquí me trajo el link, dejo mis sugerencias:
Clubes en los que Henry participaría encantado:
-Exploración del castillo y más allá (tenía una idea de nombre y se me olvidó)
-Club de fans de cualquier grupo músical rockero, ya sea del mundo mágico o del mundo muggle.
-Cualquier club de estudios.
Clubes en los que Lizzie participaría... aunque quizá llegaría tarde a veces.
-Lo que sea sobre lectura.
-Programa de hermanos mayores (no sé como funcionan, mi idea está basada en algo que dijo Moira, aunque creo que sería aplicable a todos los alumnos de primero. (Y los menos adaptados de segundo si los hubiera).
-Lo que sea que implique criaturas mágicas.
Clubes que fundaría Nyx, un día que anduviera con tiempo:
-Revista de chismes.
-Intercambio de obsequios.
-Bromas por encargo (un estudiante -o maestro- solicita que se le juegue una broma a otro. Puede especificar la broma o no, puede exigir estar presente o pedir evidencia. Estricta confidencialidad. Y claro que no romperemos ninguna regla del colegio frente a una autoridad del colegio)
- ¿Hay un equivalente mágico al skate? :P
Clubes en los que Henry participaría encantado:
-Exploración del castillo y más allá (tenía una idea de nombre y se me olvidó)
-Club de fans de cualquier grupo músical rockero, ya sea del mundo mágico o del mundo muggle.
-Cualquier club de estudios.
Clubes en los que Lizzie participaría... aunque quizá llegaría tarde a veces.
-Lo que sea sobre lectura.
-Programa de hermanos mayores (no sé como funcionan, mi idea está basada en algo que dijo Moira, aunque creo que sería aplicable a todos los alumnos de primero. (Y los menos adaptados de segundo si los hubiera).
-Lo que sea que implique criaturas mágicas.
Clubes que fundaría Nyx, un día que anduviera con tiempo:
-Revista de chismes.
-Intercambio de obsequios.
-Bromas por encargo (un estudiante -o maestro- solicita que se le juegue una broma a otro. Puede especificar la broma o no, puede exigir estar presente o pedir evidencia. Estricta confidencialidad. Y claro que no romperemos ninguna regla del colegio frente a una autoridad del colegio)
- ¿Hay un equivalente mágico al skate? :P
-
- Hufflepuff
- Contactar:
¿Alguien quiere hacer amistad con Nyx?
* Amigo (o ya de perdidas amiga) genuino. Que le señale sus errores y se arme de paciencia cuando ella se ponga terca al respecto. Que no tolere que ella quiera aprovecharse de su amabilidad.
*Amiga (o ya de perdidas, amigo) incondicional. Cree que Nyx la adora y que se preocupa por ella, así que actúa del mismo modo. Y mientras, Nyx le sigue la corriente, porque le ayuda cuando requiere un favor.
Y cualquiera que quiera pelear con ella, sólo avise. :P
* Amigo (o ya de perdidas amiga) genuino. Que le señale sus errores y se arme de paciencia cuando ella se ponga terca al respecto. Que no tolere que ella quiera aprovecharse de su amabilidad.
*Amiga (o ya de perdidas, amigo) incondicional. Cree que Nyx la adora y que se preocupa por ella, así que actúa del mismo modo. Y mientras, Nyx le sigue la corriente, porque le ayuda cuando requiere un favor.
Y cualquiera que quiera pelear con ella, sólo avise. :P

El trabajo es sagrado, no lo toques.