Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Antes de irse

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Elena Sorokoletova »

Cuando mencionó a 'ese pueblo' dedujo que estaba hablando de Hogsmeade. ¿Un año y todavía no se aprendía el nombre de ese lugar? Te hace daño juntarte con Dmitriy, en serio. "En eso tienes razón" confirmó feliz de haber podido convencer a su amigo de viajar por el país.
"Yo diría que empezáramos por Londres y todos sus monumentos más importantes. Luego podemos viajar a Oxford" propuso hincándose de hombros. ¿Era un buen plan, no? ¿Cuánto tiempo se podrían llevar? No creo que mucho. Además, creo que estaría un tiempo sin ver a Gabe ya que éste regresaría a su casa con su familia. "Hay que decirle a Dmitriy" agregó.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Veselko Tsolov »

¡Pero es que estos británicos le habían puesto nombres complicados a todo! Ya de por sí le había costado aprenderse Hogwarts, cero gracia de aprenderse los otros Hog-algo que rodeaban el castillo. Ni hablemos sobre los apellidos de los profesores, ¿por qué no podían tener nombres más sencillos como Sorokoletov o Tsyolkovsky?
"Me encanta la idea" admitió, ya imaginándoselo. No le importaría dormir en un establo si al menos podía estar con sus amigos, pegoteándoseles hasta el último segundo posible. "¿Será que necesitaremos mucho dinero?" preguntó con preocupación, porque su familia no era muy pudiente. Si el plan era viajar con estilo, comer en restaurantes y dormir en hoteles lujosos Veselko solamente podría costearse un par de días. Ni la magia ayudaba con esas cosas, lamentablemente.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Porque los ingleses son complicados, no hay nada mejor que la simpleza de lo eslavo.
Sobre la cuestión económica, Elena se preguntó lo mismo. "Quién sabe, deberíamos hacer un itinerario de cosas para saber qué realmente es lo que vamos a gastar ¿no crees?" viaje, comida, estancia, souvenirs... son tantas cosas, ¿ahora entiendes por qué la pensamos antes de ir a Japón, por ejemplo? Se alejó un poco de Veselko para regresar a su previa actividad: comer, llevándose la tostada a la boca para morder un pedazo y masticarlo.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Miró hacia el frente y ladeó un poco la cabeza, pensando. ¿Y si llegaban a necesitar dinero muggle? Porque eso iba a ser todavía más complicado, ni siquiera sabía cómo se llamaba el dinero que usaban en el Reino Unido.
"Si quieres aprovecho esta tarde para ir a la biblioteca y pedir información sobre los pueblos mágicos de Gran Bretaña" ofreció. Y Veselko no era particularmente estudioso, pero lo del tema económico le preocupaba y sería bueno aprovechar una biblioteca como la de Hogwarts antes de que tuvieran que marcharse. Qué triste pensar que esa sería una de las últimas actividades en el castillo, pero al menos era por una buena razón. La miró de reojo, sonriendo cuando la vio con la tostada.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Dejó la tostada nuevamente en el plato y giró el rostro hacia Veselko asombrada por la propuesta. "No es una mala idea, yo te puedo acompañar" porque era más que sabido que Elena prácticamente se la vivía en la Biblioteca. "Hace varios meses renté unos libros que hablaban de ciudades mágicas como Hogsmeade, pero no memoricé los nombres" comentó regresando la vista hacia los platillos del frente. La idea de viajar se volvía cada vez más real que se la estaba creyendo de verdad.
Ojalá que si pudiera lograrse porque no es una mala idea hasta para una como player aprender de otros lugares.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Se sorprendió cuando Elena se ofreció a acompañarlo. Apretó suavemente los labios: si hubiera sido en otro momento de sus vidas escolares no hubiera tenido problema en aceptar, pero era el último día en Hogwarts. Luego participarían de Spin the Wand (y tremendo drama ya con eso solamente) así que no quería malgastar los últimos momentos de Elena en el castillo.
"No hace falta, de verdad. Deberías aprovechar" sonrió, ¿así de obvio o tenía que mirar hacia la mesa de Slytherin para dejarlo más claro? Se llevó el vaso a los labios, como si no tuviera ansias en escuchar la respuesta de su amiga.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

¿Qué comes que adivinas mi querido amigo? Después del dramononón que se le armó a Elena por los celos de Gabe ¿todavía crees que les va a hablar a Dmitriy y a Veselko después? Disfruta estos momentos, en efecto, porque serán los últimos.
Respecto a que Elena haya entendido el mensaje, lo entendió a medias porque ¿aprovechar qué? Si prácticamente se la vivía pegada a Gabe, si la hubieran posicionado en Slytherin hasta dormiría en su cama, seguramente. OK, NO, YO NO DIJE ESO. PFF.
Se quedó dudosa mirándolo fijamente a los ojos, como esperando que continuara y le explicara. "¿... aprovechar?" se los juro que no se imaginó que estuviera hablando de Gabe.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Bajó el vaso y tragó, mirándola. ¿En serio? ¿Se lo tenía que decir? Aparte seguramente el último día era el más emotivo, sería cruel robarle tantas horas de ese día para pedirle que vayan a la biblioteca. Terrible que él pensara que invitarla a la biblioteca estaba mal, pero totalmente le había pedido que vaya al Spin con Dmi y él.
"Aprovechar a los británicos, ya que es el último día..." alzó las cejas. Si pudiera, le estaría transmitiendo ideas e imágenes con la vista. Y si no la tuviera tan arriba de un pedestal le daría unos codazos amistosos onda 'eh, ¿eh? ¡Aprovecharse de un británico! ¿Eh?'. Pero no, porque ella estaba por encima de los mortales.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Totalmente me lo imaginé haciendo esos ¿eh? ¿Eh? Pero ya no hacían falta, Elena había captado el mensaje y enrojeció, que si hubiera llevado una blusa roja la hubiera culpado por su reflejo tan intenso. Tuvo que alejar el rostro hacia el lado contrario de Veselko para que no viera su enrojecimiento repentino. "Hmm" como cuando March le hmmea a Homero. Ahora entendía por qué lo decía, seguramente Veselko tenía una cita en 'la Biblioteca' y por eso no quería que la acompañara, así que se la volteó.
"¿Lo dices por algo en especial que harás en la 'la Biblioteca' o porque quieres que aproveche el tiempo con mi novio?" enfatizó las palabras la biblioteca, entrecomillando con los dedos.

Como tú dices, ese día no iría a ver a Gabe de todas formas. Había quedado con Dmitriy y con él para ir al Gran Salón a jugar quién sabe qué juegos (porque ella no sabía que era el Spin the Wand, no me lo arruines que me va peor).

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Pucha, no hablemos devoltearse que se nos pone de color la situación, Elena.
La miró con una sonrisa, ¡no era justo que diera vuelta la situación! Se señaló el rostro con el dedo índice "¿Es ésta la cara de alguien que planea cosas raras en una biblioteca?" preguntó mientras ponía su expresión más angelical. Y claro que no las planeaba, las cosas raras en la biblioteca simplemente ocurrían. "Pero para que me creas, te invito formalmente a que vengas a investigar los pueblos mágicos conmigo, si tienes tiempo" alzó las cejas, divertido. ¡No valía acusarlo a él de tener otros planes! Y eso que su idea original había sido simplemente tratar de ser considerado con el tiempo de Elena.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Pffff. Dije se la volteó, no se lo volteó. No me hagas reír a estas horas de la mañana, que mis carcajadas despiertan gente.
Lo primero que dijo ni él se la creyó, si era igual de pervertido que Dmitriy seguramente. ¡Qué cosas no se imaginaban los chicos para hacer en la biblioteca! Si tenían las hormonas a flor de piel. Sólo se le quedó viendo incrédula. "Podemos ir ahora mismo, de todas formas planeaba ir para devolver todos los libros que tengo rentados" para eso se había levantado temprano, de hecho. "Además ya no tenemos clases y..." se interrumpió para darle un vistazo a la mesa de Slytherin, buscando a Gabe. Tras unos segundos de no visualizarlo regresó a Veselko "... no está el novio a la vista" es decir, tenía total disponibilidad.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Apoyó las palmas de las manos sobre la mesa, sonriente. "¡Vamos entonces!" exclamó, porque había que aprovechar el momento mientras durase. No sea cosa que alguien los interrumpiera y tuvieran que dejar lo de la biblioteca para después.
"¿Te acompaño hasta tu sala a buscar esos libros que vas a devolver?" ofreció, aunque internamente deseaba que no, porque Veselko no era uno de esos tipos fuertes que pueden cargar libros pesados sin problemas. Igual siempre podrían compartir la carga, esperaba.
((¡Perdón! ¿Cerramos?))

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Asintió muy alegre imitándolo para ponerse de pie. No necesitaba ser un luchador profesional para cargar los libros de todas formas, porque Elena podía hechizarlos para que volaran detrás de ellos. Así que... tú tranquilo.

((Cerrado <3))

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”