Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Carta abierta a la Dra. Vicks

Viejos threads del foro General.
Responder
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

[marq=left]¡¡Feliz cumpleaños, Vicky!![/marq]

¡¡Feliz cumpleaños, Vicky!!

[marq=right]¡¡Feliz cumpleaños, Vicky!![/marq]
Que pases un día genial y, como siempre debe ser, te den TODOS los gustos que se te ocurran (de helados, de jugo, de gelatina, de posiciones... what? xD)

Te hice un marquee noventoso porque sos una vieeeeejaaaa!! Ok, sí, dale... (habló la joven! LOL!)

[marq=left]¡¡Feliz cumpleaños, Vicky!![/marq]

¡¡Feliz cumpleaños, Vicky!!

[marq=right]¡¡Feliz cumpleaños, Vicky!![/marq]

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

FELIZ CUMPLEAÑOS VICKS

¿Qué pasó con la tradición de poner tortas, cup cakes y eso? Bueno, seré la primera:
Imagen Para ti, Vicks, una rica torta de niña grande. ¡Mira que debe estar buenísima porque me la quiero comer con deseo!

¡Que cumplas muchos años más y tengas menos arrugas!

Imagen

Ligeia Lynn
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Ligeia Lynn »

Waleska, justo abrí el post y entonces... mi tío paso por detrás de mi y vio semejante foto....

¡Feliz día Victoriaaaaaaaaaah :) ! ¡Feeeliz Cumpleeeañoooos!
Espero que la pases muy bien y que comas una torta muuuy rica en compañía de helado.. (pero si no es helado, bueno, no se, gelatina...). Que cumplas muchos años más y que todo lo que te propongas te salga bien y tal como lo querías :D !!

Imagen (Los ositos cariñositos son lo máximo, Winnie the Pooh también)

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

No creo que seas tan vieja como para firmar así!! ¿Qué me quedaría a mí sino? ¿Annie, la nona en pañales? xD!

Felicitaciones por lo otro también, que si entendí bien los huevos en la cabeza, ¿YA SOS DOTORRA? :O

FELIZITAISHOOONS!!!

PD: No encontré un "thumbs up" para ponerte, así que puse algo más pertinente: la V de Victoria, ¿no que soy re inteligente? (salió de suerte xD)

Imagen

Responder

Volver a “Pre-2017”