Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Vigilancia permanente

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Cerrado
Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

((Te gusta la mala vida, Lance. Pero ahora que lo pienso, ¿cuando comencé a tratarte bien y por qué? Ugh))

Iba a alegar que el dinero no era una característica suya (como divertido, inteligente o encantador), sino un bonus que podía desaparecer cualquier día en el futuro, pero no sonaba muy sensato decirle en la cara que no estaba de acuerdo. "¿Cuáles son las otras dos?" preguntó. Comenzaba a percibir a Duke como un caso para estudiar.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

((Porque me quieres mucho y quieres tener mis cachorritos))

Se sintió fastidiado por la pregunta, ¡no se suponía que la hiciera! No tenía pensada una respuesta. Así que bueno, vamos a caer sobre la red de seguridad de lo dicho anteriormente, y que sea lo que Merlín quiera.
"Ser así de lindo" porque era como un nivel especial, un nivel donde los Dominic Dogberries ni los Mr. Popular McHotties entraban, ¿okay? "y... hum... lo obvio". Lo obvio es que hace tiempo para pensar en otra cosa.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Tu teoría está equivocada; todo el mundo sabe que yo organicé la campaña para legalizar la prohibición a que te reproduzcas))

Lo siento, pero Mina está programada para hacer las preguntas lógicas. Miró al lado opuesto a Duke, muy tentada a reírse a carcajadas pero conformándose con sonreír disimuladamente. "¿Tu encantadora personalidad?" adivinó 'lo obvio'. No era que tuviera pruebas específicas e irrefutables para contradecir que su compañero era lindo y/o encantador, pero Duke tenía que estar bromeando, como con lo del pony, ¿no? Porque nadie hablaba de sí mismo de ese modo en serio.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No podrías evitar reírte a carcajadas cuando escuches hablar a mis amigos, entonces. Pueden estar horas hablando, con toda la seriedad y sinceridad, de lo geniales que son y de lo inevitable que es que la gente los admire, y usando los intervalos para besarse los bíceps. Ojalá estuviera inventando esto.
"Exactamente eso" dijo, después de tomarse medio segundo en analizar si su encantadora personalidad era algo bueno. Si tuviera una que fuera encantadora, seguramente lo sería. "Pero la personalidad no lo es todo, obvio" el dinero lo es.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Elijo creer que estás inventando. No me hagas perder la poca esperanza en la humanidad que me queda.
Puso la misma cara que cualquier persona normal pondría cuando escucha algo tremendamente absurso, pero no necesariamente poco divertido. Durante unos segundos creyó que Duke estaba citando mal ese pedazo de sabiduría popular ('el físico no lo es todo'), pero ya había escuchado suficiente para concluir que no era una situación de palabras intercambiadas por error. "Eres interesante, Duke Temple" comentó, disminuyendo la velocidad de sus pasos al llegar frente a la tienda a la que iban.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El jueves declaró que iba a cobrarle a una chica por sus... servicios, ya que él no estaba tan interesado y ella dijo estar desesperada. Quiere cobrar por tener sexo con una chica linda. Me reiría si no supiera que habla en serio, así que a veces elijo llorar (o golpearlo 'en broma').
Miró a Mina y sonrió sinceramente "Gracias, tú también" porque hey, le subió los ánimos. Quizás algún día Waleska lo viera interesante (o se encontraría con la señora rubia de sus sueños extrañamente incómodos pero satisfactorios) también. Miró la fachada de la tienda "¿Aquí?" preguntó.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé cuál es la parte más triste de tu historia, que él quiera cobrar por sexo, que la chica anuncie que está desesperada, o que tú tengas amigos así. Me estás contando la trama de un episodio de alguna serie, ¿verdad?
Mina no le había dicho que es interesante como un cumplido. Por lo menos no necesariamente, o sea, abrir una rana por la mitad puede ser interesante. No obstante, como recibió una respuesta positiva, lo dejó así, sonriendo a su vez. ¿Había intentado contarle a Waleska sobre las cosas que más le gustan de sí mismo? Ojalá nunca lo haga.
Asintió. "Aquí". Estiró el brazo para abrir la puerta.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No, true fact. Y ahora que sale con una lesbiana está peor que nunca y no para de echármelo en cara.
Qué bueno que Mina estiró el brazo para abrir la puerta, así Duke podía demostrar lo caballeroso que no era y tratar de pasar primero como si ella estuviera abriéndole la puerta a él. Si lo logró o no (porque por alguna razón veo a Mina metiéndole un tremendo codazo en la boca para que no se metiera antes que ella) depende de vos, como casi todo en mi vida.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Desayunaste dramático exagerado, ¿no, señor dependiente? Mina no le iba a meter un codazo en la boca, pero quizá debí aclarar que se abrió la puerta a sí misma, o sea que al empujarla se adelantó. Si Duke avanzó al mismo tiempo, lo más probable es que hayan chocado. ¿Y tú crees que Mina va a cederle el paso? Yo no. Aunque se atoren en el marco y se queden ahí hasta las 9 de la noche.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno, pues entonces se quedaron ahí atorados unos segundos, al menos, hasta que Duke captó y recordó eso de 'mujeres primero' (aunque ahora me cambiaste la perspectiva, y si Duke supiera, jamás dejaría que nadie pase antes que él, jamás, ni siquiera a un cuarto lleno de lava) que seguramente Mina estaba tratando de hacer cumplir.
Se hizo a un lado, mirándola. "Perdón" dijo en voz baja, esperando que ella no lo escuchara.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Más que esperar que Duke demostrara caballerosidad (por cierto, no es mi culpa que stalkees mis fuentes de sabiduría y te cambie la perspectiva), o querer hacer cumplir el 'mujeres primero', Mina quería hacer cumplir el 'yo primero'. Su condición de mujer no es la razón por la que reclama prioridad, sino su condición de Mina Hayward. Igual queda aclarar que no era algo que pensara detenidamente, así actuaba por default.
Si él no quería ser escuchado, no tendría que haber pronunciado la palabra mientras estaban tan cerca. Lo escuchó y lo miró al tiempo que daba unos pasos hacia adelante. Sonrió sin separar los labios y, entonces sí, detuvo la puerta para que él pudiera entrar, incluso haciendo un movimiento con el brazo estirado como invitación.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió por el gesto de Mina y rodó los ojos, como queriendo con eso poder neutralizar el hecho de que encontró toda la situación muy graciosa. No sé, es como si sospechara que Mina debía ser una igual en su muy fumada escala de importancia.
Entró a la tienda y en vez de mirar el interior, miró a su compañera, como si no pudiera imaginar que esa tienda tuviera empleados atentos a los nuevos y potenciales clientes que ingresaban al lugar.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió por lo bajo, soltando la puerta después de que Duke pasó. Y no sé si debería agregar esto, pero igual la habría soltado aunque otra persona estuviera a punto de entrar. No tenía muchas ganas de que la agarraran de mayordomo.
Mina avanzó al interior con paso seguro, pese a que realmente no sabía a dónde tenía que ir. ¿Las túnicas del colegio serán unisex? Y usualmente no le gustaba depender de los empleados para nada (si pudiera cobrarse ella misma lo haría), sin embargo quizá ésta vez sería sano por lo menos preguntar dónde estaban las túnicas para los estudiantes de Hogwarts. Había dos empleadas a la vista, una ocupada con otro cliente y otra acomodando una pila de túnicas azules que levantó la mirada cuando ellos entraron.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Caminó junto a Mina, ahora sí mirando hacia los lados ya que ella parecía saber bien hacia dónde se dirigía. Tenía que admitir que esa tienda no estaba nada mal, al menos por lo que iba observando.
"Segura que no te miden aquí, ¿cierto?" preguntó en voz baja, mirando con desconfianza a la empleada ocupada con el otro cliente, que parecía interesada en saber qué tan anchas estaba buscando las mangas de una túnica de gala.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-No- "Sí" contestó con el mismo tono que usaba cuando le preguntaban algo en clase: sin rastro de duda. La realidad era que apostaba a que en esta tienda también medían a la gente, pero estaba preparada para detener la mano del primer desubicado que osara acercar la cinta métrica a Duke. También para aclarar que no querían hacerle arreglos a la que él se probara y, en el más extremo de los casos, para afirmar que la túnica era para alguién más. "Sólo voy a preguntar algo" avisó a Duke, manteniendo la mirada sobre la empleada desocupada para que quedara claro que requería de su ayuda.

Imagen

Cerrado

Volver a “Callejón Diagon”