Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Platica familiar

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Trevor Rhys Price
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Platica familiar

Mensaje por Trevor Rhys Price »

Esa mañana había despertado con el estómago tan inflado que lo primero que salió de su cabús fue un asqueroso y flatulento pedo que despertó al compañero de la cama contigua por el olor. "Tsk... pero si es la brisa de la mañana, ¡¿yo qué?!" ¿es natural eso, no? Debería de acostumbrarse ya, ni que fuera la primera vez. El tipo ese no dejó de quejarse por el olor y hasta corrió al baño cual dramaqueen. Pobre tipo. "¡Sentida!" le gritó mientras se tomaba su tiempo para estirar todas las partes de su cuerpo (sí, hasta esa parte también). Luego se giró por todo el colchón hasta que por fin se dignó a levantarse. ¡¡Eso de ir a clases tan temprano le molestaba tanto!! ¿No podían darle la clase en su cama y ya? Ni siquiera se bañó, así como se levantó se vistió con lo primero que encontró y se salió hacia el Gran Salón.

En el camino se fue acomodando el copete para que le quedara bien parado (según él para verse más hombre) pero a la vez pensaba en la carta que había recibido el día anterior de Newlin, su primo, que lo había dejado desconcertado. ¿Algo grosso quería hacer en abril? -Ese idiota... ¿en qué mierda está pensando?- Taffy debía saber algo al respecto así que se propuso buscarlo cuando llegó a las puertas del Gran Salón.
Última edición por Trevor Rhys Price el 25 Jun 2014 22:06, editado 1 vez en total.

Imagen

Trevor Rhys Price
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((.."Algo grosso quería hacer en abril"... :/ que viejo está esto, dude))

Hasta la fecha no entendía esa no-atracción por las mujeres que se gastaba Taffy todos los días. Es decir, ¡¿tetas Taffy, tetas?! Míralas, por todas partes, todas las chicas buenotas de todas las casas, apretándoselas mientras se acercaban a las mesas para recargarse y dejar que se notaran más. Dafuck!

Se pasó la lengua por toda la parte superior de sus dientes y como encontró un pedazo de comida atorada aprovechó para tragárselo. -Salchicha- No, no se había lavado los dientes.

Buscó con la mirada a su primo primero en Slytherin, pero bajaba la mirada a las tetas cuando veía compañeras hembras. La subía cuando eran bueyes. -Ya te vi- se dijo muy optimista para caminar hacia él y sentarse enfrente, donde casualmente no había nadie sentado. Bueno, una chica medio flacucha al lado que ignoró porque no tenía tetas.

"¡PRIMO!" gritó con una gran sonrisa al tiempo que agarró un plato grande y se sirvió de todo lo que había. Trevor era de buen diente.

Imagen

Trevor Rhys Price
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero era el hazmerreír en buen plan.... bueno, no, no es cierto. Todos caían en sus redes. Abrió los ojos cada que se servía un platillo distinto: -¡Salchichas!- abría los ojos. -¡Huevo!- abría los ojos. -Pollo, argh- ahí si no los abrió, más bien torció la boca. -¡Tostadas!- los volvió a abrir. Después del ritual ya fue cuando le hizo caso a su primo. "Taf" como siempre le decía, porque para el Taffy ya era muy largo y le daba flojera pronunciarlo. "Ay, no la jodas. ¿Estás estudiando?" Era re ñoño. "Dude, no es la biblioteca" porque la mesa para él siempre ha sido y será para comer no para otra actividad.

Imagen

Trevor Rhys Price
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sólo porque eres tú te permitía que le dijeras así, si no ya te hubiera golpeado la cara. Preferible que le escupas diciéndole Ttttttt que decirle un diminutivo afeminado. "Es correcto" lo señaló con un dedo a modo de decirle éxito porque no sé por qué agarró esa maña de decir esas dos palabras para todo en vez de decir ah, sí bien, OK o algo similar. Luego comenzó a comer como loco desesperado, metiéndose a la boca un pedazo de salchica, un pedazo de tostada y, bueno, un pedazo de todo, masticando con la boca algo abierta por todo lo que tenía dentro.
"Perfjgo mesackaa dm ofdnla qke" tragó "hagas eso" pff. Se volvió a llevar otra salchicha a la boca y un trago de jugo de calabaza para bajar todo, si no se le atora.

Imagen

Trevor Rhys Price
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Taffy tenía que ser muy específico con esto de las novias, porque Trevor tenía regadas muchas por todas partes, principalmente todas las Slytherins de cuarto. Todas eran sus novias, aunque ellas no lo supieran. Pero la que más le gustaba era la prefecta de Slytherin, tenía ese no sé qué que le encantaría tener algún día, if you know what I mean.

"¿Ckfual dfe tfodaszz?" tragó otra vez. "¿Mi novia Victoria?" porque la prefecta era LA prefecta. Luego echó un vistazo por sobre su hombro hacia la mesa de Slytherin por si veía alguna bonita pero ¿cuál fue su sorpresa? Se topó con varias, já. "O mis novias las zorrrrrrrrras" se refería a la cúpula del mal, por supuesto, también las de sexto le fascinaban. Con una gran sonrisa regresó la vista a su primo para darle nuevamente un trago a su jugo de calabaza. ¿Estaría pensando lo mismo que él? Un rapidín con todas ellas no estaría mal ¿eh? Porque Trevor tampoco era de la idea de forjar una relación que perdurara por toda la eternidad. Para él eso era flojera en su máxima potencia.

Imagen

Trevor Rhys Price
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si le cuentas a todos de mi novia la cuatro ojos te golpeo en la cara.
En fin, el sueño de todo hombre normal, quizá un poco más pervertido que los demás, era tener un harem para sí mismo con todas las chicas de la escuela. Ojalá algún día se tope con el salón ese que viene y va, y cuando entre esté repleto de bellezas en bikini que le sirvan alcohol en una copa y le hagan masajes en todos lados. Y sería más perfecto si la prefecta de Slytherin fuera la líder de todas ellas.

Asintió cuando Taffy mencionó que no eran ciegas, porque era cierto. Seguramente estarían viéndolo en ese momento las de cuarto y éste sentado frente a su primo. ¡Ya voy mis queridas amantes, ya voy! Aquí tienen a Trevor para que se satisfagan. Se llevó otro pedazo de comida a la boca y después de escuchar lo de las zorras tragó.

"Neh" contestó ahora dándole un sorbo ruidoso a su copa de jugo de calabaza. "Son bien relax, ¡hasta las presto!" y con eso una serie de carcajadas acompañaron las palabras. A Ronnie la tenía prestada con un extranjero, a Zelma con el jugador de quidditch y a Dora... bueno, ¿no tengo por qué decirlo, no? Son muchos.

Imagen

Trevor Rhys Price
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bonitos y ENORMES traseros, como el de Mila por ejemplo, tú sabes, la has visto con Evan. Sus poses, sus posiciones, sus enormes cosotas. Bueno, ya. Que tampoco Tamsin cantaba malas rancheras con esos melones que se cargaba al frente.

Asintió sonriente cual Don Juan que las puede con todas y dejó que el tema pasara. Se acercó otro pedazo de comida y masticó hasta tragar. "Oye, por cierto" porque había recordado a qué venía con su primo, el muy lento, "¿El idiota de Newlin te dijo lo que quiere hacer?" esperaba que sí porque no recordaba lo que le había escrito exactamente y no quería releer la carta, le daba flojera.

Imagen

Trevor Rhys Price
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Negó con la cabeza engulléndose una empanada de carne casi completa. Ese Trevor se las gasta para lograr la atención de la gente con sus maneras repulsivas de comer. "Sí, eso. No estoy de acuerdo" confesó. "Ese pendejo se va a ganar un problema muy grande por unos cuantos galeones nada más" estaba molesto. Quería mucho a su primero, pero no estaba de acuerdo con esas actividades ridículas. Habían otras tan fáciles de ganar dinero...

No sé... ¿robar? "Qué tal si le sale un hombre lobo..." siguió yendo ahora por otra empanada (¡¿qué?! ¡tiene que comer!), no sin antes llevarse un poco de jugo de calabaza a la boca.

Imagen

Trevor Rhys Price
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando Taffy pronunció la palabra vagina, a Trevor eso le cayó como la bomba atómica sobre Hiroshima. Casi que le declaró la guerra, ¿y cómo contestas a ello? Al menos Trevor no lo hace con palabras ni con inteligencia, él regresa a la fuerza bruta, además de que es re bruto, y a la época de las cavernas. Es decir, agarró la empanada, la partió en dos y le aventó un pedazo en la cara mientras que el otro se lo llevó a la boca para comer. "Ahí está tu vagina" porque de que se enoja, se enoja.

Era cierto que las excursiones de caza eran geniales pero Newlin se dejaba llevar demasiado por sus impulsos y luego no se veía que fuera muy hábil con la varita (?). "Newlin es un pendejo" remató sólo porque lo había hecho enojar.

Imagen

Trevor Rhys Price
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cada que veo a Trevor me imagino a un hombre de las cavernas brincando en círculos para quitarse el frío y con un mazo de madera golpeando paredes.
Así me imagino a Newlin y a Trevor en las excursiones.

Chistó por la ofensa y se terminó la empanada de una sola mordida, dando mordidas exageradas para poder tragarse todo de una sola vez. Se ayudó con bastante jugo de calabaza y al final eructó. Una chica que tenía a su lado le hizo una cara de asco y mejor se arrimó hacia su amiga con tal de no estar pegada a Trevor. "¡¿Qué, es natural?! Ven dame un besito" dijo el muy cínico sonriéndole como si no hubiera hecho lo que acababa de hacer. La chica sólo lo ignoró.

Imagen

Trevor Rhys Price
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estaba tan entretenido molestando a la chica con que le diera un beso que casi le da una bofetada para que se estuviera quieto, sólo que gracias a Merlin, escuchó primero a su primo decir algo de vaginas y creyó que nuevamente se lo estaba diciendo a él, así que giró hacia su primo rápida, violenta y agresivamente. Hasta lo señaló con el dedo índice todo molesto.

"¡¿Me estás diciendo vagina otra vez, pendejo?!" uy, creo que lo más que le molestaba en el mundo era que lo insultaran de esa manera tan fea, y creo que Taffy lo tenía más que claro. La chica se sorprendió de la repentina actitud de Trevor y le comentó algo a su amigo a modo de secreto y acto seguido se pusieron de pie y se fueron.

Imagen

Trevor Rhys Price
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aquí y en china, vaginas significa la parte de abajo de las mujeres, no me salgas con tu latín ahora, ¡que Trevor no tiene ni p*ta idea de latín! No le hables de cosas que no sabe. Por eso sólo gruñó, y a lo caníbal agarró su copa de jugo de calabaza y le arrojó el contenido de ésta a su primo, así como siempre le hacía cuando no podía con una discusión verbal.
Se puso de pie y cual boxeador lo empezó a provocar para que se pusiera de pie y se fueran a pelear afuera del Gran Salón. "¡...y la próxima es mi puño, ¿eh? ¿Eh?!" uy, qué amenazante.

((¿Vamos cerrando? Esto es re-viejo))

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”