Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Día de verano por el Callejón Diagón

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Cerrado
Daniel Adams
Contactar:

Día de verano por el Callejón Diagón

Mensaje por Daniel Adams »

Había llegado el verano en un caluroso día 03 de Julio. Atrás quedó el sufrimiento eterno de Historia de la Magia, de memorizar imposibles fechas, teorías diversas y todo aquello que implicara más de tres minutos sentado con un libro delante. Había finalizado quinto con unas notas aceptables, nada tampoco de lo que vanagloriarse especialmente si descontamos Defensa de las Artes Oscuras, y era momento de disfrutar.

Había salido temprano de su domicilio paterno en Londres y ya paseaba por el Callejón Diagón, con la última revista sobre novedades de Quidditch. Vestido con unos jeans y una camiseta roja y blanca, de tipo deportivo, se paró momentáneamente para respirar profundamente y sonrió abiertamente al mundo, antes de sentarse en la terraza de uno de los pubs del callejón para tomar alguna bebida refrescante. Se mesó el pelo castaño hacia atrás y sentado en la rústica mesa redonda de madera, esperó al mesero para pedir, mientras abría la revista de 'Quidditch World'.

((I hope u like it. Después de dos años es grato hacer esto de nuevo :D Y vengo cargadito de sorpresas XD. Charlotte, my love, es todo tuyo XD))

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charlotte Peyton »

((I didn't like it, I LOVED it <3. Danielin my life my love, my entire world! Ok no LOL JAJAJAJA omg soné a slogan de Gatorade wtf))

¿Ya tan rápido había pasado una semana de haber salido de vacaciones? Ni lo sintió; se había divertido tanto estos últimos días junto con sus hermanos y primos y toda la bola de animales que habitaba en su casa, que ni sintió el tiempo pasar. A veces se desvelaba, a veces no; a veces se quedaba a dormir en casa de sus primos, wahhh... qué buenas vacaciones estaba pasando. Y lo mejor de todo es que ahora ya era mayor de edad, já.

En fin, ese día se había prometido ir a pasear por el Callejón Diagón (tenía hartas cosas que comprar), llevándose a su prima favorita de acompañante. Lamentablemente cuando iban a entrar al pub, en ese donde Daniel estaba, la prima tuvo que retirarse. Hmm... ¿o sea helloooo? ¿Así de repente se marchaba? ¡Pero Charlotte tenía hartas ganas de quedarse! No queria irse, argh. Estúpida prima. Pero bueno, por eso el destino es tan impredecible... Charlotte giró el rostro y visualizó la cara de su amigazo Daniel, iluminándosele el rostro minutos después. "No te preocupes, bitch" le comentó a la prima muy segura de si misma. "Tu vete tranquila, yo me regreso al rato" y guiñándole un ojo la dejó para entrar en el pub y dirigirse a la terraza. Por cierto que venía vestida de esta manera.

Daniel Adams
Contactar:

((OMG...me siento chico anuncio LOL! Bébeme, bébeme XDDDD Meanwhile puts some lips like a Martiny boy XD))

Mientras Daniel estaba distraído consultando las nuevas escobas que habían salido al mercado y cuáles eran mejores para los puestos de Quidditch. Miró momentáneamente para buscar al mesero pero al parecer la conversación acerca de trolls lanudos del norte con la vieja hipermaquillada de la otra mesa era más interesante que su futura bebida refrescante. Miró brevemente al mesero con ojos de enfado y esperó a darle un minuto más.

Tras la mirada de odio asesina indicando claramente 'Tengo sed' se mesó de nuevo el pelo y miró las mesas de su alrededor a las otras personas que habían sentadas. Miró a una pareja que tomaban juntos un batido y a un chico que tomaba sólo un té rojo y volvió a dirigir la vista al nuevo modelo de escobas especial para seekers.

- Querrá dejar de hablar ya de los trolls lanudos y sus pinches madres...- pensó mientras consultaba el magazine.

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((*se lo bebe* OMG eso sonó tan pervvvvvvvv XD Yaaaa tú, nada más me sacas lo vulgar XDDDD)) ((Y oh por merlin, escribiste pinches JAJAJA XD *te abraza*))

Quidditch........ hmm, ¡hombre tenía que ser! Aunque, bueno, luego a Diane se le tuercen los ojos cuando se postra ante ella una de esas revistuchas de quidditch... pff. ¿Qué le ven al juego? ¿Eh? Una mugrienta bola volando por todos lados pfffff.
Se pasó la mano por las orillas de su cabello sólo para juguetear, mientras caminaba rumbo a la mesa del dichoso mencionado, querido Daniel, cara de bebe inocente awn. "Danieeeeeeeeel" gritó con su ya muy acostumbrada sonrisota, mientras se tomaba el permiso de sentarse en la silla contigua a la de él, en la misma mesa.

Daniel Adams
Contactar:

((¿Lo vulgar? Si soy inocente y tierno :D)) ((Awwwnn!! *la abraza también* I missed these little comments ^^ BTW, *se deja beber* LOL Luckily my bf can't read this LOL))

Daniel alzó la cabeza y sonrió abiertamente mostrando sus blancos dientes. "Charlotteeee" saludó sonriente y cerrando la 'Quidditch World' mientras hacía sitio en la mesa de madera para ella y le daba dos besos ligeros en la mejilla para saludarla.

"¿Qué tal las vacaciones? Veo que te sientan muy bien" le comentó agasajador mirando cómo iba vestida y dando su aprobado. "Acabo de llegar al callejón, venía a dar una vuelta y me paré aquí a tomar una bebida. ¿Qué tal tú?" le preguntó mientras se acomodaba y le sonría para darle pie a ella a seguir la conversación.

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Your bf's not gonna get nuts just bc of this right? lol... if he does that I will poke his eyes out and put them with yours in that pot with hot water I talked you about mins ago LOL))

Tuvo que sonreír nuevamente tras la mención de las vacaciones, porque efectivamente las había pasado bastante bien, y no se quejaba. Le devolvió el saludo con la misma cantidad de besos en la mejilla, colocando a su vez los brazos sobre la mesa para estar más cómoda. "¿Yo?" preguntó por inercia "Vine con una prima, pero ya se fue. Luego te vi aquí todo solito awnn", le echó una mirada de reojo a la revistucha esa que traía Daniel, y regresó la mirada. "Aunque ya vi que no estás tan solo" comentó de broma refieriéndose a lo del 'quiddtich'.

Daniel Adams
Contactar:

((LOL, my poor little thing. He won't complain :D He's busy now studying XD))

Sonrió abiertamente. "¿Lo dices por la amable anciana que tenemos detrás hablando de trolls lanudos y pestosos?" comentó divertido. "Oh, oh! Ok, es por la revista de Quidditch claro..." e hizo una pausa dramática de tres segundos. "Ya sabes que me gusta estar informado de las últimas novedades del quidditch y los accesorios para practicarlo" comentó divertido.

Tras eso puso sus manos en la nuca y miró brevemente a su alrededor. "¿Lo decías por eso no? Mira que la conversación de trolls es de lo más aburrida" le explicó poniendo cara de sopor. Luego, viendo que el mesero consideraba más importante las especias lanudas que los homos sapiens le pegó un grito a lo "Mesero, ¡por favor!" levantando la mano derecha y señalando a Charlotte, como dando a entender que no se podía hacer esperar a una mujer y menos por temas absurdos, poniéndole cara seria. El mesero se colocó su servilleta de limpiar mesas en el hombro derecho y caminó algo molesto pero muy tranquilamente a la mesa, como sin fuerzas y por tener que trabajar en un día caluroso como ese.

((Y ahi queda eso, HAHAHAHA!))

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Poor thing D: don't forget to hug him and make him perv stuff so he can study better LOLLLL!! XD))

Y luego dicen que Charlotte es la de la verborrea...
Sólo sonrió a lo primero, dejando que el chico sacara todas esas palabras de su linda boca, toda nena y chiquita. Awn, había chicos que se veían tan mocos aún cuando tuvieran 16 años. Oh my Merlin! ¡Charlotte se estaba diciendo vieja! Ok, gracias a eso se traumó, pero como no dijo nada, pues nada pasó. Luego fue que vino lo del asunto del mesero y se le olvidó.

Ciertamente, ¿dónde estaba el tipín este cuando lo solicitaba? Que ni solicitó, pero bueno. Le siguió la corriente a Daniel "Ay sí, qué bueno que lo llamas, me estoy muriendo de sed".

Daniel Adams
Contactar:

"Sí, yo también. Esta calor es horrible ¿verdad?" respondió Danny mientras llegaba el mesero y miraba a los dos jóvenes hechiceros. "Qué tomaran los señores?" preguntó mientras miraba primero a Charlotte y después a Danny.

"Yo tomaré un té helado" comentó Daniel mientras sonreía y miraba a Charlotte. Y con su sonrisa perlada esperó a que Charlotte decidiera y poniendo su cara de chico angelical que también se le daba. Y por Godric Gryffindor que Daniel era inconsciente de provocar esas sensaciones en su compañera de casa pero la virtud de Daniel era precisamente esa cara de ángel pese a la edad que tenía.

Miró divertido a Charlotte y al mesero y esperó a que ella decidiera que tomaría para combatir la calor de la mañana.

((I'll hug him tight, don't worry. OMG! Por Merlín, Godric y Albus Dumbledore, estoy convirtiendo mi niño Danny en un cabrito adolescente XDDD))

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Tarde o temprano tenía que entrar en la edad DX))

Oh claro, Daniel, DAMAS primero. Pero bueno, eres un moco todavía, te perdono.
Le sonrió al mesero de una manera tan tierna cuando éste volteó hacia ella que casi lo derrite con su sonrisa. "Para mi Tizana de Manila, pero déjele las frutas deshidratadas por favor" y no pudo faltar el entrecierre de ojos para darle un toque sensual a su pedido. Oh sí, Charlotte sabía perfectamente bien utilizar su toque femenino, con tal de que la trataran bien.

Cerrado

Volver a “Callejón Diagon”