Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Alianzas
- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
Alianzas
Se había sentado en la mesa de Gryffindor a comer ese día con un compañero de año de esa casa para terminar unos deberes, sin embargo, el chico al recibir una carta de sabrá uno de quién, salió despavorido de ahí dejándola sola y abandonada. Sho lo sé, dramah. Pero el chico se disculpó infinitamente así que por eso lo perdonó. ¿Pero, y ahora? No quería estar sola. No estaba acostumbrada a estar sola. -¡¿IAANNN?!- lo buscó desesperada con la mirada sin encontrarlo realmente. -¡¿Basil, Taffy, Winston...?!- hmmno. Nadie. Ok, esa codependencia de Pippa no iba bien en ella. ¡Cómo extrañaba a Ryder!
Nerviosa, siguió comiendo como si nada hasta que, por azahares del destino, de esos que no sabes por qué levantas la mirada y te encuentras con lo peor, vio que su hermano acababa de entrar al Gran Salón con nada más y nada menos que Pavlova. Pero habría sido algo normal si no los hubiera visto tan acaramelados como nunca antes. Sabía que habían tenido un encuentro con amortentia (porque todo el Colegio lo sabía) pero que siguieran así era algo increíble.
Había dejado de comer y tenía la boca abierta y los ojos a punto de salirse de sus órbitas. ¿No se supone que...? ¿E Isobel? Esto no era normal. No era posible. ¡¿Ya había cambiado de novia otra vez?! ¿Eh, Ian? ¿Qué te dije? Que sólo había sido una calentura. Pippa tiene razón, como siempre.
Sus ojos buscaron rápidamente a Isobel por toda la mesa donde estaba sentada hasta encontrarla. Porque les voy a confesar algo: después de Joannie, a quien quería ver junto a su hermano es a la premio anual no a Pavlova. Después de verla accionar como su jefa en diferentes ocasiones (porque como prefecta tenía que acatar sus instrucciones) le había agarrado algo de cariño, pero como todo en esta vida: no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes.
Agarró sus pergaminos y demás cosas para meterlas en su bolsa y se acercó a donde estaba sentada Isobel para quedarse de pie a un lado de ella. "Buen día, Harper, ¿podemos hablar? Necesito consejos" que mejor pretexto que ese, ¿no?
Nerviosa, siguió comiendo como si nada hasta que, por azahares del destino, de esos que no sabes por qué levantas la mirada y te encuentras con lo peor, vio que su hermano acababa de entrar al Gran Salón con nada más y nada menos que Pavlova. Pero habría sido algo normal si no los hubiera visto tan acaramelados como nunca antes. Sabía que habían tenido un encuentro con amortentia (porque todo el Colegio lo sabía) pero que siguieran así era algo increíble.
Había dejado de comer y tenía la boca abierta y los ojos a punto de salirse de sus órbitas. ¿No se supone que...? ¿E Isobel? Esto no era normal. No era posible. ¡¿Ya había cambiado de novia otra vez?! ¿Eh, Ian? ¿Qué te dije? Que sólo había sido una calentura. Pippa tiene razón, como siempre.
Sus ojos buscaron rápidamente a Isobel por toda la mesa donde estaba sentada hasta encontrarla. Porque les voy a confesar algo: después de Joannie, a quien quería ver junto a su hermano es a la premio anual no a Pavlova. Después de verla accionar como su jefa en diferentes ocasiones (porque como prefecta tenía que acatar sus instrucciones) le había agarrado algo de cariño, pero como todo en esta vida: no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes.
Agarró sus pergaminos y demás cosas para meterlas en su bolsa y se acercó a donde estaba sentada Isobel para quedarse de pie a un lado de ella. "Buen día, Harper, ¿podemos hablar? Necesito consejos" que mejor pretexto que ese, ¿no?
Última edición por Pippa Stover el 08 Mar 2015 03:29, editado 3 veces en total.

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
Muy dulce ella, como siempre. A veces pensaba que no tenía el suficiente carácter como para asumir un puesto de coordinación como el que tenía, pero al escucharla hablar o decidir, guardaba sus palabras. "Gracias" le sonrió y se sentó a un lado de ella sin realmente cómo empezar a platicar porque no se le venía ningún tema del cuál hablar. Realmente no necesitaba consejos de nada, lo estaba haciendo muy bien gracias a la tutoría de Ryder (?), pero ahora tenía que pensar en algo rápido.
Se acercó una copa y se sirvió jugo de grosella roja hasta la mitad porque sintió reseca la boca de repente, además, en donde estaba sentada se había servido jugo también y no se había traído la copa. Le dio un trago y tras unos segundos de saborear el delicioso sabor del jugo, la volteó a ver con una sonrisa. Pero sus ojos se desviaron hacia el otro lado de Isobel, hacia la parte de enfrente, a un lado pero también enfrente. Bueno, total que hizo como que estaba buscando a alguien a su alrededor. "¿Y ahora?" preguntó con su típica actuación de buena gente "¿Por qué tan solita?" para después enterrar su aguijón.
¿Alianzas? Pueeeeeeeees... sí, algo así.
Se acercó una copa y se sirvió jugo de grosella roja hasta la mitad porque sintió reseca la boca de repente, además, en donde estaba sentada se había servido jugo también y no se había traído la copa. Le dio un trago y tras unos segundos de saborear el delicioso sabor del jugo, la volteó a ver con una sonrisa. Pero sus ojos se desviaron hacia el otro lado de Isobel, hacia la parte de enfrente, a un lado pero también enfrente. Bueno, total que hizo como que estaba buscando a alguien a su alrededor. "¿Y ahora?" preguntó con su típica actuación de buena gente "¿Por qué tan solita?" para después enterrar su aguijón.
¿Alianzas? Pueeeeeeeees... sí, algo así.

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
... ok, parpadeó cuantiosas veces mirándola directo a los ojos (aunque por partes por el parpadeo) y se enserió. -Con razón- pensó e instintivamente giró hacia la mesa de Ravenclaw, allá donde había visto que su hermano y la otra se habían sentado. Entonces, ¿Isobel lo mandó a volar? Porque fue lo primero que pensó. Suponía que por lo que había pasado con Mila en los invernaderos, Isobel no soportaría tal traición y cortaría con él. No que fuera al revés, además tenía esas ganas de saber que por primera ve alguien lo había mandado por un tubo, aparte de Joannie (pero ella por otras circunstancias), porque todas parecían avispas alrededor de él. Fuera su papá o Ryder, voy de acuerdo, ¿pero Roan? Ay, por favor.
"Hiciste bien, mi querida Harper" comentó aún viendo a la feliz pareja, "sé que es mi hermano pero si es un culero malnacido contigo, no pienso ponerme de su lado" dijo, y repito, fuera Ryder le daría la razón a su hermano, pero oh no, no lo era.
"Hiciste bien, mi querida Harper" comentó aún viendo a la feliz pareja, "sé que es mi hermano pero si es un culero malnacido contigo, no pienso ponerme de su lado" dijo, y repito, fuera Ryder le daría la razón a su hermano, pero oh no, no lo era.

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
... ¿tres días? ¿Y quieres que se entere de alguna forma? En primera, Roan no le habla y en segunda no es chismosa y cuando se entera de los chismes es porque Ian le dijo... (¡¿Ian lo sabía y no me dijo?!) o que a Ryder le comentara alguien que siguiera en el colegio (las cartas de Ryder no eran tan rápidas como el WhatsApp), o alguna de sus amigas. Oye, también dale crédito, ¿tres días? Lo de los invernaderos lo supo creo hasta como varios días después y eso porque lo escuchó en los cuartos.
O sea la pobre no sabe nunca nada y siempre es la última en enterarse. Pobre alma en desgracia.
No dejó de mirar a esos dos hasta que mencionó la frase típica de corte de relaciones, haciéndola girar violentamente hacia ella. "¡¿Él te cortó a ti?! Pensé que tú lo habías cortado a él. Oh por Merlin" estaba actuando muy snob, pero así estaba acostumbrada a hacer sus expresiones. Luego llevó de nuevo la mirada hacia su hermano sin poder creer lo que Issy le estaba diciendo. "Qué hijo de banshee que es. Ay, pero seguro es una calentura. Ya se le pasará" como así pensaba al principio Pippa del Roan/Issy. Mira qué cosas.
O sea la pobre no sabe nunca nada y siempre es la última en enterarse. Pobre alma en desgracia.
No dejó de mirar a esos dos hasta que mencionó la frase típica de corte de relaciones, haciéndola girar violentamente hacia ella. "¡¿Él te cortó a ti?! Pensé que tú lo habías cortado a él. Oh por Merlin" estaba actuando muy snob, pero así estaba acostumbrada a hacer sus expresiones. Luego llevó de nuevo la mirada hacia su hermano sin poder creer lo que Issy le estaba diciendo. "Qué hijo de banshee que es. Ay, pero seguro es una calentura. Ya se le pasará" como así pensaba al principio Pippa del Roan/Issy. Mira qué cosas.

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
Oh por todos los cielos, ¿cuántas reuniones de prefectos hubo en tres días? Dame chanceeeeeeeeeee. Bueno, en mi defensa puedo argumentar que, al no llevarse bien con su hermano mucha atención no le prestaba en las reuniones de prefectos. Además, ok, sí pudo haber deducido algo, pero hasta no preguntar, no creer. Oh, pues.
No le quitó la mirada de encima a su hermano hasta que escuchó suspirar a su jefa, volteando a verla. "Esa es la actitud" animó completando la pose con el dedo índice levantado y apuntando hacia Isobel. "Además" agregó girando de nuevo hacia Roan. "Mírala" comentó rápidamente para no dejar hablar a Issy "es tan... como él. Eso que dices es cierto, siempre se agarran del chongo. A mi se me hace que es ella la que lo tiene amarrado con amortentia" e inmediatamente giró hacia Isobel como si se le hubiera prendido el foco. "¿No crees que pueda ser ella la que lo esté hechizando todos los días para estar siempre con él? Porque te voy a confesar que a mi madre no le agrada como pareja de Roan" la escuchó hablar en una ocasión al respecto.
No le quitó la mirada de encima a su hermano hasta que escuchó suspirar a su jefa, volteando a verla. "Esa es la actitud" animó completando la pose con el dedo índice levantado y apuntando hacia Isobel. "Además" agregó girando de nuevo hacia Roan. "Mírala" comentó rápidamente para no dejar hablar a Issy "es tan... como él. Eso que dices es cierto, siempre se agarran del chongo. A mi se me hace que es ella la que lo tiene amarrado con amortentia" e inmediatamente giró hacia Isobel como si se le hubiera prendido el foco. "¿No crees que pueda ser ella la que lo esté hechizando todos los días para estar siempre con él? Porque te voy a confesar que a mi madre no le agrada como pareja de Roan" la escuchó hablar en una ocasión al respecto.

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
¿Le dice o no le dice? ¿Le dice? No, mejor que no le diga... ¿o sí? ¿Sería coherente decirle a Isobel que Laurentia si la quería? Hm. Lo pensó mucho y al final prefirió guardar silencio y sólo asentir. "Eso no te lo voy a negar" comentó ignorando su primer comentario, porque por mucho que Roan no fuera así, la amortentia era un hechizo imparcial muy potente que no discriminaba.
"Ni te sientas mal. Como ya te dije, seguramente es una calentura nada más" plop comentó de nuevo como si aquello no fuera a lastimar de alguna forma a Isobel. "Lo que sí es que si viene buscándote de nuevo, seas fuerte y no dejes que te engatuse con sus palabras. Lo que hizo contigo fue traición" sí, claro, traición al amor. A la confianza. ¿Dónde se supone que quedó ese caballero de brillante armadura, traicionando al amor? Bullshit.
"Ni te sientas mal. Como ya te dije, seguramente es una calentura nada más" plop comentó de nuevo como si aquello no fuera a lastimar de alguna forma a Isobel. "Lo que sí es que si viene buscándote de nuevo, seas fuerte y no dejes que te engatuse con sus palabras. Lo que hizo contigo fue traición" sí, claro, traición al amor. A la confianza. ¿Dónde se supone que quedó ese caballero de brillante armadura, traicionando al amor? Bullshit.

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
Elevó una ceja tan alto como pudo, viendo sorprendida la cara de la premio anual. "¡¿... honorable?! Ok, hasta aquí llega mi entendimiento sobre el tema. Yo jamás perdonaría a alguien por haberme cortado para después irse con otra" e inmediatamente soltó un 'Hm-m' negando con la cabeza. No podía creer que estuviera escuchando eso. ¿O sea que ahora era honorable que la cortara antes de andar con la otra? Hmm. Para ella daba igual, era la misma traición.
"Como quieras, entonces" y tras decir eso, Pippa regresó a su comida. No iba a discutir temas como esos si llegaría a puntos muertos como el que estaba experimentando ahora.
"Como quieras, entonces" y tras decir eso, Pippa regresó a su comida. No iba a discutir temas como esos si llegaría a puntos muertos como el que estaba experimentando ahora.

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
¡Aplausos otra vez! ¡Aplausos! ¿Ves mamá a lo que me refiero? No sé por qué insiste en invitar a esa familia tan fuera de nuestro estatus social a las fiestas de sociedad de los Fletwock. Harper lo acaba de explicar perfectamente. Con razón es premio anual, ojalá llegue a ser como ella algún día (listo ya te pagué la que te debía, aunque no lo sepa Isobel XD). Omitiendo la parte del novio que la deja, claro. Que, por cierto, sería genial planear una venganza, pero mejor no meterse con el karma porque sí existe. Lo de dejarle tareas extras suena genial, nada mejor que hacer sufrir a tu subordinado. Sólo no le vayas a dejar tareas extras a ella, ya que no tuvo la culpa de nada.
Escuchó a su jefa de una forma tan diferente a como lo hacía antes. Es decir, jamás creyó encontrarse con una persona que pensara como ella respecto a Tamsin. ¡Vaya, por fin! "Totalmente de acuerdo contigo, amiga. Deberíamos formar un club en contra de las celostinas del colegio" bromeó con una sonrisa en el rostro, no con ganas realmente de formar un club así, pero daba risa mencionarlo.
Escuchó a su jefa de una forma tan diferente a como lo hacía antes. Es decir, jamás creyó encontrarse con una persona que pensara como ella respecto a Tamsin. ¡Vaya, por fin! "Totalmente de acuerdo contigo, amiga. Deberíamos formar un club en contra de las celostinas del colegio" bromeó con una sonrisa en el rostro, no con ganas realmente de formar un club así, pero daba risa mencionarlo.

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
Le ganaron las risas por el chascarrillo de los clubes, pero en cierta parte tenía razón: habían demasiados. Ahora, retomando lo del sistema de prefectos, yo digo que todo está muy bien. Pippa, por ejemplo, no ha abusado de su poder (?!). Ella sigue el mero ejemplo de su hermano Roan (porque por mucho que lo moleste, es como un modelo a seguir para ella y una figura ejemplar en algunos temas) y el de Ryder, por supuesto.
"Er..." seguían hablando de Tamsin, ¿verdad? "Su... pongo" comentó dándole una rápida mirada a la mesa en busca de la gryffindor tetona, pero al parecer las tetas no sirvieron porque, a pesar de que era fácil de encontrar porque parecía hurón espantado con dos melones en el pecho, en ese momento su radar no la encontró. "¿Pero después de tantos meses? Yo ya me hubiera buscado otro novio para desquitarme" if you know what I mean, ¿eh?, ¡¿eh?!
Noooo, ya no te debo nadaaaaaaaaaaa.
"Er..." seguían hablando de Tamsin, ¿verdad? "Su... pongo" comentó dándole una rápida mirada a la mesa en busca de la gryffindor tetona, pero al parecer las tetas no sirvieron porque, a pesar de que era fácil de encontrar porque parecía hurón espantado con dos melones en el pecho, en ese momento su radar no la encontró. "¿Pero después de tantos meses? Yo ya me hubiera buscado otro novio para desquitarme" if you know what I mean, ¿eh?, ¡¿eh?!
Noooo, ya no te debo nadaaaaaaaaaaa.

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
Zas... con la pregunta. Ok. No sé pero la silenció por un instante "..." y tras una pausa y un profundo análisis de 3 segundos, contestó. "Hmm, depende lo que quiera hacer" es como que voy a abrir el thread ese de Fuck, Kill or Marry y contestar conforme a esas preguntas. "Si me quiero sentar a platicar y profundizar, buscaría a Ian. Si quiero un buen encontronazo me buscaría a..." y por poco dice Shiloh pero mejor guardó silencio. Miró de reojo a la feliz pareja y regresó de nuevo a Isobel. "¿Si te digo no se lo dices a nadie?" preguntó por lo bajo esperando que nadie cercano se enterase de lo que estaba diciendo.

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
¿Ustedes creen que Pippa se atreva a siquiera comentarle algo al respecto? ¿Con la poca confianza que le tiene a la gente en general? Pues están equivocados. Gente como Ryder o Ian, que son personas de su entera confianza, estaban dándole un pequeño espacio en la lista a Isobel.
Tomó una gran bocanada de aire y lo expulsó como en un suspiro. Estaba por atreverse a hacer algo que no estaba acostumbrada a hacer. "Ubicas a... ay, por supuesto que lo ubicas, es un chico de Slytherin que se llama Shiloh Shipton" que es medio calvo y tiene cara de huelecaca igual que ella, pero eso obvio no se lo dijo. ¿Sorprendida Isobel? "A ese chico en especial le traigo muchas ganas, sólo que... me decepciona que sea tan serio. Por eso nada más le traigo ganas" y eso último tuvo un énfasis distinto.
Tomó una gran bocanada de aire y lo expulsó como en un suspiro. Estaba por atreverse a hacer algo que no estaba acostumbrada a hacer. "Ubicas a... ay, por supuesto que lo ubicas, es un chico de Slytherin que se llama Shiloh Shipton" que es medio calvo y tiene cara de huelecaca igual que ella, pero eso obvio no se lo dijo. ¿Sorprendida Isobel? "A ese chico en especial le traigo muchas ganas, sólo que... me decepciona que sea tan serio. Por eso nada más le traigo ganas" y eso último tuvo un énfasis distinto.

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
Trató de ubicar en la mesa de Slytherin a Shiloh, sin encontrarlo, para girar nuevamente hacia Issy quien la había dejado algo sorprendida también. -¿Atléticos?- sí, bueno, también le gustaban de esa forma, pero ash, no sé. Shiloh la hipnotizaba con su personalidad, por muy serio que le pareciera.
Por lo de los hermanos soltó una pequeña risita mientras que le sonreía, porque en cierta parte tenía razón. "Lo dices por experiencia ¿no?" ¿Quién no conocía a los mil y un Harpers? La mamá después del tercer bebé seguro los sacaba como agua. ¿No había mucho entretenimiento en casa para tus papás, verdad?
Por lo de los hermanos soltó una pequeña risita mientras que le sonreía, porque en cierta parte tenía razón. "Lo dices por experiencia ¿no?" ¿Quién no conocía a los mil y un Harpers? La mamá después del tercer bebé seguro los sacaba como agua. ¿No había mucho entretenimiento en casa para tus papás, verdad?

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
Ryder que le fascina andar de cupido. Pero cuando se trata de Pippa se convierte en todo lo contrario; en vez de cazar a alguien para ella, les echa flechas con fuego para que huyan o con garrapatas, qué se yo.
Rió por el comentario porque no se imaginaba 6 personas opinando sobre tus gustos, tus novios, tu vida... "No me puedo imaginar, bueno sólo si cuento a Rhiannon, a mi madre y a mi padre. Así sí llego a seis" soltó unas risitas "Bueno, con Roan es diferente" ¿no era un tabú, verdad? ¿Si podía nombrarlo sin que le doliera? "porque no se mete mucho, pero Ryder e Ian... ¡Y Basil! Ahí van siete" el otro primo que no estaba olvidado. "Tal parece que una no puede ni estornudar porque luego luego están ahí viendo por dónde dejas los mocos tirados. Ni que fuéramos tan inútiles para escoger pareja ¿no?" súper pesados todos y súper fresa Pippa, como siempre.
Rió por el comentario porque no se imaginaba 6 personas opinando sobre tus gustos, tus novios, tu vida... "No me puedo imaginar, bueno sólo si cuento a Rhiannon, a mi madre y a mi padre. Así sí llego a seis" soltó unas risitas "Bueno, con Roan es diferente" ¿no era un tabú, verdad? ¿Si podía nombrarlo sin que le doliera? "porque no se mete mucho, pero Ryder e Ian... ¡Y Basil! Ahí van siete" el otro primo que no estaba olvidado. "Tal parece que una no puede ni estornudar porque luego luego están ahí viendo por dónde dejas los mocos tirados. Ni que fuéramos tan inútiles para escoger pareja ¿no?" súper pesados todos y súper fresa Pippa, como siempre.

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
Entiendo el doble estándar, también lo sufre Pippa cuando se trata de sus hermanos. Y si Ryder anda emparentando a su hermana con medio mundo, ¡por lo menos que le mande un memo! ((LOL sí los leí pero cela a Pippa de todas formas, así que supongo que ella no ha de estar muy enterada XD)) Porque no lo demuestra mucho cuando está cerca de ella.
Tuvo que reírse por lo que dijo, porque en cierta parte tenía razón, pero a la vez no. No, porque Pippa dependía mucho de su padre y de sus hermanos, y... y de sus amigos...y...y...y.... y de sus primos. Ok, creo que es codependiente. "Lo hacen porque no les gusta perder el control" nos pasa lo mismo a nosotras mujeres.
Tuvo que reírse por lo que dijo, porque en cierta parte tenía razón, pero a la vez no. No, porque Pippa dependía mucho de su padre y de sus hermanos, y... y de sus amigos...y...y...y.... y de sus primos. Ok, creo que es codependiente. "Lo hacen porque no les gusta perder el control" nos pasa lo mismo a nosotras mujeres.

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
Acababa de llevarse otro pedazo de comida a la boca cuando escuchó la propuesta de Isobel, la cual la dejó más que sorprendida. Es decir, ¿tomar ella la iniciativa? "¿Yo pedírselo a él?" preguntó de forma engreída, como si fuera un delito que ella tuviera la iniciativa de cualquier cosa en cualquier relación amorosa.
"Jamás. Yo no estoy a favor de que la mujer busque al hombre, porque al hombre le gusta conquistar. Si les quitas eso, al rato ya no te hacen caso" a una de sus primas le pasó. Y, ejem, también a ti, Isobel, que bueno... lo de ustedes fue más de ambas partes ¿no?
"Jamás. Yo no estoy a favor de que la mujer busque al hombre, porque al hombre le gusta conquistar. Si les quitas eso, al rato ya no te hacen caso" a una de sus primas le pasó. Y, ejem, también a ti, Isobel, que bueno... lo de ustedes fue más de ambas partes ¿no?