Sí, bueno, pero Pippa heredó casi todo de su papá ((XD))
Y no creo que se haga vieja porque seguramente cuando egrese su mamá ya le tiene un novio con quien casarse. Jamás dejaría su madre que Pippa se quedara toda la vida solterona. La casan porque la casan. La miró con una ceja levantada y mostrando su cara de ¡ay, por favor! "Tampoco estoy tan desesperada. Si se da se da y si no también. No es como que mueeero por él tampoco" y de nueva cuenta empezó a buscar al Slytherin con la mirada. pensando que las escucharía hablar de él. Osh, ¡que no estaba sentada en Slytherin! La costumbre, caray.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Alianzas
- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
Ian también era su persona favorita de Slytherin, ahora que Ryder había egresado. Pero Shiloh era como su... ¿trofeo? Tienes razón, debería Pippa hacer algo al respecto. No puede llamársele trofeo o postre a algo que no te has ganado. Ni siquiera intentado ganar.
"No tengo la menor idea, la verdad. No hay nadie que me interese realmente. De hecho, el único hombre por el que sí muero es mayor. Probablemente lo conozcas, trabaja para nosotros" porque suponía que al visitar las Haras, Roan la había presentado con la mayoría. ¡Ok, ¿qué demonios?! Isobel hacía ver a Pippa como libro abierto. Por eso le tenía cierto afecto. Era fácil hablar con ella. OSH. Tonto Roan. TONTO. Tuviste que escoger a otra Rhiannon en vez de buscarte algo diferente... ORGJGSHH.
"No tengo la menor idea, la verdad. No hay nadie que me interese realmente. De hecho, el único hombre por el que sí muero es mayor. Probablemente lo conozcas, trabaja para nosotros" porque suponía que al visitar las Haras, Roan la había presentado con la mayoría. ¡Ok, ¿qué demonios?! Isobel hacía ver a Pippa como libro abierto. Por eso le tenía cierto afecto. Era fácil hablar con ella. OSH. Tonto Roan. TONTO. Tuviste que escoger a otra Rhiannon en vez de buscarte algo diferente... ORGJGSHH.

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
Negó inmediatamente cuando Isobel mencionó la edad, porque no estaba mintiendo. Era mayor, mucho mayor que ella, pero no le llevaba 10 años. Eso seguro. "No" agregó por si no había quedado claro. "Hasta donde yo sé tiene 21 años, y va a cumplir los 22 en julio" agregó muy segura, como si estuviera planeando algo grande para su futuro. Ya que Ophelia no se decidía a casarse (que esperemos nunca se decida), podría ganarse el corazón de Clyde poco a poco. "Se llama Clyde, es el hermano mayor de Dora Archivald. ¿La conoces, no? Es una chica de tu generación" porque ¿quién no conocía a Dora?
Tomó de nuevo una copa para servirse jugo de calabaza hasta la mitad y beber un poco.
Tomó de nuevo una copa para servirse jugo de calabaza hasta la mitad y beber un poco.

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
Me fascina la idea de tener tantos hermanos para enterarse de los chismes de primera mano.
"Ajá" contestó asintiendo con la cabeza mientras daba un sorbo más de su copa para dejarla posteriormente sobre la mesa. "Fue una cosa muy trágica" recordó haber escuchado cosas al respecto en casa, sobretodo por su mamá. "Pero bueno" y alzó los hombros porque no se podía decir más al respecto ¿o sí? "Él" agregó al final.
"¿Algún consejo?" preguntó a ver si chicle y pega que una persona un año mayor tenga más experiencia en el tema y la pueda guiar para tener buenos resultados.
"Ajá" contestó asintiendo con la cabeza mientras daba un sorbo más de su copa para dejarla posteriormente sobre la mesa. "Fue una cosa muy trágica" recordó haber escuchado cosas al respecto en casa, sobretodo por su mamá. "Pero bueno" y alzó los hombros porque no se podía decir más al respecto ¿o sí? "Él" agregó al final.
"¿Algún consejo?" preguntó a ver si chicle y pega que una persona un año mayor tenga más experiencia en el tema y la pueda guiar para tener buenos resultados.

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
Al principio, lo del tema del 'empleado' lo tomó como si fuera algo malo ya que... Pippa siendo la heredera de un buen de cosas Fletwock, saliendo con un empleaducho de quinta sería mal visto. Fue una pedrada la verdad, pero luego recordó que Clyde no era cualquier hijo de vecino y lo analizó de nuevo, quedándose mirando a Isobel con el ceño fruncido. "¿Lo dices por mi mamá?" preguntó sólo para asegurarse, porque Isobel tampoco parecía de esas chicas interesadas en lo material y en a qué te dedicas y eso, como sus primos Markinswell.

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
Re: Alianzas
Pero Clyde no tiene la culpa de eso, Rhiannon era la que andaba de caliente...
Tragó saliva tras escuchar los comentarios de Isobel y, de igual manera, suspiró cuando un balde de agua fría imaginario la empapó. "No creo que sea tan dramático" ¿o sí? Bueno, tienes razón. No creo que Laurentia estuviera muy de acuerdo en que su chiquita anduviera con un hombre mayor que ella y comprometido además, aunque fuera de forma involuntaria. Pero, bueno, se vale soñar.
Torció los labios y miró su plato, había terminado de comer y no tenía más ganas de nada. Luego levantó la vista de nuevo... ¡y su hermano había desaparecido! Oh por Merlin. Tenía que perseguirlos. "¡¿Y Roan?!" preguntó más para sí que para Isobel, pero podía entenderse lo contrario. Amagó ponerse de pie.
((¿Te parece si vamos cerrando?))
Tragó saliva tras escuchar los comentarios de Isobel y, de igual manera, suspiró cuando un balde de agua fría imaginario la empapó. "No creo que sea tan dramático" ¿o sí? Bueno, tienes razón. No creo que Laurentia estuviera muy de acuerdo en que su chiquita anduviera con un hombre mayor que ella y comprometido además, aunque fuera de forma involuntaria. Pero, bueno, se vale soñar.
Torció los labios y miró su plato, había terminado de comer y no tenía más ganas de nada. Luego levantó la vista de nuevo... ¡y su hermano había desaparecido! Oh por Merlin. Tenía que perseguirlos. "¡¿Y Roan?!" preguntó más para sí que para Isobel, pero podía entenderse lo contrario. Amagó ponerse de pie.
((¿Te parece si vamos cerrando?))

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
Re: Alianzas
Es hombre a final de cuentas, además, acá quien lanzaba esas miradas de las que se queja Anne Marie, era Rhiannon ¿o estoy mal?
Giró en torno a Isobel cuando dio ese suspiro espantoso, frunciendo una ceja, la nariz y el labio superior a modo de asco mientras terminaba de ponerse de pie. "..." no contestó a lo primero porque no quería echarle más sal a la herida de la pobre. A lo segundo sólo contestó un "Hmm. Tranquila" puso una palma sobre el hombro de Isobel "Las mejores opciones no siempre las tienes que buscar sino que, donde menos te lo esperas, las encuentras" comentó de última. "Como tú me dijiste ahorita: ya encontrarás a alguien que te corresponda" y con eso finalizó la conversación para después brincarse la banca y comenzar a caminar hacia la entrada del gran salón. Su meta en esos momentos era perseguir a Roan y espiarlo. Mamá tenía muchas ganas de saber muchas cosas. Se despidió de Isobel y se fue.
((<3))
Giró en torno a Isobel cuando dio ese suspiro espantoso, frunciendo una ceja, la nariz y el labio superior a modo de asco mientras terminaba de ponerse de pie. "..." no contestó a lo primero porque no quería echarle más sal a la herida de la pobre. A lo segundo sólo contestó un "Hmm. Tranquila" puso una palma sobre el hombro de Isobel "Las mejores opciones no siempre las tienes que buscar sino que, donde menos te lo esperas, las encuentras" comentó de última. "Como tú me dijiste ahorita: ya encontrarás a alguien que te corresponda" y con eso finalizó la conversación para después brincarse la banca y comenzar a caminar hacia la entrada del gran salón. Su meta en esos momentos era perseguir a Roan y espiarlo. Mamá tenía muchas ganas de saber muchas cosas. Se despidió de Isobel y se fue.
((<3))