Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Por una cosa u otra

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Responder
Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Colin McClure »

Los exámenes son consumidores de energía. Certificado.

Después de aquel examen que rindieron más temprano, Colin quedó mentalmente cansado (por no decir inhabilitado, tipo vegetal), y tuvo que recostarse un momento en su caliente sala común. Claro que lo que empezó por una recostadita, un vamos a cerrar los ojos un momentito, terminó como una siesta de una hora. Para cuando despertó, ya no quedaba nadie en la sala común, lo que significaba que todos ya se habían ido a cenar.

Tenía aún la marca de la almohada en la mejilla cuando se estaba sirviendo su plato de fish and chips, y ya había empezado a comer cuando se dio cuenta que le faltaba algo, una cosa que brilla en la oscuridad que ilumina sus noches más oscuras.
Su amiguito Alpin.

Lo bueno de su amigo 1/21 veela es que es muy fácil encontrarlo, así que solo faltó que levantara la vista para verlo en la mesa de Ravenclaw. Colin quería saber qué hacía por allá tan lejos de él y solo encontró una forma de averiguarlo.

"¿Estás buscando chicas nerds sin mi? ¿Cómo pudiste?" Dijo en tono afectado antes de sonreír y sentarse a su lado con su plato. "No, ahora en serio, ¿Qué hacemos acá?" Preguntó.
Obvio que no tenían chance con ninguna nerd. O chica.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Si Alpin reparaba en las marcas en su mejilla podía llegar a la conclusión de: 1) Un bully le pegó el almohadazo de su vida que le dejará eso como cicatriz (ni idea si es físicamente posible) o 2) Estaba durmiendo. Su amigo era inteligente pero seguro la lectura estaba muy buena para darse cuenta, no lo culpemos.

Le comenzó a meter cuchillo y tenedor a su comida mientras escuchaba a Alpin hablar. "Ni lo menciones. Ese examen me dejó en knockout. Las palizas de Gabe me dejaban menos cansado." Eso era mentira, claro. Los encuentros con Gabe a veces lo dejaban llorando. "Pero sólo tú te relajarías leyendo, con razón viniste a esta mesa, nerd." Se burló en buena onda. Colin a veces se metía de mala forma con sus amigos. Cosas que pasan cuando no eres un experto social.

Entonces, Alpin mencionó a Lottie y Colin dejó de comer de inmediato. A él la posibilidad no se le hacía tan remota después de que fueron al baile de San Valentine juntos. No consiguió ni una agarrada de tetas pero no fue por no intentarlo.

Pero era mentira claro, estúpido Alpin. "No seas así, sabes que yo me creo todo." Volvió a su plato. "No es justo que juegues con mis sentimientos, no después de ese examen que me dejó tan frágil." Comentó, sonando seriamente triste.
A veces tenía buenas capacidades para exagerar sus sentimientos, una cualidad típica de un hombre cualquiera.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alzó los puños a modo de victoria "¡Si! ¡Alpin Blishen pensó que un examen era difícil!" Exclamó como si eso fuese un gran triunfo para la humanidad. "¿Qué pusiste en la segunda? No, mentira, no me digas, después me doy cuenta de que todo lo que hice está mal y me gusta ir por la vida ignorando mis malas calificaciones." Le dijo, volviendo a su plato.

Mientras masticaba, miró a su amigo albino, haciendo un mueca antes de tragar "Si, sé que eres un Ravenclaw frustrado pero, piénsalo, si hubieses pertenecido a esta casa, no dormirías con este dios griego a tu lado y te la pasarías con Ricky 24/7. Es nuestro amigo pero, ¡Vaya! No sé como sería como compañía permanente." Porque su amigo gordo a veces podía ser un poco intenso.

"Y cuando digo dios griego me refiero a uno tipo Hefesto que era feo y lisiado, obviamente." Realmente no sabía porqué recordaba algo de la mitología griega, a su mamá le gustaba pero no era en lo absoluto relevante en su vida.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se pasó la lengua por los dientes de adelante, sintiendo que tenía algo atascado en ellos mientras escuchaba a su amigo hablar. "Al, si no se me permite mostrar mis inseguridades con mis amigos, ¿Qué clase de relación tenemos?" Preguntó, bromeando. "Ya se que soy mil veces más atractivo que Hefesto, el problema no es mi cara sino mi cuerpo, ¿Qué dios griego parece un espagueti? Todos son musculosos y poderosos. Hefesto es como el más hombre común de todos. Yo soy súper común." Se metió una papa en la boca y comenzó a masticar, pensando lo que casi siempre piensa cuando está con amigos: ¿Cómo llegaron a esta conversación?

Aunque claro, casi escupe lo que tenía en la boca con lo de las fosas nasales. Se tapó la boca con el dorso de la mano mientras trataba de reír y tragar al mismo tiempo, una hazaña más difícil de lo que los libros cuentan. "¡Gracias! Sabía que alguien se daría cuenta de mi verdadero atributo." Dijo, seguido levantó la cara hacia Al y comenzó a dilatar y contraer sus fosas nasales hasta que la risa no lo dejó continuar. Esperaba que nadie estuviese observando.

"Tú si eres raro, hombre." Comentó, porque hay que decirlo de vez en cuando.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Pero estaba la falta de motivación personal para ser mejor de la que Colin totalmente carecía. Alpin seguiría aprendiendo y siendo más inteligente, Colin seguiría esperando que las cosas lleguen por si solas: Un buen cuerpo, popularidad, mujeres e inteligencia. Hacer un esfuerzo le parecía innecesario.

Siguió con su plato porque tenía hambre y esperaba ganar musculatura un día de estos, así que luego de tragar un bocado e hincar los hombros un par de veces miró a Al "Porque lo eres." Contestó, simplista "¿Qué Hufflepuff se viene a leer a la mesa de Ravenclaw luego de haber presentado un examen tan brutal? Tú. Tabatha no cuenta, aunque aquí entre nos, se está comportando rara últimamente, quería preguntarle a Ricky si le había echado algo a su comida pero no sé." Le contó.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Por una cosa u otra

Se le quedó viendo unos momentos, apartando la mirada nada más para seguir comiendo. Se estaba atragantando un poco así que se estiró para tomar un vaso libre y vio ciertas miradas acusadoras de unos chicos que parecían de tercero aunque Colin no lo podía saber con certeza. Se sirvió jugo de calabaza evitando las miradas y bebió un poco incómodo. No había sido su idea comer en una mesa ajena, pero definitivamente no quería comer solo en la de Hufflepuff.

"¿Sabes lo que siempre he pensado?" Dijo después de pasar un trago con jugo "Que nos deberían dejar comer en las habitaciones. Porque tú quieres comer sin que nadie te moleste y yo quiero comer contigo pero sin que me miren como si tuviese spattergroit nada más por robarme un poco de jugo de calabaza de otra mesa" Le dijo. Contuvo el sentimiento de mirar a los chicos de tercero pero en realidad no quería notar que no era bienvenido.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Colin sería incapaz de hacerle bully a alguien, aunque tenga el tamaño (pero no la musculatura) para hacerlo. Era una cuestión de principios mezclada con autoestima: simplemente no puede hacerse el superior en cualquier cosa, aun si siente que lo es o sea evidente. Si un puñado de chicos de tercero (o de séptimo) lo miran como si fuera un intruso, Colin creerá que lo es. Necesita una novia que le diga que ya creció y no es feo porque todavía no se lo cree.

A Colin no le preocupaban las migas, tampoco había pensado en eso porque había lanzado la idea sin meditarla, pero de hacerlo creería que la magia quitaría las migas todos los días porque si alguien puede lavarle la ropa puede sacudir su colchón. Tampoco extrañaría los chistes de DePaul que siempre le afectan los nervios.

Lo miró fijamente. "Estas," Se señaló la cara completa con el dedo "Son marcas de belleza. Que tú tengas la piel lisa como culito de bebé no significa que todos tengamos que ser imitación del mármol. Algunos somos bonitos en las imperfecciones, o eso nos decimos todos los días" Explicó tranquilo, siguiendo con su comida.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Colin se acercó, bajando la cabeza un poco para ver el lunar que decía. Su primer impulso fue pasarle el dedo, si Alpin lo dejó, nada más para verificar que no fuese un sucio y después se llevó una mano a la boca. "¡Damas y caballeros! ¡A Alpin Blishen le ha salido un lunar de verdad!" Exclamó, demasiado alto, olvidando por completo donde se encontraba. Se echó a reír alegre, como si ese fuese un acontecimiento increíble. De la emoción levantó su copa de jugo de calabaza. "¡Por tu lunar! Al que llamaremos Papaya" Bebió un trago. "Todas las cosas con nombres de frutas suenan graciosas y geniales a la vez" Justificó, riendo otro poco.

Colin hubiese estado de acuerdo en que un lunar cerca del labio sería bastante femenino (aunque él no se quejaría si es Cindy Crawford, está rodeada de supermodelos hermosas), pero tener la piel lisa era mucho mejor que tener acné, y si lo pusieran a decidir entre tener su cutis y el de Alpin, preferiría el de Alpin que, femenino o no, era más bonito.

Lanzó una mirada hacia el grupito acusador, que ya se habían acostumbrado a su presencia y comían como si nada. Luego, miró con ojos tristes a Alpin. "No metas el humor de Quidditch acá que me recuerda mi desempeño como buscador y me deprimo" Dijo, picando un pedazo de pescado de mala gana. "Eso es peor que cuando me engañas diciendo que DePaul estaba diciendo mi nombre mientras dormía en una clase de Historia de la Magia" Añadió, lanzándole una mirada acusadora.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Colin sacaba esas cosas de su mamá y abuela muggle que para ellas darse lujos era comprar frutas importadas del trópico. No era algo fácil de olvidar, el día que oyes la palabra papaya no se te va nunca, porque cuando la pronuncias por primera vez suena tan gracioso que te hace sacar el jugo por la nariz. Le pasó, pero no lo contará jamás.

"Una de América, de la parte caliente" Dijo, porque tropical no le llegó a la mente. "Es dulce y te hace ir al baño, no que tu lunar sea dulce y te haga ir al baño pero bueno, es un nombre cool" Se encogió de hombros para evitar decir más argumentos a sabiendas que los apodos jamás vienen con argumentos. Colin McClunge lo sabía bien.

Lo miró sin expresión por un momento antes de volver a mirar con sumo interés su plato. No le costaba hablar de sus sentimientos pero lo hacían sentir un poco incómodo. "Nunca atrapo la snitch. La única vez que estuve cerca Chase me la quitó en el último segundo. Los partidos que ganamos son por nuestras cazadoras. Creo que no me han sacado del equipo porque a Simon le agrado y no me caigo de la escoba, pero estoy casi seguro de que el nuevo capitán será Polly y ella no me tendrá piedad" Le dijo con cierta amargura en la voz "Es una Cook al final de cuentas" Y dicho esto volvió a su plato, picando un pedazo con más furia de lo normal.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No le ayudó mucho descargarse con el pescado, especialmente porque se le salieron varias papas del plato en su descarga pero se las comió rápidamente, como evitando su excesiva exposición a la contaminación de la mesa. Se giró a Alpin y lo escuchó, tratando de recordar lo que había aprendido de geografía durante su muggle infancia.

"No, la parte caliente está como más en el medio, porque si te vas a los extremos, muy norte o muy sur hay como frío" Le explicó, muy de mala manera e imprecisa pero no se acordaba de mucho, tampoco podía explicarle porqué en el medio era más caliente que en los extremos. El intelectual era el rubio.

Al principió lo miró raro pero después se rió con él simplemente porque si, porque eran amigos y a veces podían reírse sin verdadera razón. Luego, negó con la cabeza, disminuyendo de a poco la sonrisa. "No, no, no es que causa diarrea, es como que, la gente que no va mucho al baño va más seguido, y bueno, los que van normal al baño, no se, harán más aguadito pero no diarrea" Se quedó pensando y mirando su plato. "¿Ésta es nuestra conversación escatológica de la semana o del mes?" Preguntó, dudoso. Seguro era un tema que recurrían de vez en cuando porque casi todo se podía relacionar con la mierda.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ya se había terminado casi todo su plato cuando Alpin mencionó el haggis que a él, por el contrario, le desagradaba sobre manera. Hizo una mueca de asco y se apresuró a tomar un poco de jugo. Su mamá a veces lo engañaba y disfrazaba el plato como si fuese pastel de hígado pero él al primer bocado adivinaba, porque el concepto y la textura le revolvían el estómago. Su abuelo siempre le decía que al verdadero escocés le debía fascinar el haggis, lo que a él lo hacía sentir muy mal y poco patriótico.

Sin embargo, no quiso mencionar nada porque era un tema muy hablado en su propia casa y no quería volver a lo mismo en Hogwarts, pero sobre la mierda siempre hay que hablar. "¿Qué dice eso de nosotros, Al? Porque creo que para un chico sencillo como yo eso está bien, la mierda es parte importante de nuestro día pero ¿y tú? Una mente tan cultivada como la tuya no debería rebajarse a hablar de mierda cada hora, ¿No te estaré volviendo más inculto?" Preguntó en tono dramático pero bromeando, mientras se servía un poco de pastel de grosellas.

Imagen

Responder

Volver a “Gran Salón”