Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Con carpa
- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
Él no le había contestado su pregunta, pero así era Rainier. A Maggie tampoco le importó que no lo hiciera porque su contrapregunta era mil veces mejor que cualquier respuesta. Alzó las cejas y asintió con la cabeza, contenta pero evitando sonreír, como para mantener un poco la dignidad. Ya había dado el primer paso ella, al acercase y saludarlo, ahora debía dejar que él diera también el suyo si realmente le interesaba.
"Gracias" dijo como si Rainier le estuviera haciendo un favor al acompañarla, y comenzó a caminar en silencio.
"Gracias" dijo como si Rainier le estuviera haciendo un favor al acompañarla, y comenzó a caminar en silencio.

- Rainier Bruneau
- Slytherin
- Contactar:
Caminó junto a ella notando enseguida el silencio y, aunque a él no le molestaba caminar en silencio junto a ella, pensó que Maggie seguramente preferiría que hablaran. Así que eso tendría que hacer.
"¿Qué materia tienes ahora, Belkis?" preguntó, otra vez dándole cuerda al tema de las clases, esperando que salga algo mejor y más orgánico después. Quizás ella tenía razón y era importante hablar, no había mucho que pudiera comunicarle caminando a su lado que lo diferenciara de toda la gente que avanzaba por los pasillos a toda hora dentro de Hogwarts.
"¿Qué materia tienes ahora, Belkis?" preguntó, otra vez dándole cuerda al tema de las clases, esperando que salga algo mejor y más orgánico después. Quizás ella tenía razón y era importante hablar, no había mucho que pudiera comunicarle caminando a su lado que lo diferenciara de toda la gente que avanzaba por los pasillos a toda hora dentro de Hogwarts.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
Sí, a Maggie la ponían nerviosa esos silencios... era de las personas que creía que hablar sin parar era señal de estar pasándola bien. Algo así como el némesis de Moira. Podía estar un par de segundos así, disfrutando simplemente de caminar al lado de Rainier pero necesitaba que las palabras fluyeran para no sentir incomodidad.
Lo miró, repentinamente contenta porque él la llamara por su segundo nombre. Eso la terminó de convencer de que él ya no estaba enojado por la salida con Sam ni por sus preguntas y reclamos como había pensado todo ese tiempo. "Encantamientos" contestó antes de sonreírle "¿Tú?" y enseguida volvió la vista al frente bajó apenas la cabeza, porque estaba arruinándolo de nuevo. Si él no le había contestado antes qué tenía que hacer ¿por qué tenía que insistir?
Lo miró, repentinamente contenta porque él la llamara por su segundo nombre. Eso la terminó de convencer de que él ya no estaba enojado por la salida con Sam ni por sus preguntas y reclamos como había pensado todo ese tiempo. "Encantamientos" contestó antes de sonreírle "¿Tú?" y enseguida volvió la vista al frente bajó apenas la cabeza, porque estaba arruinándolo de nuevo. Si él no le había contestado antes qué tenía que hacer ¿por qué tenía que insistir?

- Rainier Bruneau
- Slytherin
- Contactar:
No le quería decir porque no quería que ella sintiera culpa porque él se perdería su clase. Y ahora que tenía que decirle específicamente cuál, sería todavía más evidente, pero no podía volver a esquivarlo.
"Criaturas" admitió, y era obvio que acompañándola a ella a su salón no llegaría a tiempo a los terrenos donde tenía clase. "Oye, ¿te vas a algún lado este verano o también lo pasas con tus primos?" soltó, para que el tema de sus clases no se volviera el foco de atención.
"Criaturas" admitió, y era obvio que acompañándola a ella a su salón no llegaría a tiempo a los terrenos donde tenía clase. "Oye, ¿te vas a algún lado este verano o también lo pasas con tus primos?" soltó, para que el tema de sus clases no se volviera el foco de atención.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
Volvió a mirarlo, alzando las cejas y a punto de decirle que no hacía falta que la acompañara entones pero la pregunta de él llegó más rápido que Maggie buscando las palabras para decirle eso sin ofenderlo, además de que era un poco egoísta y realmente quería que la acompañara aunque significara algo que estaba mal, como perder una clase.
Sonrió, confundida, porque todavía faltaba pasar lo peor: los TIMOs. Todavía no había siquiera pensado en las vacaciones "No lo sé... ojalá mi mamá convenza a mi papá de hacer un viaje, pero no estoy segura de querer estar muchos días sola con ellos" se rió porque sonaba terrible pero era la verdad. No, esta vez no iba a devolver la pregunta. "Creí que..." se interrumpió para correrse un poco en el pasillo para no chocarse con una chica de 3ero. que venía de frente y luego girar a mirarlo de nuevo "Estabas enojado conmigo" apretó los labios porque de verdad se estaba esforzando para volver a arruinar todo!
Sonrió, confundida, porque todavía faltaba pasar lo peor: los TIMOs. Todavía no había siquiera pensado en las vacaciones "No lo sé... ojalá mi mamá convenza a mi papá de hacer un viaje, pero no estoy segura de querer estar muchos días sola con ellos" se rió porque sonaba terrible pero era la verdad. No, esta vez no iba a devolver la pregunta. "Creí que..." se interrumpió para correrse un poco en el pasillo para no chocarse con una chica de 3ero. que venía de frente y luego girar a mirarlo de nuevo "Estabas enojado conmigo" apretó los labios porque de verdad se estaba esforzando para volver a arruinar todo!

- Rainier Bruneau
- Slytherin
- Contactar:
Rainier iba aprendiendo de a poco que hablar servía de algo, incluso para salvarlo de cosas que habían sido causadas por hablar en un primer momento. Era todo muy revelador, pero aún así encontraba muy cómodo no verbalizar tanto, prefería escucharla a ella.
"No estoy enojado, es solamente que..." apretó los labios brevemente, había pensado mucho en lo que estaba por decir "por un lado pienso que te mereces a alguien bueno, pero por el otro quiero ser yo" explicó.
"No estoy enojado, es solamente que..." apretó los labios brevemente, había pensado mucho en lo que estaba por decir "por un lado pienso que te mereces a alguien bueno, pero por el otro quiero ser yo" explicó.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
Hablar era tan importante que las palabras de Rainier habían hecho que se le acelerara un poco el pulso y dejara de caminar. Se detuvo para mirarlo, no le parecía una charla para hacer caminando como si hablaran del clima. De repente todo lo que había sentido antes durante el desayuno volvía y con más intensidad... los nervios, las cosquillas en el estómago, todo.
"¿En serio?" preguntó primero, ilusionada, olvidándose de la primer parte de la frase pero luego reformuló la pregunta porque en esa primer parte estaba todo el dilema "¿Por qué crees que no eres bueno como para ser tú?"
"¿En serio?" preguntó primero, ilusionada, olvidándose de la primer parte de la frase pero luego reformuló la pregunta porque en esa primer parte estaba todo el dilema "¿Por qué crees que no eres bueno como para ser tú?"

- Rainier Bruneau
- Slytherin
- Contactar:
Era raro tener que explicarlo porque él lo veía tan claro y evidente que no se le había cruzado por la cabeza que Maggie no lo vería igual que él.
"Es que... este chico Sam" necesitaba traerlo a la conversación en nombre para que ella entendiera de dónde había salido la comparación "es buen alumno, parece educado, un chico bien. Yo nunca voy a ser un chico bien" porque no quiere, en realidad, cambiar para ser distinto a como es. Estaba en paz con sus defectos, con sus falencias, porque no las veía tan mal después de todo. Dependía de ella aceptarlas o no, él no iba a mentirle prometiéndole algo que no iba a ofrecerle.
"Es que... este chico Sam" necesitaba traerlo a la conversación en nombre para que ella entendiera de dónde había salido la comparación "es buen alumno, parece educado, un chico bien. Yo nunca voy a ser un chico bien" porque no quiere, en realidad, cambiar para ser distinto a como es. Estaba en paz con sus defectos, con sus falencias, porque no las veía tan mal después de todo. Dependía de ella aceptarlas o no, él no iba a mentirle prometiéndole algo que no iba a ofrecerle.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
Se quedó en silencio, simplemente escuchándolo. Le dolía que él opinara eso de sí mismo pero explicaba muchas cosas de su última no-charla y la distancia de esas semanas.
"Sam es un buen chico, es cierto" había pocas personas en ese castillo tan amables como él "Pero tú también eres bueno... para mí" alzó los hombros mientas sonreía, mirándolo para que supiera que era sincera y que no podía esperar que Maggie compartiera su opinión "Y en todo caso, debería ser yo la que elija qué es mejor para mi" tomó aire antes de seguir hablando "Yo creo... que no debes cambiar nada" se interrumpió y rió porque sino sería hipócrita "Bueno, sólo decirme estas cosas en lugar de guardártelas" lo miró mordiéndose el labio inferior.
"Sam es un buen chico, es cierto" había pocas personas en ese castillo tan amables como él "Pero tú también eres bueno... para mí" alzó los hombros mientas sonreía, mirándolo para que supiera que era sincera y que no podía esperar que Maggie compartiera su opinión "Y en todo caso, debería ser yo la que elija qué es mejor para mi" tomó aire antes de seguir hablando "Yo creo... que no debes cambiar nada" se interrumpió y rió porque sino sería hipócrita "Bueno, sólo decirme estas cosas en lugar de guardártelas" lo miró mordiéndose el labio inferior.

- Rainier Bruneau
- Slytherin
- Contactar:
Exhaló ruidosamente por la nariz a modo de risa cuando ella admitió que quería que él hable más, cosa en la que él ya estaba tratando de mejorar para ser un poco más comunicativo. En parte estaba bueno que alguien quisiera escuchar más lo que él tenía para decir, aunque no fueran muchas cosas.
"Por eso. Es tu decisión: yo quiero estar contigo. Sé que no soy de hablar mucho, y sé que quizás quieres conocer a otras personas. Pero si alguna vez quieres estar conmigo también, me avisas" era el menos romántico del mundo.
"Por eso. Es tu decisión: yo quiero estar contigo. Sé que no soy de hablar mucho, y sé que quizás quieres conocer a otras personas. Pero si alguna vez quieres estar conmigo también, me avisas" era el menos romántico del mundo.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
Posiblemente Maggie se haya perdido algunas de las palabras que siguieron a lo único que le había importado de esa frase. Rainier quería estar con ella! Lo miró intentando disimular lo nerviosa que estaba, lo mucho que le importaba que él la quisiera. Así que se rió, porque no creía que fuera una cuestión menor ni algo que podría avisarle después.
Negó con la cabeza "No quiero conocer a nadie más, quiero conocerte a ti" le dijo antes de acercarse para tomarle la mano con la suya, entrelazando los dedos, por si no era claro que ella también quería estar con él. Se quedó expectante a la reacción de él, a ver si había comprendido cual era su elección.
Negó con la cabeza "No quiero conocer a nadie más, quiero conocerte a ti" le dijo antes de acercarse para tomarle la mano con la suya, entrelazando los dedos, por si no era claro que ella también quería estar con él. Se quedó expectante a la reacción de él, a ver si había comprendido cual era su elección.

- Rainier Bruneau
- Slytherin
- Contactar:
También le tomó la mano a Maggie y sonrió, un poco más nervioso que antes, pero igual de decidido. Que al menos pasara lo que fuera a pasar sabiendo que él había sido claro y que iba a hacer su mejor esfuerzo por estar con alguien que le gustaba.
"...Bueno" caray, ¿hasta ahí le había llegado la nafta para hablar? Ya no sabía qué decir en una situación así. Le alcanzaba y sobrara con tenerla de la mano, pero no le nacía decir nada más.
"...Bueno" caray, ¿hasta ahí le había llegado la nafta para hablar? Ya no sabía qué decir en una situación así. Le alcanzaba y sobrara con tenerla de la mano, pero no le nacía decir nada más.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
También sonrió, nerviosa, además de algo tentada por la falta de palabras de Rainier. Esta vez decidió compensar el silencio no con preguntas sino con acciones... se acercó un poco más para darle un abrazo y disfrutar el momento. Se sentía tan bien haber sido sincera, haber podido escucharlo y comprender lo que le pasaba. Lo mejor quizás era coincidir en querer estar juntos e intentarlo. Pensar que habían perdido tanto tiempo ese año... pero ya no dejaría que su inseguridad y la manera en la que creía que debían ser las cosas le impidieran estar con Rainier. Él le gustaba, y mucho. Así como era.
Se separó un poco de él "¿Tienes... planes para después de clases?" preguntó algo insegura "Por tu cumpleaños, quiero decir" No quería meterse si ya había arreglado algo con sus amigos pero tenía ganas de verlo en otro momento, que no fuera apurados antes de clases y en lo posible no en el pasillo.
Se separó un poco de él "¿Tienes... planes para después de clases?" preguntó algo insegura "Por tu cumpleaños, quiero decir" No quería meterse si ya había arreglado algo con sus amigos pero tenía ganas de verlo en otro momento, que no fuera apurados antes de clases y en lo posible no en el pasillo.

- Rainier Bruneau
- Slytherin
- Contactar:
Le devolvió el abrazo, disfrutándolo más de lo que hubiera imaginado. Es que la había extrañado, pero había hecho un enorme esfuerzo por convencerse de que no, que no solamente no la extrañaba sino que estaría bien sin ella. Era un poco avergonzante darse cuenta de lo equivocado que estaba y de lo vulnerable que era en realidad.
"No, no tengo planes" respondió cuando ella se alejó un poco de él "pero" agregó de inmediato, tratando de hablar antes de que ella sugiriera algo "preferiría que quedáramos en hacer algo mañana. Por nosotros, no por mi cumpleaños" es que por dentro le quedaba esa duda, de que era por su cumpleaños, que esto tenía fecha de caducidad.
"No, no tengo planes" respondió cuando ella se alejó un poco de él "pero" agregó de inmediato, tratando de hablar antes de que ella sugiriera algo "preferiría que quedáramos en hacer algo mañana. Por nosotros, no por mi cumpleaños" es que por dentro le quedaba esa duda, de que era por su cumpleaños, que esto tenía fecha de caducidad.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
Ella también lo había extrañado, tanto que lo miraba cada vez que podía durante las comidas, tanto que cuando a veces no coincidían sus horarios en el comedor se sentía desilusionada porque significaba esperar todavía más hasta la próxima oportunidad. Era loco como su cerebro, aunque no se hablaran, se conformaba con verlo un rato para recordar que estaban cerca y extrañarlo un poco menos.
Alzó las cejas cuando él puso un 'pero', aunque después entendió el motivo. Maggie asintió levemente con la cabeza "Está bien" le sonrió "Oh.. tengo ensayo para la obra mañana!" necesitaba pensar rápido una solución "¿Quizás cuando termine? ¿Quieres venir a ver el ensayo?" preguntó entonces entusiasmada de nuevo "Luego podemos hacer lo que tu quieras... y no por tu cumpleaños" lo miró sonriente.
Alzó las cejas cuando él puso un 'pero', aunque después entendió el motivo. Maggie asintió levemente con la cabeza "Está bien" le sonrió "Oh.. tengo ensayo para la obra mañana!" necesitaba pensar rápido una solución "¿Quizás cuando termine? ¿Quieres venir a ver el ensayo?" preguntó entonces entusiasmada de nuevo "Luego podemos hacer lo que tu quieras... y no por tu cumpleaños" lo miró sonriente.