Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Reaparición pública

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Cerrado
Derek Bowen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Derek Bowen »

((¿Puedo? Si no podía igual ya entré (?)))

No le gustan mucho las tiendas de ropa, especialmente porque era imposible intentar levantarse a alguien ahí: las vendedoras estaban buenas y te vendían hasta las perchas si insistías mucho en que te den el número de teléfono, las clientas estaban todas reacias porque... no sé, uno es invisible mientras una mina mira ropa.
Pero no le quedaba otra, porque a menos que su mamá quisiera recibir por tercer año consecutivo una tostadora ('Derek, nadie en casa come tostadas. Y soy celíaca') tenía que comprarle otra cosa. Su padre y su hermana insistieron en que sea algo del mundo mágico, y como su padre es muggle y su hermana es una mocosa que está en Hogwarts no pudo evadir la responsabilidad. Así que ahí estaba Derek, Katherine Heartshape, entrando a la tienda de ropa donde trabajas.

Imagen

Derek Bowen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Derek demoró un segundo en contestarle, mientras le mostraba una sonrisa. Estaba pensando en un montón de guarangadas que flotaron a su mente en ese instante y que tenía que reprimir para no terminar aislado de la sociedad de por vida. Pero todo bien, porque apenas terminó la saludó. O su versión de un saludo.
"Ah, no sé, ¡tantas cosas!" perdón, Kitty. Pero supongo que ella preguntaba con respecto a dejar parte de su sueldo en la tienda, así que lo que pensó fue un poco irrelevante.

Imagen

Derek Bowen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró, pretendiendo estar pensando en una respuesta.
"La verdad, no más urgente no te lo puedo decir" apartó al vista de Kitty, con una sonrisa ladeada. Uno no podía andar por la vida anunciando que necesitaba motorboatearla. No iba a funcionar en sociedad así.
"Pero ya que estoy acá, andaba necesitando algo para mi mamá" soltó, girándose hacia ella, con las manos en los bolsillos del pantalón, alzando los hombros.

Imagen

Derek Bowen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me mataste, Kitty Heartshape. ¿Señor adulto? ¿Señor? ¿Adulto? ¡Fueron juntos a Hogwarts estos dos! Ella estaba recién en tercero cuando él estaba en séptimo, pero cuenta como que en algún momento fueron alumnos juntos. No me hagas sentir viejo.
"Es una señora de 48 going on 49" yo creo que a veces Derek no piensa ni lo mínimo antes de hablar, porque ¿en serio? ¿Una mala referencia a The Sound of Music? Triste, triste intento de responder las dos preguntas de una sola vez.

Imagen

Derek Bowen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Soy re sorete, si querés cerramos y me puteás tranqui))

Se quedó mirándola unos segundos, y luego miró alrededor en la tienda. Trató de recordar a su madre (esa parte en particular fue sencilla), pero no tenía idea de qué tipo de ropa usaba. Nada, no podía recordar siquiera si, en su memoria, su mamá llevaba falda o pantalón.
"¿Hay algo que le guste a todo el mundo y que no implique que no sé nada sobre ella?" preguntó. Creo que vas a sacarle hasta el último galleon así.

Imagen

Cerrado

Volver a “Callejón Diagon”