Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Auto-censura

Viejos threads del foro General.
Cerrado
Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Auto-censura

Mensaje por Frankie Gibbs »

Sólo quería comentar que lo que Nina quería decir con respecto al Mundial era animar un poco James porque a algunas si nos gustó mucho cómo se desarrolló el mundial. La intención no era apuntar hacia alguien, era dar una opinión personal, al menos así lo vi yo y pienso lo mismo. ¡ARRIBA INGLATERRA!

Adicional quiero decir que el chinazo que dice Richard CREO es que el de que Mila pesa cincuenta kilos mojada, lo cual es raro y perturbador (IC, OC todo xD), pero si no era ese entonces no entendí, lo cual es bastante normal porque a veces yo no capto esas cosas.

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

IMPORTANTE

Este thread, a pesar de ser FDP, es una mezcla entre lo que dirían los players y los personajes. Sin embargo queremos recordarles que los comentarios pueden afectar a otras personas de manera negativa, haciéndolos sentir insultados o maltratados, y esa no era la intención original del thread.

Queremos recordarles que no todos tienen el mismo sentido del humor, y que hacer comentarios ofensivos con el motivo de causar gracia es a veces malinterpretado por algunos lectores. En todo caso, las discusiones antes solían ser entre players que tenían una relación amistosa entre sí, aunque sus personajes no. Lo que en un momento se intentó realizar para que causara gracia se perdió en el tiempo, tal vez, y por eso queremos pedirle a los players que usen con cautela sus palabras hacia otros players/personajes que puedan malinterpretar lo que comentan.

Estos espacios FDP están para fomentar las buenas relaciones entre los distintos players, sin obligarlos a que socialicen u opinen si no lo desean, por lo que les pedimos que tratemos de utilizar este tipo de threads para reírnos de nosotros mismos, quizás compartir un chiste con amigos, pero no para burlarnos de los demás, competir u ofender a alguien.

Esperamos que puedan entender nuestro punto de vista, y gracias por compartir tanto rol con nosotras.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Portia Southcott »

Winston Harrington escribió:"Cuarto seguro que no, porque nadie me invitó al baile" soltó mientras pretendía poner cara de enojado y mirar a ambas. O sea, ya habían pasado dos años y no le guardaba rencor a nadie en particular (quizás a Portia un poquito)
Jajajajaja, WTF?! Hablando de un mundo cruel e injusto, Harrington, como siempre les recuerdo cuando sale este tema, Portia no invitó a nadie a ese baile. Ni a Sam. De haber sabido, lo hubiera invitado y al menos me merecería tu poquito rencor, ñeh XD

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

No puedo creer que haya sido la única que se dio cuenta de esto:
Minwoo Hwang escribió:(...) “O podemos ir al depósito, está solo y cerca. Nadie se va a dar cuenta porque” él nunca había sido descubierto cuando abusaba de su varita “Están ocupados” finalizó, mirando al mayor con las cejas alzadas (...)
Fuera de contexto me suena a que el xinito número 2 les sugiere incestuosamente que se pulan las cañerías grupalmente raro, ¿ok? Muy raro.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Nigel Sinclair escribió:¿Cómo puede Maggie explicarle esto a su novio? ¿Qué tal algo como 'el que se fue a Sevilla...'?
*escupe el mate*

La mejor explicación EVER. Quiero leer ese thread. Ok, no. Mejor no. No queremos asesinatos pasionales en el foro.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

Scott Birkin escribió:, mi novia me recuerda cada que tiene oportunidad que Lottie sigue siendo la novia en el perfil!! XD... .
Imagen

Imagen

Cerrado

Volver a “Pre-2017”