Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Auto-censura

Viejos threads del foro General.
Cerrado
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Waleska Sumpter escribió:Ella piensa que [Lionel] se la está comiendo.
JAJAJA, lo mejor es que el post siguiente comienza con:
Lionel Armstrong escribió:Un escalofrío le recorrió la espalda (...)
Deben tener los entrenamientos más incómodos de todo el castillo, casi tan incómodos como los del Manchester United.
Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Tenía que poner esto:
Ciara Fiorenza escribió: "¿Ahora quieres hacer un trío con Joy?"
LOL. Bueno Ed, la sugerencia no es mala. Yo solo hablo pensando en tu bienestar.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Thea Lynn Burrock »

Alfie Hoover escribió:Se reencontraron, se llevaron bien, se sacaron los pantalones.
No sé por qué no había remarcado esto antes. Así deberían ser todos los reencuentros, carajo!!

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Julie Olivier escribió:Kerry, ¿necesitas más pie que una amiga hundiéndose con sus palabras para entrar en el compartimento?
¿Es conmigo o conoces a otra Kerry? Hahaha. Obviamente yo no voy a cortarles en thread porque se me canta, pero si quieren que los ayude a terminar, les ensucio otra vez XD

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Kerry Whittaker escribió:
Julie Olivier escribió:Kerry, ¿necesitas más pie que una amiga hundiéndose con sus palabras para entrar en el compartimento?
¿Es conmigo o conoces a otra Kerry? Hahaha. Obviamente yo no voy a cortarles en thread porque se me canta, pero si quieren que los ayude a terminar, les ensucio otra vez XD
Es con vos, claro. ¿Nos ayudás a cerrar así queda todo temporalmente correcto como se debe? Mi parte obsesiva compulsiva no soportaría que sea de otra forma XD

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Duke Temple escribió:Hay que dejar las cosas muy claras, o cuando le llegue la invitación a tu boda va a pensar que está casándose él también.
XD!! Me reí como idiota!!!

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

Dietrich Stover escribió:"Atrévete a poner un pie en el campo durante los entrenamientos y sabrás lo que significará perder un miembro de tu cuerpo"
Pietro Stover escribió:Por un segundo casi se alegra, pensando que iba a decir 'En cuanto pises la cancha, perderás a un miembro de tu familia', pensando que Dietrich se iba a quitar la vida noblemente solo para que él juegue (tiene lógica, en su cabeza de cachorro sobre-excitado). Sin embargo, el final de la declaración hizo que esbozara algo así como un puchero. Pequeñito.
... un poco altas las expectativas, ¿no?

HAHAHAHAHAHAHAHA.

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mason Storstrand escribió:si su mentón puede parecer un mini-trasero también podía intentar parecer dos dedos índices
JAJAJAJAJA!!! Por favoooor!! ¡¡Sáquenme esa espantosa imagen de la cabeza yaaa!!

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Nathan Colbert escribió:Miró a Zelma con los ojos bien abiertos, temiendo que lo escupiera a distancia, mientras se giraba por completo en su dirección.
HAHAHAHAHA, ok, acabo de reírme en voz alta. Totalmente desubicado a esta hora, gracias por eso XD

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

Al menos me ayudaste con tu próximo apodo mala onda, Rathan:
Nathan Colbert escribió:¿Por qué habría de escoger el default básico cuando podía tenía tener la exclusiva versión completa?
No sólo default... DEFAULT BÁSICO. Es como el too much de los toomucheses.

Gracias, realmente en el fondo aprecio tus esfuerzos por que no te odie XD

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Madeleine Carondolet escribió:((Quiero que sepas que me declaro team Nathan porque Kyle es malooo *le enseña la lengua... desde detrás de Nathan, por si acaso*))
¿Y ahora qué hice? XD

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Madeleine Carondolet »

Kyle Olivier escribió:((No, no... Ella te saca 20, yo 20. Quedamos 60-40 Tú vete a esa visita imaginaria a lo de Flamel a presentarle a tu novia loquita))
T_T

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Perdóooon!!! *se siente una basura*

¿Te lo puedo compensar con una versión de un tema de Elvis? Sé que te gusta la música... T_T

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Madeleine Carondolet »

Lo voy a pensar. No todas mis personalidades deberían derretirse cuando cantas algo de Elvis.

¿Vas a bailar también? Si bailas, te perdono XD

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Manon Craig »

Duke Temple escribió:Había que besar niñas Slytherin y ganarles, ahora le tocaba a Hufflepuff enfrentarse.
Me había olvidado de reirme contigo, Duke. Eres tan tierno a veces... ¿Quidditch? Fuera de moda. ¡Lo que se viene es el Torneo de Spin the Wand!

Imagen

Cerrado

Volver a “Pre-2017”