Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Comprando los nuevos materiales...

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Cerrado
Alexandra
Comprando los nuevos materiales...

Mensaje por Alexandra »

((HOLA))

[glow=cyan]Alexandra estaba caminando por el callejón Diagon en busca de los nuevos materiales para Hogwarts, sus padres le habían dicho que fuera a buscar las cosas mientras ellos buscaban una sorpresa para ella, así que se fue adentrando y vio la balanza que estaba buscando...quiso entrar a la tienda pero parecía que la puerta estuviera atascada, tiraba de ella, pero no se abriaa....tal vez era su distracci{on lo que no la dejaba ver que tenia que empujar la puerta...
"¿Por que no abre?"[/glow]

Alexandra
Mensaje por Alexandra »

((Ok tambien a mi me gusta))

"Gracias" le dijo ella cuando el muchacho abrio la puerta "Yo vengo a comprar una balanza, la que tenía se rompió y no pudieron arreglarla, ahora mismo no sé donde esten mis padres...pero supongo que ha de alcanzarme el dinero que me dieron" dijo sonriendole

"¿Que vienes a comprar tu? Un caldero nuevo?" pregunto mientras miraba tratando de volver a encontrar la balanza.

"No te había visto en la escuela, supongo que es una de las consecuencias de estar en una escuela tan grande"

Alexandra
Mensaje por Alexandra »

"En quinto tambien, Gryffindor." respondió. "No sé por que me mandaron a Gryffindor, yo estaba segura que estaría en Hufflepuff, o tal vez en Ravenclaw, pero no Gryffindor, soy, no valiente, pero atrevida y no creo que ese sea un atributo para pertenecer a la casa de los leones"

Alexandra
Mensaje por Alexandra »

Sonrió de vuelta
"A veces no solo se trata del sombrero...y, no eres cobarde, si lo fueras no estarías en Hogwarts siquiera" dijo mirando alrededor "Me parece que para ser Ravenclaw necesitas más que solo ser inteligente y leer a tragalibros, para ser Hufflepuff necesitas ser más que trabajador y leal, para ser seleccionado como Gryffindor requieres más que valentía y tenacidad, y para ser Slytherin necesitas ser más que ambicioso" dijo mirandolo
"¿Sabes que es eso?"

Alexandra
Mensaje por Alexandra »

"Tienes que desear estar en una casa" dijo sonriendo. "Si no quisieras estar en ninguna casa el sombrero no...bueno, digamos que no haría su trabajo, nuestros padres nos explican un poco de Hogwarts, y las casas, pero los hijos de muggles no saben nada de ello y por eso se conforman con cualquier casa...aprenden de ellas hasta que estan en el tren"

Alexandra
Mensaje por Alexandra »

"Claro, yo pensé en mis padres, y lo que hicieron mientras estaban en Hogwarts y bueno, soy una leona" dijo...ese chico tenía una fijación por la frase 'Muy cierto' "Sí, si, mi balanza, ¿Podrías ayudarme a buscarla, en serio necesito una..." miró afuera de la tienda, ahi estaban sus padres sonriendole...y por fin entraron
'Alex, gracias a Dios ya te encontramos...' dijo su padre que iba con un paquete largo...
"Papá, es eso lo que creo?"
'Tendras que esperar señorita, mientras tanto, no creo conocer a tu amigo' dijo mirando a Will

Alexandra
Mensaje por Alexandra »

"Cierto, que fea costumbre" dijo sonrojandose. "Me llamo Alexandra, pero me puedes llamar Alex, y ellos son mis padres Gabriel y Geena" dijo presentandole a sus padres.
'Mucho gusto, Will' dijo la madre de Alexandra 'No sabíamos que nuestra hija hiciera amistades tan rápido'
"Mamá, ni siquiera yo sabía que pudiera" dijo riendo

Alexandra
Mensaje por Alexandra »

"Entonces supongo que nos veremos en Hogwarts, Will." dijo Alexandra sonriendo
'Claro, cielo, esta a tres tiendas de aquí...no hay pierde, es una tienda con la fachada roja y negra' le dijo la madre de Alexandra
'Ha sido un placer conocerte muchacho' dijo el padre de Alexandra dandole un apretón de manos.
"Nos vemos" terminó Alexandra despidiendose de el con un beso en la mejilla, como siempre hacía con sus amigos.

Cerrado

Volver a “Callejón Diagon”