Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Auto-censura

Viejos threads del foro General.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Porque esto NO TIENE QUE PERDERSE, lo quiero encontrar siempre y no perderlo en el TAG xD
X [Mon 15:31] Julie Olivier: No entiendo nada
X [Mon 15:53] Barty Crouch Jr: Tirutirutirutiru!! Ping-pinping-ping-ping-pinping!! Tun-tun-tuuuun!! http://s21.postimg.org/codcman13/pokebart.jpg
Imagen LOL!!!!!

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dora Archivald »

Y vamos con otra imagen que no quiero perder en el historial del TAG:
[Wed 17:21] Ronnie Naff: ........¿¡Qué le pasó a mi hermosa carita de copo de nieve?! http://i.imm.io/1gdV3.jpeg
[Wed 17:26] Ronnie Naff: Mucho mejor, YAY <333 http://i107.photobucket.com/albums/m311 ... ronnie.jpg
Imagen

Esa es la representación gráfica de "Al mal tiempo buena cara" o del tan archiconocido (?) "Me hackearon la imagen, ¡hagamos un collage!"

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Esto es too much.
Nathan Colbert escribió:(...) Lo cierto es que si Kerry giraba la cabeza en su dirección, habría de notar que era amiga de un ridículo. ¿Quién camina así? Solamente alguien que se robó una varita y la está escondiendo entre las nalgas.
Te extrañé.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

xD!! Me morí de risa con lo mismo. Siempre tan sexy, Nathan!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eugene Genkov escribió:¡QUINTO GOL! Dante, mejor regrésate a tus construcciones. No vaya siendo que se estén cayendo y tú aquí jugando.
Pobre Dante!! *se une al abrazo grupal*

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Samuel McClain »

Clotilde Mollet escribió:"Ella tenía un nombre, feo y todo pero lo tenía.
Pobre Clota...

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

Aimee Daughtrey escribió:((Eso no lo sé, nunca entendí bien la dinámica entre esos dos y nunca quise profundizar en el tema, jajaja))
Ay, me entró la nostalgia y feo. Nunca pudimos terminar de rolear eso. ¡Quiero un giratiempos! Ok, esto es tan OOC del OOC XDDDDDDD

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

Ay no no no no no, tengo que opinar porque no puedo ensuciar, con lo mucho que me gusta ensuciar threads:
Aimee Daughtrey escribió:"Dietrich es súper fan de los Falmouth Falcons" comentó, aunque... bueno, considerando que Kevin no conoce a Dietrich (creo), seguramente fue más para sí misma que para él. -Se va a hacer encima si le cuento-. No que realmente piense que te harías encima, Diet Coke, espero sepas disculpar.
¿¿Otra vez?? Ya estuvo ¿no? Primero Eugene con la noticia de Diane </3 Lorenz y ahora ésta? O SEA ¡¿Quieres que tenga un problema urinario?! Y sí, ¡seguro que conozco a Kevin Broadmoor! tengo que jajaja.
Kevin Broadmoor escribió:"¿Es Dietrich tu novio?" preguntó, y aunque segundos atrás hubiera querido escuchar que ella era soltera, ahora no le molestaría pasar los próximos veinte minutos escuchándola a Aimee hablar sobre su novio Dietrich, el alemán exportador de peligrosas criaturas mágicas.
Pffffffff, te juro que cuando lo leí fue de expulsar un gran PFFF XD El alemán exportador de peligrosas criaturas mágicas ay que me cago jajajajajjjaajja.

Imagen

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Simon OHare »

Hey! Que yo no manejo a nadie!! "Cualquier otro" es recontra amplio!! Ya si te considerás un "cualquier" y un "otro", yo te digo que pobre tu novia (¿?) porque se llevó cualquier cosa de trofeo.

Y mis abdominales no se ven porque están en los músculos de mi corazón. Así de adorable soy.

xD!!

Imagen

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Yo leo todas las señales mal, así que es posible que no tenga idea de cuando estoy 'batiseñalando' y no puedo aconsejarte. (otro que me va a morir virgen... ok, no)

Liz debe tener un corazón musculoso como el mío, así que no creo que puedas convencerla con abdominales aceitados.
Igual, nada... Simon acepta las derrotas con el desayuno...

Porque si conoce a las chicas como dice que las conoce, sabe que aceite mata honor.

????????

No me hagan pensar cuando claramente no puedo hilar pensamientos, che.

Imagen

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ahora estoy captando señales confusas... Para no quedar como un idiota te consulto: ¿te abrazas con todos o, estem... es un abrazo romántico?

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Yo no me meto con gente con novia (?) pero abrazo grupal, ponele (?) que somos todos corazones musculosos (awww)

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Mucho gusto!

Casi que conquistás a Liz con el guiño de ojo de la firma, lo es todo! jajajaj

en fin, nos fuimos de tema

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Lara Flidgebaut escribió:Otra más que cae bajo el hechizo de ese guiño, join the club! Acá la admin y presidente del club! Sólo falta que te enamores de su voz...
jajaj me gusta la voz pero chicas, seamos honestas con nosotras mismas, no me parece que a Ryan Taylor le gusten las nenas. Hablo del modelo, no de Pietro :P porque un novio del pueblo siempre es necesario.

Gracias por la bienvenida a todos =)

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dora Archivald »

OhMyFuck, chicos, van a hablar de todas nosotras? Esperen que me traigo una silla y pochoclo!! ;)
Wolfie Von Plettenberg escribió:"Hay muchas de esas, por aquí, por cierto." continuó. "Hay una en especial, de nuestra casa, que tiene una fama..." continuó. Y miró alrededor, buscando a Dora Archivald. No quería decir su nombre en voz alta, a pesar de que por ahí pasaba desapercibido entre el resto de las palabras en alemán. "¿Sabes de quién hablo?" preguntó.
En Hogwarts nada pasa desapercibido, sobre todo desde que tenemos Prefectos altamente disfuncionales por todos los pasillos!! (es una ofensa adrede, necesito un poco de atención, aunque sea un castigo...)
Siegfried Drachenschreck escribió:"Sí, creo, una morocha, ¿no? Alguno de nosotros debería hacerse amigo de ella" comentó, volviendo al tema serio. El problema sería decidir quién de los dos tendría el honor de meterse en el mismo lugar que montones de otros.
Imagen
Wolfie Von Plettenberg escribió:Ser amigos de la Schlampe local nunca estaba de más, pero prefería que su Schwanz visite lugares más exclusivos.
"Es decir, seguro que tiene puntos por experiencia, pero..." torció la boca, encontrando cada vez más excusas para no intentar acercarse a Dora. Él tampoco tenía tanta experiencia como para dejar que la chica tome control.
En estas cosas, Wolf es más conservador, prefiere hacer más trabajo pero ser el que esté por encima. En experiencia, digo. "Es demasiado Dreckige Hure. Yo prefiero que haya un equilibrio..." continuó.
Estrellita dorada para Wolf, que se dio cuenta!! xD
Imagen
Siegfried Drachenschreck escribió:Lo suyo eran las cosas populares y accesibles. Las fáciles, digamos, porque cuando hay hambre, cualquier cosa viene bien.
Imagen
Siegfried Drachenschreck escribió:"Bueno, voy yo entonces" decidió, alzando un hombro con desinterés. A él no le importaba en lo más mínimo qué había pasado por donde pasaba su Schwanz mientras el lugar le permitiera divertirse. No me sorprendería que hubiera más de una ETS en su futuro.
Imagen

Peeerfect! It's a datex! (date with sex) (WTF)

Voy a ir practicando...

Kommst du hier oft?

Imagen

Cerrado

Volver a “Pre-2017”