Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lo que pasa en Hogwarts

Viejos threads del foro General.
Cerrado
Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo que pasa en Hogwarts

Mensaje por Thea Lynn Burrock »

¡Hola, mis queridos chismosos alumnos! Abro este thread para ayudar a Waleska con el VBlog, sobre todo en la sección de 'chismes'.

La idea es sencilla. Imaginen que en el thread que acaban de cerrar con fulanito y menganita pasó algo interesante, secreto o no.
¡Ahora imaginen cómo se debe haber visto desde afuera! Necesitamos saber qué es lo que llegó a los pasillos:

- ¿Quiénes son los implicados en el chisme/cotilleo?
- ¿Qué es lo que sabrá el resto de Hogwarts sobre lo que hicieron? ¿Quiénes pueden haberlos visto? ¿Qué fue lo que pueden haber visto/escuchado?
- ¿Dónde puedo leerlo?

Ejemplo:
Mila y Ethan entraron al aula de Encantamientos fuera de hora y estuvieron un rato allí. Nadie sabe qué hicieron (porque no los vieron, la puerta estaba cerrada), pero en un momento McGonagall entró ¡y los castigó!
Link: Objetos perdidos
Necesitamos que cada vez que cierren un thread de alumnos piensen en qué puede resultarle interesante a los que esparcen chismes y secretos por el castillo.

Como dijo muy sabiamente Dumbledore: "Lo que sucedió en las mazmorras entre tú y el profesor Quirrell es completamente secreto, así que, naturalmente, todo el colegio lo sabe"

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Gracias! La idea es que pongamos lo "público" del thread, como para que el resto del colegio tenga este thread para sacar temas de conversación con sus compañeros xD

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Tan vagos somos que Ethan se ofrece para hacer algo y ya nadie reporta chismes?

No los quiero ver el día de mañana diciendo que sus personajes están trabajando de pasantes en El Profeta o en la Corazón de Bruja, ¿eh? Ni siquiera los quiero leer contando que escrbieron la listita para las compras en el supermercado, ¿eh? xD

¡Gente mala que me deja sin chismorreos!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Gracias, Eve!

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dora Archivald »

Dora Archivald atacó a Gabe Cook en un pasillo, golpeándolo en el estómago y en el rostro mientras ¡LLORABA! Y cuando él se la llevó a hablar en privado, ella le gritó que ¡LO ODIABA!

¡Gabe y ella deben haber tenido algún encuentro amoroso y seguramente él la engañó! Y ella parecía estar sufriendo mucho. ¡Debería estar enamorada!

:O

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Acá faltan chismes... Así que cuando todos vuelvan de sus exámenes quiero que se tomen un ratito y nos pongan al día de las cosas públicas y no tan públicas que vieron o hicieron sus personajes!

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charline Crowley »

Sigues siendo un idiota Darrin... mi comportamiento en Hogsmeades fue no dignos de una prefecta cosa del alcohol... :S

Y no... no siento nada por tii... o si?...!!

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charline Crowley »

Haayy q bellaa Milaaa... tranquila yo te aviso... jejejejje y pues no podia esperar mas de ti mi querido Richard!!! XD XD XD

Y realmente hablo sin una gota de alcohol en mi organismo... :P :D

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Ethan G y Liz se pusieron de novios pero "sin esperar nada del otro" (?) y están teniendo un San Valentín improvisado con fondue de chocolate en el Aula de Música.

Yo estoy con la intriga de si Alice y Pietro al final van juntos al baile a buscar la coronita de príncipe XD

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Adoro tus updates IC, Leo!!! <3

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Gretchen Crowley »

Los momentos más "públicos" y destacables de Gretchen este año fueron:

- Gretchen le tiene pánico a los thestrals y Ethan Bradbury la defiende de los otros dos chicos que viajaron con ellos en el carruaje. Los otros dos chicos totalmente pueden haberse burlado de ella todo el año, tratándola de 'la chica con miedo a los supuestos animales que llevan los carruajes'. (Tétrico carruaje)

- Gretchen recibe un pedido que había hecho de materiales para Pociones, pero en la cajita viene un frasquito de Amortentia que no era para ella. Alguien (posiblemente Dora) se lo echó en el té que estaba tomando y todo termina en un papelón en los pasillos, con declaración de amor hacia Mason Storstrand y posterior paseo hasta la Enfermería con Mason cargándola en su espalda. (Ama a tu projimo)

- Gretchen, Alice Nightingale y Maggie Grimbale deciden invitar a tres chicos para el baile de San Valentin, pero como Alice y Gretchen son muy tímidas, deciden que ninguna de ellas invitará al propio. ¡Papelitos y rostros sonrojados por doquier! (Coraje, la bruja adolescente)

- Mason Storstrand acepta ir con Gretchen al baile. Por el momento todo es muy normal. (Basta de palidas)

Y eso es lo más "visible" para el resto del colegio que le pasó a Gretchencita. ¡En breve agrego lo del resto de mis pequeñajos!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Otro chisme ajeno:

Lexie y Emily en detención por pelearse, ya que el Profesor Flitwick las encontró en la sala común al final de una breve pero importante pelea. El resultado: Emily sangrando por la nariz por un golpe de libro y Lexie con la cabeza llena de barniz de uñas.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bueno, volvió BttpMemos, gente!! Para quienes no tienen o no usan Twitter seguido, voy a ir dejando los updates que nuestra sección de chismes prepara con amor para todos ustedes. Si quieren ir al tweet (y ver las imágenes más grandes, por ejemplo), clickeen en la imagen!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¡Nuevos updates en BttpMemos!