Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería (Pottermore)

Viejos threads del foro General.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería (Pottermore)

Mensaje por Julie Olivier »

¿Ya vieron las últimas novedades de Pottermore sobre el Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería? Seguro que sí, pero por las dudas les dejo algunos links:

Historia del Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería (ACÁ hay un resumen hecho por la página Sensacine que está bastante bien)

Video de presentación del Colegio, en Español (¿no les trae recuerdos de la primer peli?). Si lo quieren en Inglés, acá.
¿Hicieron el test para saber en cuál de las cuatro casas quedarían?
Imagen

LINK AL TEST (hay que ingresar con usuario de Pottermore)
¿En qué casa quedaron? Yo quedé en:
[+] Horned Serpent
Horned Serpent Imagen
Horned Serpent
La Serpiente Cornuda con Cuernos (que 'cornuda' acá es otra cosa :P)

Esta Casa fue fundada por Isolt Sayre, la principal creadora de Ilvermorny. Simboliza la mente y favorece a los sabios. La serpiente cornuda fue una criatura que la protagonista se encontró en un arroyo y que portaba una joya en su frente. Isolt podía comunicarse con este animal porque, al ser descendiente de Salazar Slytherin, tiene la capacidad de hablar pársel. Además, esta serpiente le ofreció parte de su cuerno para construir una varita que regalaría posteriormente a Chadwick Boot, otro de los fundadores de Ilvermorny.
(Igual no creo haber empezado con el pie derecho, teniendo en cuenta que me olvidé mi cuenta de Pottermore y me tuve que crear otra... :B)

Imagen

Ethel Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería (Pottermore)

Mensaje por Ethel Stover »

No estaría mal ocupar esta información para algunos NPCs o_ó, gracias por el dato Ana! <3

Imagen

Cerrado

Volver a “Pre-2017”