Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Día libre
- Diane Roseveare
- Gryffindor
- Contactar:
Día libre
Menta con chispas de chocolate. No era, ni de cerca, el sabor más emocionante que se ofrecía en Florean Fortescue's Ice Cream Parlour, pero era el favorito de Diane. Miró el prácticamente desierto callejón desde su mesa al aire libre, y luego pasó la mirada al cielo nublado. Se sentía frío, pero en el interior del local el ambiente era un tanto deprimente, al menos desde su perspectiva. Eran las 11:46 de la mañana. Los niños estaban en Hogwarts y la mayoría de los adultos en sus trabajos. Ella no. Porque ella, señoras y señores, tenía un día libre no anticipado, y ahora planeaba dedicarlo a comprar y comprar hasta el hartazgo.
- Dietrich Stover
- Slytherin
- Contactar:
¿Pues en dónde más crees que lo puedas conseguir? Fueron las últimas palabras de su padre antes de salir de casa hacia el Callejón Diagon: ¿Y por qué no vas tú si tanto te importa?, Mientras vivas en esta casa, harás lo que yo diga, si no, sabía las consecuencias. La oclumancia todavía no era un arte del dominio de Dietrich, y su padre aún lo manipulaba con las técnicas turcas para realizar cualquier cosa. Argh, le daba tanto coraje. Tenía que ir al Callejón a comprar un artilugio quién sabe para qué lo quería su padre, pero por extraña razón no quería ir él a conseguirlo. Fue algo sospechoso, pero mejor lo pasó de largo. ¡Pero claro, como tiene a su conejillo de indias! Pff, además se sabía que las calles no eran seguras en esos momentos, pero nada fuera de lo común. Vaya, había inseguridad, pero no pasaba de un asalto tonto y ya. Al menos por ahora.
Caminó por las calles sin prestar mucha atención, buscando la tienda que le había comentado su padre hacía una hora, sin embargo, últimamente se había vuelto adicto al café y pensó pasar primero al Caldero Chorreante por uno bien cargado. Había pasado Gambol & Japes, y estaba a punto de llegar a la Heladería, cuando se frenó porque alguien salió corriendo de la calle del Callejón Knockturn.
Caminó por las calles sin prestar mucha atención, buscando la tienda que le había comentado su padre hacía una hora, sin embargo, últimamente se había vuelto adicto al café y pensó pasar primero al Caldero Chorreante por uno bien cargado. Había pasado Gambol & Japes, y estaba a punto de llegar a la Heladería, cuando se frenó porque alguien salió corriendo de la calle del Callejón Knockturn.
- Diane Roseveare
- Gryffindor
- Contactar:
((Hablando de la inseguridad, no quise asegurar que por eso está algo vacío, pero supongo, ¿no? Y no es que a Diane le valga, pero no creo que ni ella ni él estén tan preocupados como lo estarían si no fueran de sangre pura))
No había suficiente ajetreo como para tapar el ruido provocado por una persona corriendo tan cerca, así que Diane desvió su atención, varita a la mano, a fin de localizar al culpable. Cuando lo vio, lo primero que pensó fue que él era el responsable (tenía cierta predisposición a enjaretarle todo lo que saliera mal en el mundo, lo siento). Después cayó en cuenta de que 'alguien' decidió continuar corriendo por Diagon Alley. Su mano pudo relajarse, dejando la varita donde estaba, y su mirada regresó a Dietrich Stover. Por algún motivo, no pudo deshacerse del gesto de desaprobación.
No había suficiente ajetreo como para tapar el ruido provocado por una persona corriendo tan cerca, así que Diane desvió su atención, varita a la mano, a fin de localizar al culpable. Cuando lo vio, lo primero que pensó fue que él era el responsable (tenía cierta predisposición a enjaretarle todo lo que saliera mal en el mundo, lo siento). Después cayó en cuenta de que 'alguien' decidió continuar corriendo por Diagon Alley. Su mano pudo relajarse, dejando la varita donde estaba, y su mirada regresó a Dietrich Stover. Por algún motivo, no pudo deshacerse del gesto de desaprobación.
- Dietrich Stover
- Slytherin
- Contactar:
((Eso es cierto, es como en plena segunda guerra mundial con Hitler ¿no?))
Un día tan tranquilo ¿y un tipo sale corriendo de esa manera? Llevaba varias bolsas y cosas encima, quizá era un ladronzuelo... ¿lo tenía que detener? Todavía no era un auror per se. Sus manos estaban en sus bolsillos, pero uno de sus bolsillos contenía su varita por si las dudas. Miró por sobre su hombro al hombrecillo ese entrar a una tienda con la misma velocidad que salió de la calle. -Hmm- esto de los entrenamientos para auror lo dejaban ciscado, a todos los catalogaba siempre como malos. Caray. Al tiempo que recuperó el paso, giró el rostro hacia el frente pero viendo al suelo. Ni siquiera se percató de que fuera visto.
Un día tan tranquilo ¿y un tipo sale corriendo de esa manera? Llevaba varias bolsas y cosas encima, quizá era un ladronzuelo... ¿lo tenía que detener? Todavía no era un auror per se. Sus manos estaban en sus bolsillos, pero uno de sus bolsillos contenía su varita por si las dudas. Miró por sobre su hombro al hombrecillo ese entrar a una tienda con la misma velocidad que salió de la calle. -Hmm- esto de los entrenamientos para auror lo dejaban ciscado, a todos los catalogaba siempre como malos. Caray. Al tiempo que recuperó el paso, giró el rostro hacia el frente pero viendo al suelo. Ni siquiera se percató de que fuera visto.
- Diane Roseveare
- Gryffindor
- Contactar:
¿Qué clase de auror serás, Diet Coke, si ni siquiera caes en cuenta de que te están observando? Diane puede verse inofensiva, pero te recuerdo que fue cazadora, es muy capaz de lanzarte cosas y darle al blanco. Ok, no estaba pensando en nada así, lista para volver a acomodarse en su silla y continuar con su helado, pero algo en la manera de caminar de Dietrich le recordó lo divertido que era hacerlo enfadar (o lo que ella asumía que era él enfadado) siendo completamente amable con él, como si fueran mejores amigos. Así que... "¡Hey, Stover!" llamó. En cuanto él levantara la vista, si lo hacía, lo saludaría con una sonrisa de oreja a oreja, agitando la mano derecha (sostenía el helado con la izquierda).
- Dietrich Stover
- Slytherin
- Contactar:
Por eso dije que no era Auror todavía, era un aprendiz. Y además apenas volteaba, ni que tuviera un ojo al estilo Moody como para ver desde la nuca o como camaleón casi a 360 grados... Bueno, el caso es que cuando terminó de llevar la cabeza al frente, sus ojos pasaron del suelo al horizonte, pudiendo detectar más allá de las tiendas. Tan más allá que la terraza de la Heladería figuró en su panorama.
Ese saludo, esa voz, ¿Diane? Ayudó el saludo para entrar en confianza, porque con ella siempre se sentía amenazantemente inhibido. La sonrisota que le mostraba le hizo sonreír de la misma manera y después de tener una pequeña pelea entre sí mismo, tomó la decisión de acercarse a ella. Ya era hora de superar los miedos. Además desde que su padre había presentado a su nueva adquisición, así como él le llamaba a su nueva mamá, había desarrollado cierto crush en ella (¡maldita sea, ya empezaba a ser como su padre!), dejando amores platónicos pasados en eso, el pasado.
Ese saludo, esa voz, ¿Diane? Ayudó el saludo para entrar en confianza, porque con ella siempre se sentía amenazantemente inhibido. La sonrisota que le mostraba le hizo sonreír de la misma manera y después de tener una pequeña pelea entre sí mismo, tomó la decisión de acercarse a ella. Ya era hora de superar los miedos. Además desde que su padre había presentado a su nueva adquisición, así como él le llamaba a su nueva mamá, había desarrollado cierto crush en ella (¡maldita sea, ya empezaba a ser como su padre!), dejando amores platónicos pasados en eso, el pasado.
- Diane Roseveare
- Gryffindor
- Contactar:
Y la verdad es que sí, ya es hora de que crezcan, ¿no? No son ancianos a los 19, pero tampoco son niños ya. Por esa razón, en lugar de freakearse porque Dietrich le devolvió la sonrisa (what?!), mantuvo la suya y simplemente dejó de agitar el brazo; tampoco se trataba de parecer una desquiciada. Colocó su helado en la mesa (servido en vasito) y tamborileó los dedos contra la orilla de ésta. Estaba pensando a la velocidad de la luz, porque lo último que quería era trabarse por andar tratando de molestar al prójimo (aunque el prójimo fuera Mr. Crueldad en persona).
- Dietrich Stover
- Slytherin
- Contactar:
No te preocupes Diane, si te trabas, Dietrich tiene la experiencia, y aclaro que tiene diploma, para destrabar gente. Es tu salvador. Siempre lo fue, yo no sé por qué nunca te fijaste en él. Le hubieras hecho la vida feliz.
Se acercó a la terraza gritando un "Roseveare" hacia ella, no había acceso mas que dentro del local, así que se quedó a una significativa distancia. Miró hacia los lados y hacia dentro del local, escasas dos personas se encontraban consumiendo productos, pero no veía a Lorenz por ningún lado. Argh, Lorenz. Le deseaba tanto la muerte y ahora lo buscaba para dedicarle una mirada asesina por bajarle a la novia hmm. Como no vio a nadie, regresó a Diane. "¿Sola?", digo, hay que tomar ciertas precauciones.
Se acercó a la terraza gritando un "Roseveare" hacia ella, no había acceso mas que dentro del local, así que se quedó a una significativa distancia. Miró hacia los lados y hacia dentro del local, escasas dos personas se encontraban consumiendo productos, pero no veía a Lorenz por ningún lado. Argh, Lorenz. Le deseaba tanto la muerte y ahora lo buscaba para dedicarle una mirada asesina por bajarle a la novia hmm. Como no vio a nadie, regresó a Diane. "¿Sola?", digo, hay que tomar ciertas precauciones.
- Diane Roseveare
- Gryffindor
- Contactar:
No sé, creo que Lorenz le pareció más simpático. Y el cabello... ese es el verdadero secreto de su éxito.
Como no puedo asegurar que la relación sigue vigente yo sola y sin consultar al aludido, me escudo en el hecho de que Diane está descansando mientras el resto de las personas normales trabaja para justificar ausencias.
Miró a su derecha y a su izquierda, como si necesitara comprobar que no tenía compañía, luego asintió.
Como no puedo asegurar que la relación sigue vigente yo sola y sin consultar al aludido, me escudo en el hecho de que Diane está descansando mientras el resto de las personas normales trabaja para justificar ausencias.
Miró a su derecha y a su izquierda, como si necesitara comprobar que no tenía compañía, luego asintió.
- Dietrich Stover
- Slytherin
- Contactar:
Es lo que le gustaba de tener las clases sólo ciertos días, las mañanas libres eran relajantes para él.
Y creo que no voy a discutir de cabello de hombres, pero sí te puedo asegurar que el de Dietrich es bastante manejable, igual te puede gustar también. Tras el asentimiento, su sonrisa, la cual se había neutralizado, recuperó su curvatura. "¿Te vas o puedo sentarme un rato contigo?", era una buena terapia, ¿o no? Platicar con quien te ha gustado todo el tiempo. Como para poder cerrar un capítulo de tu vida.
Y creo que no voy a discutir de cabello de hombres, pero sí te puedo asegurar que el de Dietrich es bastante manejable, igual te puede gustar también. Tras el asentimiento, su sonrisa, la cual se había neutralizado, recuperó su curvatura. "¿Te vas o puedo sentarme un rato contigo?", era una buena terapia, ¿o no? Platicar con quien te ha gustado todo el tiempo. Como para poder cerrar un capítulo de tu vida.
- Diane Roseveare
- Gryffindor
- Contactar:
Lo voy a confesar, de pronto se se sentía realmente adulta, como si el drama de los eventos ocurridos en la escuela fuera lo más ridículo y pudiera hacerse a un lado de verdad para tener una conversación normal, del tipo '¿te acuerdas cuando...?' seguido de risas condescendientes dedicadas a sus alter-egos más jóvenes. Pero se está adelantando a los hechos, por el momento se limitó a responder: "no me voy todavía, puedes", adornando la invitación con un movimiento de cabeza que decía 'anda, ven'.
- Dietrich Stover
- Slytherin
- Contactar:
Diablos, le dijo que sí. ¡¿Eso fue un sí?! Hablando de adultos y a este ya se le estaba acomodando la hormona... -No, ya pasó- ya lo había entendido. Diane era su ex-novia, EX. Ex igual a pasado, sucedido, algo que debía terminarse. Sí, déjalo, para él, ella fue novia y punto. Giró el cuerpo hacia la entrada del local y entró para salir casi inmediatamente por la única puerta hacia la terraza, tomando asiento en la silla contigua a Diane. No es por nada, pero ese día no tenía pero ni ganas de ir al Callejón, y gracias a su padre (¡lo que nunca!) se encontraba nuevamente con ella. Hacía tanto que no la veía, tantísimo que ni se acordaba de cómo era con ella en el colegio. Por cierto que se había puesto mucho más hermosa. Argh. Calma. Dammit. Diane era como una droga para él. Una droga de la cual se estaba rehabilitando.
- Diane Roseveare
- Gryffindor
- Contactar:
Tenía demasiada historia con él como para ponerse nerviosa, pero hay que admitir que Dietrich intimidaba, no por su risueña personalidad, sino en el sentido de que... ¿ya lo vieron? Es alto, guapo, y seguramente debajo de lo que lleve puesto está bueno. Diane no era inmune, pero había pasado demasiada agua bajo ese puente. Le sonrió con amabilidad hasta que se sentó, entonces recuperó su helado. "¿No vas a pedir algo?".
P.D. ¿Qué onda con la gente que trata de 'ex' a alguien con quien nunca anduvo? Wow.
P.D. ¿Qué onda con la gente que trata de 'ex' a alguien con quien nunca anduvo? Wow.
- Dietrich Stover
- Slytherin
- Contactar:
No sé, pero patento el hecho de hacerlo, como te comenté.
Hacía frío y tenía más ganas de un café que de un helado, la verdad, pero si planeaba quedarse un buen rato con Diane antes de ir a la tienda esa extraña a la que lo mandó su padre, mejor sí pedir algo. "..." la pensó antes de hablar un momento, mirando de reojo el helado de Diane que se veía apetitoso. "¿Qué me.. recomiendas?", a pesar de que las cosas habían cambiado entre ellos sentía esa barrera de hielo entre los dos. ¡Diane, lo inhibes todavía a pesar de los años, ni siquiera te puede ver a los ojos con tranquilidad!
((Mira mi firmaaaa, ¡le puse lentes a Dietrich! Lo que es estar de puente y no tener nada que hacer jajaja. Por fin me voy a poder imaginar a un Dietrich mamón con lentes XD))
Hacía frío y tenía más ganas de un café que de un helado, la verdad, pero si planeaba quedarse un buen rato con Diane antes de ir a la tienda esa extraña a la que lo mandó su padre, mejor sí pedir algo. "..." la pensó antes de hablar un momento, mirando de reojo el helado de Diane que se veía apetitoso. "¿Qué me.. recomiendas?", a pesar de que las cosas habían cambiado entre ellos sentía esa barrera de hielo entre los dos. ¡Diane, lo inhibes todavía a pesar de los años, ni siquiera te puede ver a los ojos con tranquilidad!
((Mira mi firmaaaa, ¡le puse lentes a Dietrich! Lo que es estar de puente y no tener nada que hacer jajaja. Por fin me voy a poder imaginar a un Dietrich mamón con lentes XD))
- Diane Roseveare
- Gryffindor
- Contactar:
((Jajaja, que no se diga que no tuviste un puente productivo))
No habrá problemas mientras Diane no lo escuche decirle eso a alguien, porque si eso sucede, no me hago responsable de su reacción. No está padre que te anden colgando relaciones sin avisarte, mínimo.
Se quedó callada, frunciendo un poco el ceño. A ella le gustaban ciertas cosas, pero no era para hacerse responsable si a otra persona le agradaban o no. "Todos los helados son recomendables aquí" respondió tras considerarlo unos segundos. Bien, Diane, es una respuesta aceptable, mas no comprometedora.
No habrá problemas mientras Diane no lo escuche decirle eso a alguien, porque si eso sucede, no me hago responsable de su reacción. No está padre que te anden colgando relaciones sin avisarte, mínimo.
Se quedó callada, frunciendo un poco el ceño. A ella le gustaban ciertas cosas, pero no era para hacerse responsable si a otra persona le agradaban o no. "Todos los helados son recomendables aquí" respondió tras considerarlo unos segundos. Bien, Diane, es una respuesta aceptable, mas no comprometedora.