Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Invitación.

Viejos threads del foro General.
Responder
Abel Wingsmith
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Invitación.

Mensaje por Abel Wingsmith »

Bueno, primero que todo saludos a toda la comunidad.
Abro este thread para hacerles una invitación, que va así:

Ximena que ya había tenido personajes en el rol hace un montón de años, me invitó para que jugáramos juntos en este lugar. Un tiempo antes habíamos comenzado a hacer el rol por escrito de manera personal a tinta y en papel; La nostalgía de pensar cómo hubiera sido si nos hubiéramos conocido de pequeños en un mundo como el mundo mágico de Rowling nos impulsó a imaginarnos y a dar vida a esa fantasía.

Al entrar al foro nos preguntamos cómo debíamos hacer nuestros nuevos personajes y decidimos que iríamos nuevamente al inicio, al primer año. Cuando me fijé (me corrigen si me equivoco por favor) no encontré a ningún otro personaje cursando primer año.

Les propongo a todos los que les parezca, que nos acompañen creando algún personaje para que revivan los momentos de infancia y para que se sueñen con nosotros esa entrada al colegio.

Pd: No estaba seguro de si poner este post aquí o en otro lugar como Adopciones o algo así. Recuerden que Nymphadora Tonks y Charly Weasley comienzan primero este mismo año.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Thea Lynn Burrock »

Me parece una excelente invitación :)

En cuanto le dé vida a dos personajes que tengo pendientes, me haré un/na peque!! <3

Imagen

Abel Wingsmith
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Abel Wingsmith »

Gracias Thea e Ylv por el apoyo. Thea, ya nos veremos en las primeras clases etonces.

¡Anímense, anímense!

Imagen

Responder

Volver a “Pre-2017”