Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Creo que me perdí...

Si no te importa tu reputación puedes visitar Knockturn Alley, lugar dedicado a las artes oscuras e ingredientes ilegales de extraña procedencia. Cuidado al comprar en Borgin & Burkes y con los magos que merodean por esta calleja, nunca se sabe quién es amigo o enemigo en ciertas esferas de la sociedad.
Cerrado
Sam de la Rose
Puntos:

Mensaje por Sam de la Rose »

"Si, bueno, muy util saber volar en una fregona e intentar atrapar pelotas... muy pero que muy interesante..." - Sam lo dijo indiferente y despreciativo, era lo que pensaba al fin y al cabo, no le veia utilidad al Quidditch.

"Por eso mismo digo que los ingleses no sois tan elegantes como nosotros, quien dijo que no se pueden combinar las dos cosas? hay momentos para hechizos y maldiciones y otros para pociones... hay que pensar en todo..."



Bree
Puntos:

Mensaje por Bree »

El muchacho había conseguido denostar algo que la molestaba aún más. Se había metido con su amado quidditch. "Que ustedes jueguen como niñas pequeñas, y no puedan ganar un sólo título no significa que no sea interesante. Estás hablando del quidditch: EL MEJOR DEPORTE EN EL MUNDO" Se había hecho obvio en muy poco tiempo, por como movía las manos y cerraba los puños peligrosamente, ya que tenía un frasco en sus manos, que, sin duda, ella era una amante del deporte, aunque no había forma de que el muchacho supiese que ella jugaba para su Casa en Hogwarts, ni que su padre lo hiciese a nivel profesional en el mejor equipo del país, sin contar, la selección nacional, parecía que consideraba necesario.



Sam de la Rose
Puntos:

Mensaje por Sam de la Rose »

"Exacto...deporte...para que sirve? un entretenimiento al fin y al cabo... y que conste que la seleccion francesa arrasó en la ultima copa... te guste o no" - Sam no estaba muy puesto en quidditch, lo veia algo tonto, pero aun asi sabia algo de los equipos de su pais, y ese algo incluia las numerosas victorias en la ultima copa mundial de el equipo frances.



Bree
Puntos:

Mensaje por Bree »

"Si tu le llamas arrasar a tener un desempeño regular contra equipos mediocres y perder al enfrentarte con uno de los grandes..." De seguro las cosas no habían sido tan como Bree las decía, Francia había perdido la final contra España, equipo que había descalificado a Inglaterra en un partido sumamente reñido, pero ella no lo admitiría. "Además, el quidditch es más que un deporte, es cultura, y es todo lo que puede representarnos a los mgaos, es historia. ¿En serio no te gusta?" En su voz podía notarse una fuerte nota de asombro.



Sam de la Rose
Puntos:

Mensaje por Sam de la Rose »

"Pues si, en serio, veo otras cosas mas utiles que un deporte... pero bueno, cada uno es como es y tiene sus gustos...aunque no te entienda..."



Bree
Puntos:

Mensaje por Bree »

-Extraño...- Pensó mientras devolvía un Filtro de Muertos en Vida al estante. "Aunque, hay algo que no entiendo. Pareces de mi edad, así que tendría que haberte visto en Hogwarts si cursases allí... ¿Beauxbatons?"[/b]



Sam de la Rose
Puntos:

Mensaje por Sam de la Rose »

"Si, un instituto bastante mejor que Hogwarts...mas elegante para variar. Y tu que curso haces?"



Bree
Puntos:

Mensaje por Bree »

La expresión de poco amigos se iba acrecentando en la muchacha. "¿Beauxbatons mejor que Hogwarts?" Dijo con total incertidumbre. "Mira francecito, una cosa es que creas que ser niñitas delicadas está bien, otra muy distinta es que creas que eso te pone al nivel de un alumno de Hogwarts, yo entraré en sexto y podría superar a cualquier alumno de sexto de tu colegio."



Sam de la Rose
Puntos:

Mensaje por Sam de la Rose »

"Prueba a ver... yo acabo de curasar sexto... a no, que eres menor y no puedes hacer magia... es una pena, no podras demostrarlo por ahora, no? a no ser que tengas algo de valentia y seas capaz de hacer magia fuera del colegio... bah, los ingleses no sois asi, sois.... mas aburridos?"



Bree
Puntos:

Mensaje por Bree »

-Mantén la calma Bryanne- Le decía su propio sentido común, aunque todo indicaba que difícilmente fuese a ser escuchado, ya que aquellas últimas palabras habían sobrepasado los límites de lo que podía dejarla adoptar una actitud amable.

"¿Y quién te ha dicho que no podemos hacer magia fuera del colegio?" Su mano libre se dirigió inmediatamente al bolsillo de sus jeans. "La limitación de la magia en menores de edad es una normativa a nivel mundial, aunque sólo una normativa, no una restricción, aunque claro, como podrías saberlo..." Su voz sonaba con una leve nota de ira, mientras su mano tanteaba distintos bolsillos de forma infructuosa en búsqueda de su varita.



Sam de la Rose
Puntos:

Mensaje por Sam de la Rose »

"Esa es la cuestion, tu eres menor de edad...yo no, asi que mejor no juegues con los mayores pequeña... buscas algo?"



Bree
Puntos:

Mensaje por Bree »

Luego de aquel comentario parecía casi obvio que Bryanne reaccionaría. Un muchacho que apenas sería un año mayor que ella acababa de llamarla pequeña de forma despectiva. Su varita la tenía su padre, pero, al fin y al cabo, estaba rodeada por varias pociones con los efectos más desagradables que pudiesen imaginarse, no tendría problema en tirarle algunas, o en el peor de los casos, usar sus propios puños. "Te tragarás tus palabras." Con la habilidad de quien juega al quidditch, lanzó el frasco de poción hacia la cara del muchacho, con la fuerza que le imprimía sus ganas de dañarlo.



Sam de la Rose
Puntos:

Mensaje por Sam de la Rose »

Nada mas decir Bree el te tragaras tus palabras, Sam ya estaba protegido por un encantamiento escudo, y viendo que el estante de atras estaba lleno de pociones desagradables, pero inofensivas al fin y al cabo, el frances apunto a la estanteria y pronunció una sola palabra - "bombarda" - Todas las pociones de detras de Bree explotaron, lloviendole encima.



Bree
Puntos:

Mensaje por Bree »

No fue extraño que la poción que Bryanne había arrojado rebotase a poca distancia del muchacho, cualquier mago que se preciase hubiese realizado algún encantamiento escudo, y aquel parecía ser exactamente el caso del muchacho. Aquello, había sido lo primero en llamar la atención del tendero, que ahora los miraba mientras les pedía de no muy buena manera que se calmasen.

Aunque sus pedidos, parecía, no iban a ser escuchados. El efectivo bombarda del muchacho había reventado toda una estantería de pociones que veía sus preciados líquidos caer sobre la muchacha. Sólo algo que parecería generar unas llagas ardientes sobre la piel, había alcanzado su mejilla derecha, antes de que el tendero realizase un hechizo con muy buen tino y dejase en suspenso en el aire el resto del líquido.

La llaga en su piel fue acompañada por un torrente de insultos y por la muchacha abalanzandose sobre el francés.



Cerrado

Volver a “Callejón Knockturn”