Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Se busca

Viejos threads del foro General.
Responder
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Muy buena idea!! Eso a veces se da naturalmente, pero de esta forma pueden surgir muchas más relaciones geniales! :)

Imagen

Vivian Jones
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Vivian Jones »

Bueno, yo estoy en busca de armar mi grupo de amantes de la música oscura de la época, sobre todo si les gustan bandas como Black Sabbath y Def Leppard, principalmente. Abierto a debatir sobre otras para ampliar mis gustos musicales.

Darkies, a mí? xD

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

Ah, este sitio no ha sido usado recientemente, pero... es cosa de probar suerte.

Creo que Henry necesita un mejor amigo tipo House (ya saben, latoso, problematico y a veces demasiado pesado, pero buen amigo a su manera). ¿Alguien?

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

Bueno, esto se siente un poco raro porque no es específico de los clubes, pero como aquí me trajo el link, dejo mis sugerencias:

Clubes en los que Henry participaría encantado:
-Exploración del castillo y más allá (tenía una idea de nombre y se me olvidó)
-Club de fans de cualquier grupo músical rockero, ya sea del mundo mágico o del mundo muggle.
-Cualquier club de estudios.

Clubes en los que Lizzie participaría... aunque quizá llegaría tarde a veces.
-Lo que sea sobre lectura.
-Programa de hermanos mayores (no sé como funcionan, mi idea está basada en algo que dijo Moira, aunque creo que sería aplicable a todos los alumnos de primero. (Y los menos adaptados de segundo si los hubiera).
-Lo que sea que implique criaturas mágicas.

Clubes que fundaría Nyx, un día que anduviera con tiempo:
-Revista de chismes.
-Intercambio de obsequios.
-Bromas por encargo (un estudiante -o maestro- solicita que se le juegue una broma a otro. Puede especificar la broma o no, puede exigir estar presente o pedir evidencia. Estricta confidencialidad. Y claro que no romperemos ninguna regla del colegio frente a una autoridad del colegio)
- ¿Hay un equivalente mágico al skate? :P

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Nyx Leather »

¿Alguien quiere hacer amistad con Nyx?

* Amigo (o ya de perdidas amiga) genuino. Que le señale sus errores y se arme de paciencia cuando ella se ponga terca al respecto. Que no tolere que ella quiera aprovecharse de su amabilidad.

*Amiga (o ya de perdidas, amigo) incondicional. Cree que Nyx la adora y que se preocupa por ella, así que actúa del mismo modo. Y mientras, Nyx le sigue la corriente, porque le ayuda cuando requiere un favor.

Y cualquiera que quiera pelear con ella, sólo avise. :P

Imagen
El trabajo es sagrado, no lo toques.

Responder

Volver a “Pre-2017”