Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En orbita

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Responder
Avatar de Usuario
Bree Northwood
Gryffindor
Gryffindor
Puntos:
Mensajes: 89
Registrado: 09 Mar 2015 01:50
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:

Mensaje por Bree Northwood »

Entrecerró un poquito los ojos mientras una sonrisa se esparcía por su rostro, evidencia de lo complacida que estaba con que Riley le contara algo que él consideraba un secreto confesado. De todos modos ella tenía una imagen mental de él que, aunque quizás no coincidiera con la realidad, era bastante difícil de manchar.
"Eso es inteligencia de negocios" le dijo muy segura, ¿cómo no meter en el equipo a dos chicas que, aparte de ser hermosas, eran herederas de un negocio que se relacionaba más que directamente con el deporte que jugaban? Le veía mucho sentido. "¿Crees que quizás puedan devolverte el favor cuando egreses?" preguntó, tal vez él pensaba trabajar ahí.


Imagen

Avatar de Usuario
Bree Northwood
Gryffindor
Gryffindor
Puntos:
Mensajes: 89
Registrado: 09 Mar 2015 01:50
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:

Re: En orbita

Mensaje por Bree Northwood »

((¡Como vos quieras! Yo no la saco a pasear mucho a la pobre Bree, tampoco quiero que sientas que es una obligación contestarle, si querés nos lo tomamos con soda y vamos a nuestro ritmo súper chill))

No es que Bree quiera ser una Alice Pompey cualquiera, pero con esa risa de Riley no era difícil entender que a muchas se le mojara la bombacha con el capitán del equipo de Gryffindor. Tenía esa cosa de ganador despreocupado que atraía pero que no intimidaba. No sabía cómo era él en realidad, pero esa apariencia era la que seguramente ponía a varias en bandeja para alguien como Riley.
Escuchó la mitad de lo que dijo, entendiendo un cuarto. Poco quidditch ella. "No, ojalá" comentó, chasqueando la lengua. Lo bien que le vendría seguirle los pasos a chicas así, pero no se había dado nunca, era difícil ser de años inferiores e impresionar. "Pero estoy segura de que, si quisieras, podrías convencerlas de lo que se te de la gana" agregó con una sonrisa y un guiño.


Imagen

Responder

Volver a “Gran Salón”