Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Presentaciones

Viejos threads del foro General.
Cerrado
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Narcissa Black »

Esta invasión de slytherins me agrada.

Bienvenido, Jason. Espero roleemos juntos algún día. :)

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Bienvenida al juego, Antonette. Espero que la pases bien, aunque seguramente sí porque acá la mayoría son bastante accesibles y simpáticos. Divertite y portate mal, que los Slytherin estamos disfrutando nuestro momento.

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

¡Una primeriza! Bienvenida Shunrey, ojalá te diviertas aquí. Cualquier duda que tengas puede postearla en el foro de preguntas para que alguien bondadoso te responda o enviarle mensaje privado a cualquiera de las 4 encargadas del lugar.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Andromeda Black »

¡Aló, aló, aló!

El personaje de Andromeda Black cambió de player y ahora yo (jugadora un tanto viejilla en cuanto a roleo se refiere, también en el foro) la estaré escribiendo por acá >=)

Les agradecería, por cierto, que me ayudaran con mi duda sobre si llamarla Andromeda (versión original) o Andrómeda (versión castellanizada, con acento en la O), ya que hay algunos personajes como... Narcissa (en la versión castellanizada es Narcisa con una sola S, ¿no?), que están usando los nombres originales y no quiero quedar mal ubicada. Ya sé que es un detalle de nada, pero quería saberlo.

¡Quien adivine el nombre de la persona que uso para Andromeda, le daré una galleta y la hermana Black de su preferencia!

=D

P.D: ¡¡¡¡¡TE AMODORORORORORORO, THEODOREEEEEEE, MI AMOR!!!!! <3
Última edición por Andromeda Black el 28 Feb 2008 09:47, editado 1 vez en total.

Imagen

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Narcissa Black »

Bienvenida, hermana. :) Debemos rolear las dos (¡y con Bellatrix! O como sea) algún día.

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Bienvenida Victoria / Tracy! Que te diviertas y juegues mucho!

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

*silba* Hola... enfermera! Tracy, bienvenida al juego y esas cosas, etc etc, blablablah, cuidado con las manos locas de William (?).

Imagen

Gideon Prewett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gideon Prewett »

Bienvenida al foro, Lucía, que te diviertas. Interesante elección de personaje, una niña de once años. Pasala bien, y cualquier duda seguramente tenés un buen amigo que te las puede resolver.

Imagen

Henry Windsor
Contactar:

Mensaje por Henry Windsor »

¡Hola, vengo a resaltar con mi color opaco y soso, mi avergonzante adultez y mi aparente normalidad!

Henry Windsor
Contactar:

Mensaje por Henry Windsor »

Gracias Lila, qué bien, mi primera amenaza/bienvenida :D Ojalá no nos crucemos si es que quiero sobrevivir unos años más, pero no siempre se puede escapar al destino.

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hola. No estaba segura de si el perfil ya había sido aceptado, pero como pasaron varios días y nadie borró nada, supongo que es momento de que me presente.

Creo que soy... ¿la tercera persona? roleando a Andromeda, ¡y la tercera es la vencida! Me disculpo por adelantado con cualquier player que haya establecido relaciones en el juego con ella (si es el caso, realmente no estoy muy enterada), porque no tomé en cuenta nada de lo que se hizo anteriormente con el personaje. Lo que puedo ofrecer a cambio es disponibilidad por rolear con quien esté interesado :). Así que, pues eso, haha, ¡mucho gusto!

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bienvenida, Andromeda. Los personajes son aceptados una vez que podés hacer log-in, hasta donde entiendo. Creo que eso es independiente del perfil, pero quién sabe.

La tercera es la vencida, pero en este caso, supongo que la tercera es la ganadora (?). Es temprano, no me juzguen por mis comentarios.

Que te diviertas.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Muchas gracias por las bienvenidas :D.

Anisa J Arkwright
Contactar:

Mensaje por Anisa J Arkwright »

¡Bienvenidos a todos los nuevos! :3

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

Bienvenida Kimberly!

Bienvenida Lilian. Para colocar a tu personaje en alguna de las cuatro casas tienes que decidirlo tú misma, dependiendo de las características que le des a la personalidad. Si tiene más virtudes y defectos que la harían característica de alguna casa en particular, deberías ponerla allí. Recuerda que normalmente Slytherin tiene a los ambiciosos, Gryffindor a los valientes, Ravenclaw a los estudiosos y Hufflepuff a los trabajadores :) Pero hay muchas otras cosas que pueden definir quién y cómo eres. Hay varios tests en la web si necesitas ayuda, recuerda contestar como si fueras tu personaje y no tú misma.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pre-2017”