Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Solo en el callejón

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Cerrado
Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Mensaje por Danielle Beaumont »

Danielle estaba al tanto de las cosas ocurridas en Londres, pero si queria salir bien en el proximo año tenia que aprender mucho mas de lo que sabia.
Sus padres eran muy preocupados, no querian dejarla sola, pero ella insistió en querer comprarse los utiles escolares ella, solo asi se sentia comoda, no podia comprar teniendo a gente que te atormentaba, si es raro, pero ella era asi de especial.
Su madre le habia comprado casi todo, solo le faltaban las tunicas nuevas junto con la de gala y el libro de transformaciones, ademas de que se queria comprar alguna novela romantica, cosa que sera dificil encontrarla.
Pero alli estaba, con una falda blanca por debajo de las rodillas, zandalias marrones y camisa marron un poco oscuro, traia dos colitas tambien, toda una chica candy...Estupida pero, asi era ella.
Como se entusiasmaba viendo las vitrinas de las tiendas no se fijó ni por donde iba, ni se acordó de lo que tenia que comprar.
Unicamente se dió cuenta de que no estaba en el camino correcto cuando desaparecieron las vitrinas y solo habia una pared de ladrillos que llevaba a un callejon.
-Tal vez encuentre cosas mas lindas- Pensó sin darle mucho sentido a la situacion.
Aunque ya no estaba muy sonriente siguió caminando, la gente estaba sucia y vestida de negro, la veian raro, y como no!, si era la unica que resaltaba con esa ropa.
En las vidrieras habian cosas asquerosas y horribles.
Llegó el momento en que la gente se le queria acercar mas de lo que ella queria, en ese momento se asustó y comenzó a correr como una loca no sabia si iba a el lugar correcto o solo se adentraba al callejon.
Corrió viendo para atras por si la seguian, pero...Cayó al suelo, se habia tropezado con un chico, se sintió aliviada de que fuese un chico mas limpio y decente.
"Hola!, Ehmm" Hizo una pausa "Me ayudas a levantarme?" Preguntó al chico.

((No se si quedó largo))

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Danielle se levantó con la ayuda del chico, cuando estaba totalmente estable le sonrió al chico "Gracias!, se que parecia una tonta, como una damisela en peligro debil pero no quiero que pienses eso de mi, por favor" Le dijo con una sonrisita nerviosa, aunque ella podia levantarse sola, solo que supongo que la necesidad de ser atendida era demasiada.

"Y no no fue tu culpa, mas bien fue mia ya que corria asustada por la cantidad de gente fea aqui" Dijo mientras bajaba la mirada ya que otro hombre con ropa negra y sucio la miraba fulminante, tal vez escuchó lo que habia dicho.

"Si buscabas el Emporio de Lechuzas, te aseguro que estas algo lejos, yo hace rato que vi la vitrina" Le comentó viendo a su alrededor.

"En este callejon nada, es que soy una de esas chicas que son fanaticas de las compras y por lo mismo es que me distraje viendo las vidrieras y eso...Me perdi, como no suelo frecuentar estos lugares..." Hizó una pausa "Y tu?, estabas solo?" Preguntó con interes.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"No creo que te pierdas con facilidad, no te culpo de haberte perdido aqui, esto es realmente horrible y no sabes donde queda nada, o al menos asi es como yo veo todo" Le dijo mientras caminaba a su lado; estaba, en parte, fascinada por aquellas cosas extrañas y asquerosas, le atraia eso, no sabia porque.
"Y no, no se en donde estoy ni como regresar, yo tecnicamnte estoy siguiendote" Le explico.
Lo miraba de reojo, sabia que la miraba, pero lo unico que hacia era sonreir.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Bueno, no importa ya!, estamos perdidos, aunque eso ya se sabia" Dijo mientras escuchaba atentamente al chico.
Al entrar, todo estaba oscuro, una tienda horrible, con partes de todo animal en la tierra, hasta habian miembros que era dificil saber de que animal era, pero aun asi a Danielle le parecia realmente fascinante todo aquello.

"Buenas, hay alguien?" Preguntó, a lo lejos se vió una silueta negra, luego se distinguió a un hombre, de piel palida, con ronchas en la cara, con una tunica vieja de color verde oscuro, casi negro que los miró examinandolos de arriba a abajo, en especial a Danielle, por su vestimenta.
"Hola!, buen dia!, o noche, no se ni que hora es, pero bueno...en fin!, me preguntaba si nos podria decir por donde ir a el callejon diagon.
El hombre no dijo nada, solo los miraba.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

A Danielle se le puso la piel de gallina al ver como el tipo la miraba, y lo unico que pudo hacer es colocarse detras de Will, como una cobarde asustada.
"Si, estamos perdidos, y no nos han tratado bien, ni antes ni ahora" Dijo en tono alto.
"Usted sabe por donde ir?, o prefiere acosarnos primero?" No debio haber dicho eso, y mucho menos hablando en plural.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Danielle estaba mas molesta que el tipo, no solo porque la acoso sexualmente con la mirada, sino porquese molestò por el comentario que dijo que por cierto es verdad!.
"No, no me perdone!, usted es un degenerado!, no tiene verguenza!" Y sacò su varita y se la puso en la nariz "Si usted la puede sacar por que yo no?" Dijo con su mirada puesta en el señor, ya no estaba detras de Will.
"Shh!, no ves que estoy ocupada con este imbecil" Le dijo.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Danielle solo dió un saltito del impacto del ruido, pero seguia con su mirada fulminante hacia el hombre, y no se iba a mover, y estaba dispuesta a hacer un hechizo si el tipo hacia algo un poco mas alla que solo asustarlos.
"Yo no pienso permitir que un hombre sin decencia me trate asi!, o no, y mucho menos que me mire de la forma en que me miró, y si usted es capaz de solo romper unas copitas de cristal le aviso que yo puedo hacer mucho mas!" Buscó en su mente rapidamente algo que haria que el tipo los dejara en paz de alguna forma, lo malo es que solo se le ocurrió una cosa "Diffindo!" Gritó y la camisa del hombre se quedó rasgada, como si un gato lo hubiera arañado.
Danielle vaciló unos segundos, luego se hecho para atras, por un posible hechizo.
El hombre agarró su varita con mas fuerza, miró su camisa "Expelliarmus!" Exclamó, y Danielle salió disparada hacia la puerta.
Se levantó y se quito todos los restos de vidrio que tenia en su ropa, el hombre la miraba con rostro de satisfaccion.
"Rictusempra!"Gritó y el hombre se golpeó con la pared que estaba detras de el, y un monton de frascos dieron contra el piso quebrandose.
Danielle se asustó "Chico, mejor vamonos ahora que el tipo esta debajo de todos esos escompros" Le dijo, ya casi caminando hacia la puerta.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

((Te das cuenta de que no nos hemos presentado?, por eso no incluí tu nombre en los dialogos))

Danielle se volteó y vió ese terrible escenario, los demas que estaban en callejon lo unico que hacian era reirse a carcajadas por lo que estaba sucediendo.
"Callense!" Gritó indignada, pero aun seguia ahi, sin moverse, su mente estaba en blanco, el chico gritaba, y ella ni se inmutaba.
Ella cayó al piso porque alguien la habia empujado, pero no se molestó en lo absoluto, ya que fue eso lo que puso su cerebro en marcha.
Agarró su varita con fuerza "Stupefy!" y el hombre, que estaba riendo, se fue disparado hacia su tienda.
Danielle corrió hasta donde el chico y le ayudo a pararse.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Una vez que pararon de correr se quedaron frente a una tienda, se llamaba Borgin y Burkes, era la mas decente de todas las tiendas que habia visto, pero aun asi sus artefactos son mas siniestros.
"Soy Danielle Beaumont" Le dijo viendo la vidriera
Danielle estaba asustada, y con un extraño sentimiento "Vamos a entrar en esta tienda tal vez encontremos a alguien que nos diga a donde vamos" Dijo agarrandole la mano al chico y adentrandose en la tienda.
Mientras mas caminaban mas cosas atractivas pero terribles veian, como cabezas de animales pero mas limpias, medallones, dagas, y suponia que eran objetos de tortura por su forma y finos objetos punsantes, tambien habian objetos como plumas, copas y otras cosas que deberian estar hechizadas.
'Si?' Gruñó un hombre pálido en el mostrador.
"Ehm" Se quedó muda.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"No!, no vamos a comprar nada!, solo queremos salir de aqui!" Se tapo la boca, lo que dijo fue por puro instinto impulsivo.
Vio a su alrededor buscando algo.
A la final agarro un medallon de plata con cristalitos falsos en el borde.
"Aqui esta!, vamos a comprar esto" Dijo y el hombre hizo una sonrisa malvada.
"Pero...si nos puede decir por donde podemos ir al callejon diagon sin tener que pagar es mejor" No esperaba qu el tipo accediera.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Los observó mientras hacian sus negocios y eso, Danielle no le gustaba negociar mucho que digamos, ademas, estaba agradecida de no tener que pagar, era un caballero al menos.
Al darle el medallon sonrió, era bonito despues de todo, aunque sin saber que lo hacia especial se lo colgó en el cuello, sintió una sensación extraña, era como estar feliz y enojado.
"Gracias..." Hizó una pausa, sintió un dolor punzante en el pecho, intentó no demostrarlo "...Por pagarlo" Concluyó sonriendole, el dolor ya habia pasado.
"Entonces...tu entendiste lo que dijo ese ladron de galeones?" Le preguntó viendo al fondo del callejon.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Lo miro con incredulidad, luego lo siguio "Si tu dices que es por alli, es por alli, como yo ni entendi..." Paro, esta vaz no pudo disimular el dolor en su pecho, pero no pensaba que era el medallon, suponia que nada que fuese lindo sea malo "...Lo que dijo" Ahora el dolor era mas fuerte y la obligaba caminar mas lento.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Me veo mal?" Se puso derecha "No me puedo ver mal, es ropa nueva" Si, yo se, es estupida.
"No es nada grave, un pequeño dolor en el pecho, es todo" Me tiò su mano dentro de su camisa, tocandose la parte adolorida cerca del corazon.
"Mientras mas rapida salgamos de aqui mejor me sentirè. creeme" Se sacò la mano y caminò junto a Will.
"Estamos cerca?" Preguntò.

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

((Chicos, les recuerdo que está prohibido usar magia fuera de la escuela, al menos hasta que cumplan los 17 años! Por favor, eviten hacerlo, sí? No quiero tener que obligarlos a editar... (Y si el aviso viene demasiado tarde, lo siento XD pero tenganlo en cuenta de ahora en adelante, sí?)))

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

((Danielle ya tiene 17, cumple el 2 de julio, no lo puse en el perfil todavia, sorry!, pero si puede hacer magia.))

Imagen

Cerrado

Volver a “Callejón Diagon”