Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Potions and Ingredients... Morgan.

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Potions and Ingredients... Morgan.

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Aquello, no era una excursión de safari... pero el hecho de que una chica estuviera a la entrada de una tienda, con un caldero en la cabeza, un uniforme de Quidditch y la varita en la mano, ya era algo extraño.
Acaso iba a robar? o a matar a alguien?
La segunda opción es la más acertada.

Cuando uno esta frente a la "Potions and Ingredients, Morgan. C.A[!i]", uno piensa que esa tienda es de las mejores, pero ella bien sabia que una de las personas que atendían allí, era de lo más peligrosa.

Pero, que se supone que Cathleen Cowershof hacia ahí, sencillo, por decreto paternal debía de comprar sus útiles escolares con tiempo, o lo hacia, o no había viaje... vamos, chantaje de primera.
"y los de Gerald también" murmuro fastidiada, seguro que el gusarajo ese estaba por ahí, comiendo helado, o haciendo alguna cosa divertida que ayudara a pasar el calor.
Suspiro y se alejo un poco de la entrada, ya había llamado mucho la atención.
"no hay moros en la costa, al parecer la tonta esa no esta" se decía a sí misma bastante emocionada "no puedo creerlo tengo una suerte de primera!!" exclamo bastante obvia, entro rápidamente a la tienda y se acerco al mostrador, la chica que debía a tenderle estaba... volteada, y lo único que se podía ver de ella era su espalda, y su... cabello rubio.

"emh... disculpa, necesito unos... 500 gramos de escarabajos disecados y... unos, emh, 700 de ojos de murciélagos africanos..." decía a la vez que se quitaba el caldero de la cabeza y revisaba unas listas en arameo- digo, escritas por Gerald, "300 gramos de... que demonios le paso a tu cabello?!" pregunto atónita cuando la dependienta se volteo.

((total y absolutamente reservado para April, así que dame un buen thread!!!))

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

Fue horrible, primero Anika empezó a inventar dizque a ayudar a crear nuevas pociones para la tienda, se suponía que la poción que estaba haciendo debía cambiar de color los ojos ya que no quería seguir siendo ojiazul y bueno... April le llevo el ultimo ingrediente que le faltaba a la poción que tenia un horrendo aspecto, cuando Anika se lo agrego la poción exploto llenándolas a las dos de eso que parecía moco de troll... Pues bien cuando April salió del baño luego de darse una deliciosa ducha, se vio en el espejo y dio un grito que le erizaría la piel a cualquiera... Ya que le había pasado lo peor... ella era, era... era... rubia, por mas que uso la varita no logro ponerlo negro como antes, bajo a cenar furiosa, ya que su madre la convenció diciéndole que su hermana había quedado peor, al rato de que se sentó en la mesa, bajo Anika (( Su madre tenia razón )) y April se burlo maliciosamente al ver que su hermanita tenia la mitad del cabello de color naranja y la otra mitad verde manzana... Al otro día Eilyn llevo a sus hijas al doctor que se burlo al oír como había sucedido todo... después de molestos exámenes, el doctor les dio un poción que sabia horrible... si se la tomaban todos los días en una semana estarían bien.

Ya que su madre le insistió mucho, April acepto ir a baguear Trabajar a la tienda... se suponia que nadie la reconoceria ya que se veia muy diferente con el cabello rubio... oyo una voz conocida y se horrorizo al ver a Cathleen Cowershof pidiendole algunas cosas que ahora no tenian importancia, se fijo en que llevaba un caldero en la cabeza y se burlo... " ¿Que quieres Cowershof? " Pregunto de mala gana.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Joder!! te juro que te imagine diciendo todo eso!! X3!! que bizarro!!!

Cathleen parpadeo, parpadeo, parpadeo... estaba procesando información, aquello era... bizarro X3!
"M-Morgan, eres rubia... muy rubia, asquerosamente rubia" dijo entre cortadamente -Gerald la odiara, Gerald, odia a las rubias!!- estuvo a punto de dar saltitos de alegría, pero se contuvo.
"yo quiero comprar ingredientes para pociones, antes de que mi hermano venga a burlarse de mi..." dijo tranquilamente, esta dispuesta a ver sufrir a April, y atacarla por ese flanco seguro seria interesante.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Esto solo es por una semana " Dijo con rabia... sabia que no era buena idea ir a
baguear
trabajar, luego de lo que le habia sucedido... bueno quien en su sano juicio iria a comprar lo del colegio en esta epoca, todos iban ya cuando faltaba poco para entrar a clases.

" Gerald vendra a la tienda? " Pregunto algo asustada, intento esconder su miedo con una sonrisa, pero no lo logro, Si Gerald iba seria todo un desastre, no queria que nadie la viera asi y menos Gerald.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Esto solo es por una semana " Dijo con rabia... sabia que no era buena idea ir a trabajar, luego de lo que le habia sucedido... bueno quien en su sano juicio iria a comprar lo del colegio en esta epoca, todos iban ya cuando faltaba poco para entrar a clases.

" Gerald vendra a la tienda? " Pregunto algo asustada, intento esconder su miedo con una sonrisa, pero no lo logro, Si Gerald iba seria todo un desastre, no queria que nadie la viera asi y menos Gerald.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Edita, loca....

"pero Gerald llegara dentro de poco" se mordió su labio inferior, si! le gustaba esa situación, era maravilloso, por fin podía vengarse de esa... esa, esa rubia!
"y dime, que harás? porque que yo sepa, a mi adorable hermanito..." hizo una pausa teatral "no le gustan las rubias" alzo sus cejas con sorpresa, e hizo un falso gesto de pesar.
"si quieres te presto mi caldero" ofreció burlonamente, o si, claro que si, estaba adorando eso.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Marcela eres tan mala...

" No pienso usar un caldero... no estoy loca como tu " Dijo muy molesta, estaba tanto asustada como molesta... no usaria ese caldero ni por que... no usaria esa... cosa... se estaba muriendo...

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Muajajajajajaaj!!!

"Oh... pero si yo te reconocí... mi hermanito que te quiere tanto, también lo hará" la satisfacción brillo en sus ojos "a demás, el caldero esta limpio, tu cabello no quedara peor" se recostó sobre el mostrador y miro a April con fingida inocencia.
"pero si quieres que te vea así, después de todo, siempre podría aceptarte así, o distanciarse de ti... quien sabe, tu versión rubia, es algo confusa" sonrió de lado y le paso la lista.
"si lo descifras y lo consigues quizás te ayude, vale?"

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Marcela Leal eres una bruja ( lo digo de una forma en la que te deberias ofender )

April estaba tan molesta... como odiaba a Cathleen Cowershof... " Mi cabello no esta tan mal... " - April no te mientas - " Pero si lo hara si me pongo eso en la cabeza " Dijo señalando el caldero.

Tomo la nota de mala gana y al leerla alzo una ceja " Es la letra de Gerald... que no puedes entenderla " Dijo casi burlandose de Catlheen... si al principio es dificil entenderla, pero si le pides sus apuntes de encantamientos constantemente aprendes.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero, Arlet Rivas, tu apellido es la marca de la Maizena Americana!!! XD

Comenzo a reírse con ganas, si cayendo al suelo y rodando. Por lo que veía April Morgan tenia mucha, pero mucha, autoestima.
"pero por lo menos, esa cosa amarilla que cuelga de tu cabeza no se vera" resolvió levantándose del suelo, se sostuvo del mostrador con fuerza, aun se reía.
"y tu como sabes distinguirla?" le pregunto con algo de sorpresa "son garabatos griegos, nadie los entiende por que tu si?!" por su cabeza pasaban todo tipo de posibilidades, como era posible...
Y si la Slytherin y su hermano, habían... no, eso no era posible?! o si?!

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Te odio Marcela... no sabes cuanto...

Catlheen en serio estaba muy loca, como hacia eso en medio de la tienda... " Estas loca " fue lo unico que dijo April cuando Catlheen se sostuvo del mostrador.

Sonrio con malicia " Tacticas querida Catlheen... Tacticas... Deberias saber esas cosas de Gerald... es tu hermano... " Se sentia tan bien, ya no le molestaba tanto el cabello... tenia que admitir que los Cowershof la hacian sentir bien...

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y me odiarías más si te dijera que Emma es lindo y que me gusta? XD

Mmm, pero es que la mente de Cathleen Cowershof es muy, pero muy perversa.
"no son tácticas, que diablos has hecho con mi hermano?!" le pregunto con un tono histérico, se acerco a April lo más que podía "no habrás ello cochinadas con Gerald, o si?" alzo una ceja y le dirigió una mirada calculadora, si, por su cabeza pasaba de todo.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April puso su mano derecha en su pecho y dijo con voz burlona " Yo... " Cerro los ojos un momento pero luego los abrio y sonrio " Aun no " Agrego... Le encantaba hacerla molestar.

TE JURO QUE SI LO HICIERAS TE MATARIA...

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ahm! quizás siga el ejemplo de Davi-chan XP

Una expresión rabiosa se formo en su rostro.
"claro Morgan y yo e de creerte..." su mirada seguía siendo calculadora, calculaba cual era la mejor manera de matarla "que tan lejos has llegado con él?" le pregunto no sin mucho interés, si Gerald no se lo decía, ella tenia que, bueh! no que le gustaba molestarla, que la molestara con información.

!!

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Te juro que... Eh estado hablando con el... Molestare a Catlheen, como no te tengo en frente para asecinarte...

Queria hacer molestar a Catlheen... y con lo que iba a decir lo haria... " No te lo podrias imaginar... " Dijo maliciosamente... ya se le empezaba a olvidar lo de su cabello... ahora estaba molestando a Catlheen.

Imagen

Cerrado

Volver a “Callejón Diagon”