Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Compras tempranas
- Gretchen Crowley
- Prefecta Ravenclaw
- Contactar:
Compras tempranas
Apenas el día anterior había llegado la carta con la lista de libros y materiales para comenzar su sexto año, y ya Gretchen le había pedido a sus padres que la llevasen al Callejón Diagon para conseguir todo. Prefería hacer sus compras antes de que se acercase demasiado la fecha de vuelta a clases, para poder caminar tranquila por las calles y negocios. ¡Había muchos alumnos cuando se acercaba el último día para realizarlas!
Tenía el pergamino con la lista en la mano y caminaba sola hacia 'Flourish and Blott's' sin mirar hacia adelante. Si le preguntan bien, su mayor motivación era el helado que pensaba tomarse al terminar sus compras.
Tenía el pergamino con la lista en la mano y caminaba sola hacia 'Flourish and Blott's' sin mirar hacia adelante. Si le preguntan bien, su mayor motivación era el helado que pensaba tomarse al terminar sus compras.

- Brandon Driscoll
- Slytherin
- Contactar:
Brandon no estaba ahí para comprar sus cosas, sino que su padre estaba cambiando dinero en Gringotts, pasando el dinero muggle a mágico para poder guardarlo en la bóveda familiar. Normalmente uno de los empleados se encargaba, pero aparentemente su padre quería visitar la bóveda así que tendría que hacerlo él mismo. Brandon se quedó paseando por el callejón, ni pensó en ver qué era lo que tendría que comprar para ese año, generalmente prefería usar los libros de una de sus hermanas mayores.
Vio que uno de sus compañeros de año, LeBlanc, estaba hablando con la prefecto de su casa -¡Gretchen, la que llora!- recordó para sus adentros. Como los conocía a ambos comenzó a caminar en dirección hacia ellos, aunque todavía estaba demasiado lejos como para hablarles.
Vio que uno de sus compañeros de año, LeBlanc, estaba hablando con la prefecto de su casa -¡Gretchen, la que llora!- recordó para sus adentros. Como los conocía a ambos comenzó a caminar en dirección hacia ellos, aunque todavía estaba demasiado lejos como para hablarles.

- Gretchen Crowley
- Prefecta Ravenclaw
- Contactar:
Casi se le escapó el pergamino de las manos por el choque, pero lo mantuvo en su mano arrugándolo un poco.
"Hola, sí, te vi en la sala común, soy Gretchen... Crowley" le dijo, agregando el apellido a último momento. El año anterior había tenido que acostumbrarse a que gente con la que no había hablado nunca supiese su nombre, así que ya no sabía muy bien cómo presentarse.
"Yo también tengo que comprar algunos libros" agregó, con una pequeña sonrisa.
"Hola, sí, te vi en la sala común, soy Gretchen... Crowley" le dijo, agregando el apellido a último momento. El año anterior había tenido que acostumbrarse a que gente con la que no había hablado nunca supiese su nombre, así que ya no sabía muy bien cómo presentarse.
"Yo también tengo que comprar algunos libros" agregó, con una pequeña sonrisa.

- Brandon Driscoll
- Slytherin
- Contactar:
Le causó algo de gracia la tremenda diferencia de altura entre Gretchen, la prefecto, y su propio compañero de año. Apuró el paso para llegar hacia ellos.
"¡Hey, LeBlanc! ¡Greta!" exclamó mientras alzaba un brazo para saludarlos, esquivando gente que iba en diferentes direcciones en el medio del concurrido callejón. Siempre era bueno encontrarse con gente conocida, especialmente él que estaba ahí para pasar el rato sin nada puntual que hacer.
"¡Hey, LeBlanc! ¡Greta!" exclamó mientras alzaba un brazo para saludarlos, esquivando gente que iba en diferentes direcciones en el medio del concurrido callejón. Siempre era bueno encontrarse con gente conocida, especialmente él que estaba ahí para pasar el rato sin nada puntual que hacer.

- Gretchen Crowley
- Prefecta Ravenclaw
- Contactar:
"Eh..." -Sí que es alto- pensó. Si se veía extraña la diferencia de alturas, pueden imaginarse lo intimidada que se sentía ella, que medía un metro y medio con todas las ganas y cuando estiraba bien la espalda.
Levantó la mano libre para señalarle la tienda de Madam Malkin's, junto a la que estaba por entrar ella, cuando escuchó su nombre. Así que antes de poder decirle nada a Jonathan, se detuvo a mirar a Brandon caminando rápido hacia ellos.
La mano que iba a usar para señalar se movió en forma de saludo para el Slytherin amable que la había ayudado aquella vez en los pasillos.
Levantó la mano libre para señalarle la tienda de Madam Malkin's, junto a la que estaba por entrar ella, cuando escuchó su nombre. Así que antes de poder decirle nada a Jonathan, se detuvo a mirar a Brandon caminando rápido hacia ellos.
La mano que iba a usar para señalar se movió en forma de saludo para el Slytherin amable que la había ayudado aquella vez en los pasillos.

- Brandon Driscoll
- Slytherin
- Contactar:
Se detuvo junto a ellos, levantando el cuello para ver a su compañero y luego se giró para ver a Gretchen con preocupación.
"¡Uh! ¿Te lastimaste?" preguntó también, mirándola de pies a cabeza como esperando ver un evidente moretón, un hueso salido, un torrente de sangre chorreándole por la cabeza. Todo producto de su imaginación, por supuesto, porque Gretchen no parecía haber tenido ningún accidente grave, pero vaya a saber, quizás era algo interno.
"¡Uh! ¿Te lastimaste?" preguntó también, mirándola de pies a cabeza como esperando ver un evidente moretón, un hueso salido, un torrente de sangre chorreándole por la cabeza. Todo producto de su imaginación, por supuesto, porque Gretchen no parecía haber tenido ningún accidente grave, pero vaya a saber, quizás era algo interno.

- Gretchen Crowley
- Prefecta Ravenclaw
- Contactar:
No sé si sangre a chorros, pero no descarten contusiones por ahora. Menos cuando a quien se había chocado era a un chico del tamaño de un paredón. Y por cierto, sus pensamientos allí fueron: ¿qué era eso de que no le temiese a su altura? ¿Cómo demonios había sabido lo que ella pensaba? Quizás lo había demostrado en exceso con su expresión al levantar la vista para mirarlo.
"E-estoy bien, no es nada. Yo venía sin cuidado" les dijo a ambos, girándose un poco hacia Brandon para saludarlo con un "Hola" y una sonrisa un poco más relajada.
"E-estoy bien, no es nada. Yo venía sin cuidado" les dijo a ambos, girándose un poco hacia Brandon para saludarlo con un "Hola" y una sonrisa un poco más relajada.

- Brandon Driscoll
- Slytherin
- Contactar:
"...Somos compañeros" agregó en voz baja, mirando extrañado a Jonathan. Ambos estaban en cuarto año, por lo que habían ingresado el mismo año y llevaban ya cuatro en el castillo. Aunque fueran a casas diferentes, compartían algunas clases juntos desde hacía ya bastante tiempo como para no conocerlo. Sumado a que vivían en el mismo castillo, donde comían, pasaban los recreos, etc.
Miró a Gretchen y luego al Ravenclaw, asumiendo que se acababa de meter en un momento íntimo entre ellos. Dió un paso hacia atrás, listo para saludarlos e irse. No quería sumárseles a la cita.
Miró a Gretchen y luego al Ravenclaw, asumiendo que se acababa de meter en un momento íntimo entre ellos. Dió un paso hacia atrás, listo para saludarlos e irse. No quería sumárseles a la cita.

- Gretchen Crowley
- Prefecta Ravenclaw
- Contactar:
¡Pánico! ¿Ella le había negado alguna vez un té a Jonathan? ¡Se sentía horrible de solo pensar haberlo hecho! Pero... ¡PÁNICO! ¿La estaba invitando? ¿Eso era tipo cita? ¿Qué era eso? ¿Dónde había quedado su tarde tranquila de compras escolares?
-Brandon, no te vayas- pensó, agarrándole la manga a Slytherin mientras combatía el sonroje de su rostro (no lo logró, les aviso por si se preguntan justo eso: está como tomate maduro).
"No te preocupes... no me dolió" le dijo, pero luego pensó: -ay, Gretchen, no seas tan mala- y se arrepintió de negarse.
"Pero quería tomar un helado luego, así que podríamos ir los tres" propuso.
Perdón, Jonathan, si querías una cita a solas con ella. ¡Tiene miedo!
-Brandon, no te vayas- pensó, agarrándole la manga a Slytherin mientras combatía el sonroje de su rostro (no lo logró, les aviso por si se preguntan justo eso: está como tomate maduro).
"No te preocupes... no me dolió" le dijo, pero luego pensó: -ay, Gretchen, no seas tan mala- y se arrepintió de negarse.
"Pero quería tomar un helado luego, así que podríamos ir los tres" propuso.
Perdón, Jonathan, si querías una cita a solas con ella. ¡Tiene miedo!

- Brandon Driscoll
- Slytherin
- Contactar:
((Turnos: Gretchen - Jonathan - Brandon (y así sucesivamente). No es necesario que nos apuremos en contestar, podemos tomarnos nuestro tiempo y escribir tranquilamente ya que nadie va a escribir fuera de turno. Es para evitar escribir dos posts consecutivos la misma persona))
Miró a ambos, de verdad se sentía como que se había entrometido en la salida de ambos y que quizás ahora de lástima le sugerían que no se vaya. Pero por el otro lado, él no podía evitar ser una persona social. Jonathan era un compañero que conocía hace mucho tiempo y le caía bien, y Gretchen no era tan conocida pero sabía que era buena persona y nunca le había quitado puntos a él. Por ahora.
"¿Qué era lo que iban a hacer? ¿Aparte de eventualmente ir a la heladería?" preguntó.
Miró a ambos, de verdad se sentía como que se había entrometido en la salida de ambos y que quizás ahora de lástima le sugerían que no se vaya. Pero por el otro lado, él no podía evitar ser una persona social. Jonathan era un compañero que conocía hace mucho tiempo y le caía bien, y Gretchen no era tan conocida pero sabía que era buena persona y nunca le había quitado puntos a él. Por ahora.
"¿Qué era lo que iban a hacer? ¿Aparte de eventualmente ir a la heladería?" preguntó.

- Gretchen Crowley
- Prefecta Ravenclaw
- Contactar:
((Como te comentaba por MP, Jonathan no puede saber lo que ella piensa, así que voy a contestar sin responder a eso, perdón!))
Cuando se aseguró de que Brandon no se iba, lo soltó.
"No, no... Vayamos por un helado, hace calor. Las compras pueden ser después, ¿no?" le respondió a Jonathan.
Luego miró a Brandon y agregó: "Yo estaba por comprar libros".
Cuando se aseguró de que Brandon no se iba, lo soltó.
"No, no... Vayamos por un helado, hace calor. Las compras pueden ser después, ¿no?" le respondió a Jonathan.
Luego miró a Brandon y agregó: "Yo estaba por comprar libros".

- Brandon Driscoll
- Slytherin
- Contactar:
Brandon se rió con el comentario de Jonathan, un poco confundido.
"¿Qué sería el sabor a droga? No suena muy delicioso comparado a... no sé, chocolate con almendras" dijo, porque para él las únicas 'drogas' son esas que van en las pociones que curan enfermedades y malestares. Miró de reojo a Gretchen, tal vez ella sabría.
"¿Qué sería el sabor a droga? No suena muy delicioso comparado a... no sé, chocolate con almendras" dijo, porque para él las únicas 'drogas' son esas que van en las pociones que curan enfermedades y malestares. Miró de reojo a Gretchen, tal vez ella sabría.

- Gretchen Crowley
- Prefecta Ravenclaw
- Contactar:
A Gretchen el comentario solo le recordó a la situación que había vivido con la Amortentia, lo que no le hizo ninguna gracia así que quizás se puso algo seria por un momento.
La mirada de Brandon le sonó a '¡eh, tú, la que se drogó con Amortentia el año pasado!', así que bajó la mirada, incómoda.
Incómoda y ruborizada, tremendos skills sociales tiene.
"Yo quiero de chocolate normal y fresas" comentó en voz baja.
La mirada de Brandon le sonó a '¡eh, tú, la que se drogó con Amortentia el año pasado!', así que bajó la mirada, incómoda.
Incómoda y ruborizada, tremendos skills sociales tiene.
"Yo quiero de chocolate normal y fresas" comentó en voz baja.

- Brandon Driscoll
- Slytherin
- Contactar:
Brandon se alarmó cuando vio a Jonathan dejarse caer de espaldas... ¿a dónde era que estaba dejándose caer, si estaban los tres parados en la calle? ¿Se estaba cayendo al suelo o cómo?
Amagó a acercársele con un brazo extendido, dispuesto a ayudar a evitar una caída de espaldas a la calle o a la pared de uno de los locales. "No nos tiremos de espaldas" sugirió, confundido. -¡¿Huh!?-
Amagó a acercársele con un brazo extendido, dispuesto a ayudar a evitar una caída de espaldas a la calle o a la pared de uno de los locales. "No nos tiremos de espaldas" sugirió, confundido. -¡¿Huh!?-

- Gretchen Crowley
- Prefecta Ravenclaw
- Contactar:
Ella también abrió los ojos bien grandes con la escena que estaba mirando. ¿Jonathan tendría algún problema o alguna enfermedad? -¿Será que no comió nada?- pensó, acercándose un paso a los dos chicos.
"Jonathan, ¿quieres un caramelo? ¿Te sientes bien?" le preguntó, asumiendo que le habría bajado el azúcar o algo así.
"Jonathan, ¿quieres un caramelo? ¿Te sientes bien?" le preguntó, asumiendo que le habría bajado el azúcar o algo así.