Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Conociendo Londres
-
Conociendo Londres
Era medio dia, y un joven de unos 15 años con ojos azules resplandecientes y pelo castaño ondulado estaba andando por el callejon Diagon con su gato pequeño y atigrado acurrucado en su hombro. Era la primera vez que andaba por una cllae enteramente mágica en Inglaterra, las de Francia eran mas elegantes y estaban mas cuidadas y limpias, pero estas tampoco estan mal.
Que poco afectiva es la gente de aqui....casi nadie a con pareja... - Se dijo Sam a si mismo, mientras buscaba a alguna chica que le enseñase aquello, mientras le acariciaba el hocico a Jack, su gato...
Que poco afectiva es la gente de aqui....casi nadie a con pareja... - Se dijo Sam a si mismo, mientras buscaba a alguna chica que le enseñase aquello, mientras le acariciaba el hocico a Jack, su gato...
-
(( ...ganas de conocer al francés =x))
La tos de Lily era fatal, hacía unos días se había agarrado una bronquitis veraniega y no se estaba recuperando como debía, mas que nada porque no se quedaba en la cama. Se le había acabado el material de lectura asi que decidió ir a Diagon Alley por mas para no aburrirse en la cama, Lara estaba muy ocupada para buscarle libros de todas formas.
De pronto tuvo otro acceso un una flema con sangre salió dsparada de su garganta directamente a los zapatos de un extraño. Lily se puso mas pálida de lo que ya estaba mientras enunciaba repetidas disculpas.
La tos de Lily era fatal, hacía unos días se había agarrado una bronquitis veraniega y no se estaba recuperando como debía, mas que nada porque no se quedaba en la cama. Se le había acabado el material de lectura asi que decidió ir a Diagon Alley por mas para no aburrirse en la cama, Lara estaba muy ocupada para buscarle libros de todas formas.
De pronto tuvo otro acceso un una flema con sangre salió dsparada de su garganta directamente a los zapatos de un extraño. Lily se puso mas pálida de lo que ya estaba mientras enunciaba repetidas disculpas.
-
Mademoiselle ne te préoccupe pas, ceci ce qui est propre je dans un deuxièmement... Fregotego! - Al momento los zapatos de Sam quedan limpios de todo resto de sangre - Me llamo Samuel De la Rose, pero mis amigos me llaman Sam, asi que tu me puedes llamar asi.... y tu como te llamas? excuse mi ingles no es...muy bueno que...comme est dit ? digamos - Se nota que su ingles no es muy bueno, pero aun asi se defiende, y aunque no sepa una palabra, su sonrisa lo arregla todo. - Y tu como te llamas? ah, por cierto, tengo 17 años...((Aclaración: Sam nació en noviembre, por lo que entró en Beauxbatons con 12 años, y en ese instituto no se dan las mismas materias que en Hogwarts, asi que entró en un curso menos de lo que le correspondía, es decir, le saca dos años a los de su clase))
-
-
FDI:^^u se me olvido poner la traduccion de lo que dijo en frances... viene a ser que no te preocupes que lo limpia en un segundo xD
DDI: Et.... vas a Hogwarts? lo digo parce que es mi primer año ahí... vengo de Francia, como habrás podido adivinar et... no tengo mucha idea de Londres... estoy aqui para comprar los libros y los demas materiales... si pudieras enseñarme esto... si no te molesta claro... yo es que vivo en Oxford... - Dice mientras su gato se cambia de hombro y le chupa la oreja a Sam
DDI: Et.... vas a Hogwarts? lo digo parce que es mi primer año ahí... vengo de Francia, como habrás podido adivinar et... no tengo mucha idea de Londres... estoy aqui para comprar los libros y los demas materiales... si pudieras enseñarme esto... si no te molesta claro... yo es que vivo en Oxford... - Dice mientras su gato se cambia de hombro y le chupa la oreja a Sam
-
((Por cierto deberias editar lo de los 15 años si tiene 17 de edad ^_~ Y agregá la info al perfil si querés))
Parecía sencillo, mientras estuvieran dentro de la parte transitada de Diagon Alley no había mucho que temer.
"Sí, voy a Hogwarts, bienvenido seas entonces. Ya sabes a qué casa perteneces?" le preguntó observando al curioso gato. Y si era un animago...? Sacudió la cabeza para sacarse los extraños pensamientos, demasiada paranoia, pero igual era mejor tener cuidado.
Parecía sencillo, mientras estuvieran dentro de la parte transitada de Diagon Alley no había mucho que temer.
"Sí, voy a Hogwarts, bienvenido seas entonces. Ya sabes a qué casa perteneces?" le preguntó observando al curioso gato. Y si era un animago...? Sacudió la cabeza para sacarse los extraños pensamientos, demasiada paranoia, pero igual era mejor tener cuidado.
-
FDI: Tiene 17, pero parece que tiene 15, tiene cara de niño xD
DDI:
Eh, parece que a Jack le gustas...Jack es mi gato por cierto...es medio Kneazle, muy inteligente por cierto...si, soy un Ravenclaw, el Sombrero estube pensando en mandarme a Slytherin...pero al final se decanto por Ravenclaw... la verdad no acabo de entender las diferencias entre las casas pero bueno... y tu a que casa vas?
FDI: Por que teneis todos el tipo de firma que tienes tu?? xD
DDI:
Eh, parece que a Jack le gustas...Jack es mi gato por cierto...es medio Kneazle, muy inteligente por cierto...si, soy un Ravenclaw, el Sombrero estube pensando en mandarme a Slytherin...pero al final se decanto por Ravenclaw... la verdad no acabo de entender las diferencias entre las casas pero bueno... y tu a que casa vas?
FDI: Por que teneis todos el tipo de firma que tienes tu?? xD
-
((Las hizo Rei, la jugadora de James (que anda ausente pero va a volver!) para los que jugabamos a bttp hace como un año, asi que todos los que quedamos y la seguimos usando tenemos la misma ^^))
"Soy Gryffindor, Ravenclaw es la casa de la gente inteligente," o que desean serlo, pensó, pero decir eso podía sonar feo.
"Hm, es un gato curioso," dijo examinándolo sin atreverse a tocarlo. Alargó la mano hacia él para dejar que la olfateara antes de intentar nada. Había tenido malas experiencias con los 'amigos' de su difunta mascota Fred.
"Soy Gryffindor, Ravenclaw es la casa de la gente inteligente," o que desean serlo, pensó, pero decir eso podía sonar feo.
"Hm, es un gato curioso," dijo examinándolo sin atreverse a tocarlo. Alargó la mano hacia él para dejar que la olfateara antes de intentar nada. Había tenido malas experiencias con los 'amigos' de su difunta mascota Fred.
-
FDI: Ok xD
DDI:
Erm...no se si eres asi de naturaleza o te pasa algo pero...por que estas tan a la...defensiva?es que...no se si pasa algo aqui pero... si pudieses decirme el que... pues eso, que te lo agradeceria...
FDI: Ya se que estas a la defensiva por que Voldemort esta en auge y bla bla bla, pero mi pj no, asi que por eso pregunta ^^
DDI:
Erm...no se si eres asi de naturaleza o te pasa algo pero...por que estas tan a la...defensiva?es que...no se si pasa algo aqui pero... si pudieses decirme el que... pues eso, que te lo agradeceria...
FDI: Ya se que estas a la defensiva por que Voldemort esta en auge y bla bla bla, pero mi pj no, asi que por eso pregunta ^^
-
"Estamos... digamos que Gran Bretaña no esta en uno de sus mejores momentos. Hay muchos odiadores de muggles que tratan de lastimar a los demás y no les caigo bien," explicó como si se tratara de un niño, a pesar de tener la misma edad que el chico. Trataba de usar lenguaje simple para ser entendida aunque tal vez exageraba con la simplificación. Los ojos de Lily estaban algo tristes y cansados. Tuvo otro acceso de tos, malditas enfermedades veraniegas.
-
Ahh vae, mas o menos lo entiendo....pero... no es por presumir, pero soy hijo de magos, sangre limpia.... me afectara la crisis esta? es decir.... soy nuevo, no hay mucha gente que sepa que existo... - En esos momentos el gato saltó a los pies de Lily y empezó a rondarle - Bueno, tengo que comprar algunos libros...pero no se donde, te importaria decirme el mejor lugar para comprarlos?
-
"No hay problema," estaban mirando libros usados, los que le gustaba leer a ella, pero era mejor llevarlo a comprar libros nuevos. Lily se agachó y le pasó la mano por encima de la cabeza al gatito.
"No sé si te afecte pero nunca se sabe... tarde o temprano tendrás que elegir, con ellos o en contra. Si eres neutral lo único que puedes hacer es correr," respondió su pregunta mirando al felino, se levantó y empezó a caminar hacia Flourish & Blotts con cuidado de no pisarlo.
"No sé si te afecte pero nunca se sabe... tarde o temprano tendrás que elegir, con ellos o en contra. Si eres neutral lo único que puedes hacer es correr," respondió su pregunta mirando al felino, se levantó y empezó a caminar hacia Flourish & Blotts con cuidado de no pisarlo.
-
A pues vaya....llevo dos semanas en Inglaterra y hay problemas...mi padre deberia de informarse antes de venir aqui... vaya, ya sabia yo que deberiamos seguir en Bresc, pero bueno, lo hecho hecho esta, no crees? - De camino a Flouris y Blotts pasan por una tienda de Quidditch y de reojo ve una escoba que le gusto mucho, pero no tenia tiempo para ello.
-
"Esta un poco encubierto el asunto... por ahora. Pero la gente aparece muerta demasiado seguido, hay amenazas y miedo en general. Ten mucho cuidado en la calle, trata de no hablar con extraños, sobre todo si son sospechosos," le aconsejó al nuevo. Pronto llegaron a F&B, "aqui puedes comprar los libros, los calderos en la tienda de alla," señaló dicha tienda, "algo mas que quede en tu lista?" Su cabeza empezaba a dar vueltas, había sido una mala idea salir de la cama. Pero su poción contra resfriados iba a estar lista al día siguiente y prefería morir de fiebre que de aburrimiento. Además, había tomado una aspirina.
-
a pues...segun eso no deberias hablar conmigo verdad? bueno, ya nos conocemos asi que da igual, no? o eso creo... no estoy seguro de lo que se hace aqui en esta racha... un momento, voy a comprar los libros! - En esas epocas no habia casi nadie en la libreria, asi que no habia cola y compro los libros en un segundo