Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Feliz ‘NO’ cumpleaños

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Responder
Avatar de Usuario
Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Puntos:
Mensajes: 524
Registrado: 22 Jul 2013 21:46
Ubicación: Londres, Reino Unido
Contactar:

Feliz ‘NO’ cumpleaños

Mensaje por Charline Crowley »

Miércoles
20 de Agosto de 1986
Restaurant 'The Wheat Dragon'
Aunque el restaurant donde Charline trabajaba era de su padre ella había decidido elegir trabajar en el bar y por ello debía cumplir con los requisitos que poseía el cargo, ya había faltado un día sin justificación para quedarse con su hermano, así que lamentablemente ese día no lo podía pedir libre y menos porque le tocaba el turno nocturno y sus compañeros al igual que ella lo odiaban, así que nadie podía cubrirlo. Por un lado, pudo simplemente no abrir el bar ese día e ir a celebrar su cumpleaños con Chris o quedarse en casa por ser su día ‘especial’ y su padre no tendría ningún problema (nunca ha tenido ningún problema con dejar que Charline haga lo que quiera), pero eligió trabajar ya que no quería hacer nada especial, para ella ese era un día común y corriente.

Su padre, desde que ella trabajaba allí, iba casi todos los días a una hora que coincidiera con el horario de trabajo de Charline y obviamente que ese miércoles no iba a ser la excepción. Ninguno de sus compañeros sabía que estaba de cumpleaños, sin embargo, cuando su padre entró al restaurant con un pastel y una caja de regalos directo hacia ella a esos de las 8:30pm, se produjo una especie de ola y todos los empleados salieron en coro cantando cumpleaños. Le tenía una sorpresa preparada.

Se produjo un pequeño alboroto, donde todos se tomaron 5 minutos para terminar de cantar, felicitarla para volver al trabajo, su padre fue el último en hacerlo, entregándole el regalo y abrazándola, luego se fue a su oficina. Todo esto la sacó un poco de su trabajo y no se percató de que había clientes nuevos sentados en el bar, esperando ser atendidos.

Btw: el perro de Charline tenía una especie de jaula en la oficina de su padre, donde se quedaba mientras ella trabajaba.
((LIBRE))


Imagen

Responder

Volver a “Callejón Diagon”