Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Julie Olivier escribió:Kerry, ¿necesitas más pie que una amiga hundiéndose con sus palabras para entrar en el compartimento?
¿Es conmigo o conoces a otra Kerry? Hahaha. Obviamente yo no voy a cortarles en thread porque se me canta, pero si quieren que los ayude a terminar, les ensucio otra vez XD
Julie Olivier escribió:Kerry, ¿necesitas más pie que una amiga hundiéndose con sus palabras para entrar en el compartimento?
¿Es conmigo o conoces a otra Kerry? Hahaha. Obviamente yo no voy a cortarles en thread porque se me canta, pero si quieren que los ayude a terminar, les ensucio otra vez XD
Es con vos, claro. ¿Nos ayudás a cerrar así queda todo temporalmente correcto como se debe? Mi parte obsesiva compulsiva no soportaría que sea de otra forma XD
Dietrich Stover escribió:"Atrévete a poner un pie en el campo durante los entrenamientos y sabrás lo que significará perder un miembro de tu cuerpo"
Pietro Stover escribió:Por un segundo casi se alegra, pensando que iba a decir 'En cuanto pises la cancha, perderás a un miembro de tu familia', pensando que Dietrich se iba a quitar la vida noblemente solo para que él juegue (tiene lógica, en su cabeza de cachorro sobre-excitado). Sin embargo, el final de la declaración hizo que esbozara algo así como un puchero. Pequeñito.
Nathan Colbert escribió:Miró a Zelma con los ojos bien abiertos, temiendo que lo escupiera a distancia, mientras se giraba por completo en su dirección.
HAHAHAHAHA, ok, acabo de reírme en voz alta. Totalmente desubicado a esta hora, gracias por eso XD
Madeleine Carondolet escribió:((Quiero que sepas que me declaro team Nathan porque Kyle es malooo *le enseña la lengua... desde detrás de Nathan, por si acaso*))
Kyle Olivier escribió:((No, no... Ella te saca 20, yo 20. Quedamos 60-40 Tú vete a esa visita imaginaria a lo de Flamel a presentarle a tu novia loquita))