Si hay algo que Ruth (como buena hermana del medio) deseaba como loca, era crecer. No crecer físicamente, sino crecer como persona, hacerse independiente. Y obvio que si eso venía con un crecimiento físico, bienvenido sea. Pero lo principal era la independencia.
Nunca había tenido una habitación para ella sola (ahora tampoco, pero al menos tenía más espacio), nunca había sido hija única y nunca había podido decidir las rutinas de su día a día sin chocar con el resto de la familia por el uso del espacio en común.
Ahora que tenía todo el espacio del mundo y era más libre, estaba disfrutando como loca la independencia.
Es por eso que, luego de la hora del té, y aprovechando que ya no tenía más clases por el día, se había quedado de más en el Gran Salón. Se había reservado una taza de té y algunos bizchochos antes de que la comida de la mesa desapareciera, y se disponía a disfrutar de un par de horas de estudio, sola y por decisión propia.
Se había movido de lugar, para sentarse en un área más iluminada, y se disponía a apoyar sus libros en la mesa cuando vio (¡a tiempo!) una mancha rojiza en la superficie de madera.
-Quizás debería haber venido más tarde- pensó, imaginándose que eventualmente los elfos limpiarían todo y pensando que quizás el hecho de que ella estuviese ocupando el lugar era el motivo por el cual no lo limpiaban aún.
Dejó sus cosas en el banco, que no parecía pegajoso, y volcó un chorrito de té sobre la mancha de jalea. Un desperdicio de riquísimo té, pero todo sea por la limpieza.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Limpieza con te
- Ruth Crowley
- Ravenclaw
- Contactar:
-
- Ravenclaw
- Contactar:
((No había entrado porque ando corta de tiempo, pero, el post sigue aquí diciendo "Liiizieeee" cada vez que me fijo XD))
Había faltado a Pociones por última vez.
Y sí el profesor la convertía en rana por preguntar tonterías, croaría. Porque ella no iba a estar desperdiciando su valioso tiempo y oyendo a la persona amargada del mundo, si ni siquiera iba a poder satisfacer su curiosidad.
Pero, no podía preguntar tonterías sobre el tema del que se hubiera hablado el día anterior, así que estaba buscando a alguien que le contara lo que habían hecho en la clase que ella se había saltado.
Y ahí, como si tuviera la importante misión de informarla, estaba Ruth. Corrió hacia la mesa y...
"¿Estás tirando el té? ¿Qué tiene de malo?"
Había faltado a Pociones por última vez.
Y sí el profesor la convertía en rana por preguntar tonterías, croaría. Porque ella no iba a estar desperdiciando su valioso tiempo y oyendo a la persona amargada del mundo, si ni siquiera iba a poder satisfacer su curiosidad.
Pero, no podía preguntar tonterías sobre el tema del que se hubiera hablado el día anterior, así que estaba buscando a alguien que le contara lo que habían hecho en la clase que ella se había saltado.
Y ahí, como si tuviera la importante misión de informarla, estaba Ruth. Corrió hacia la mesa y...
"¿Estás tirando el té? ¿Qué tiene de malo?"

Imposible. ¡Hazlo de nuevo!
- Ruth Crowley
- Ravenclaw
- Contactar:
"El té nada, es que la mesa estaba sucia" le contestó con toda la normalidad del mundo. Tomó una servilleta y la pasó por el charquito de té, que por suerte ya había disuelto la jalea de la mesa. Dobló la servilleta y volvió a pasar un lado limpio por donde todavía quedaban rastros de té.
"Es que se me iba a pegar jalea en las cosas" comentó, explicando un poquito su manía de la limpieza.
"Es que se me iba a pegar jalea en las cosas" comentó, explicando un poquito su manía de la limpieza.

-
- Ravenclaw
- Contactar:
Lizzie la miró con atención. También intentó ayudarle a limpiar, aunque no estaba muy conforme con sus resultados y no era una experta en utilizar el té como implemento de limpieza... el té, o cualquier otra sustancia.
"Tenemos que secar bien o el te va a ensuciar tus cosas de todos modos", comentó. "Yo a veces no me fijo y dejo que todo se me ensucie, aunque tengo mucho cuidado cuando son libros porque si los ensucias con ciertas cosas, luego no se pueden usar porque parte de la información se pierde."
((Meses después... no sé si aún tiene sentido aparecer, tú dirás.... Eso si estás. XD ))
"Tenemos que secar bien o el te va a ensuciar tus cosas de todos modos", comentó. "Yo a veces no me fijo y dejo que todo se me ensucie, aunque tengo mucho cuidado cuando son libros porque si los ensucias con ciertas cosas, luego no se pueden usar porque parte de la información se pierde."
((Meses después... no sé si aún tiene sentido aparecer, tú dirás.... Eso si estás. XD ))

Imposible. ¡Hazlo de nuevo!
- Ruth Crowley
- Ravenclaw
- Contactar:
((¡No me opongo a seguirlo! Solo tengo 2 threads con Ruth, así que podemos seguir un poco y después abrir uno este año ya conociéndose más))
Era obvio para ella que tampoco apoyaría los libros sobre una superficie mojada, pero no pretendía que Lizzie supiese eso tan solo por compartir habitación unos meses con ella, así que solamente asintió y le sonrió. Tomó otra servilleta y la utilizó para secar lo que había mojado.
"Sí... El otro día se me salpicó con té un pergamino que estaba casi terminando de escribir y lo tuve que volver a empezar" comentó. Quizás otros alumnos entregarían el pergamino con la tinta borrosa en algunas zonas y casi ilegible, pero ella jamás haría algo así.
Era obvio para ella que tampoco apoyaría los libros sobre una superficie mojada, pero no pretendía que Lizzie supiese eso tan solo por compartir habitación unos meses con ella, así que solamente asintió y le sonrió. Tomó otra servilleta y la utilizó para secar lo que había mojado.
"Sí... El otro día se me salpicó con té un pergamino que estaba casi terminando de escribir y lo tuve que volver a empezar" comentó. Quizás otros alumnos entregarían el pergamino con la tinta borrosa en algunas zonas y casi ilegible, pero ella jamás haría algo así.