Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Vigilancia permanente

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

((Por eso trata de peinártelos, porque estará confundido en su versión zombie/fantasma y pensará que ha regresado a la Comarca))

"Mmh" no esperaba que ella fuera a decirle que sí, lo evidenció que tendría que haber pensado en la forma para preguntar lo que quería saber antes de pedir permiso para hacerlo.
"Si fueras niña y alguien te invitara a salir, ¿cómo haría él para obtener un sí?" no puedo ni mencionar las muchas cosas que están mal con su frase.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

((Por tu culpa ahora no paro de pensar en Rodrigue corriendo alegramente por la Comarca XDD Usualmente me lo imagino corriendo alegremente por las costas francesas))

Vale, ¿qué onda con la moda de cuestionarle su status de mujer? Duke está de suerte porque, aunque lo hizo segundo, en la línea temporal del juego fue primero, así que si a Dixon no le tocó jeta, a él tampoco. Aunque igual y se la merece más por dar a entender que sólo podría responder a la pregunta imaginando cómo sería ser invitada a salir. Enarcó al máximo su ceja izquierda, mirando a Duke en silencio. No sabía ni por dónde empezar. No, mentira, sí sabía. "Si fuera niña" comenzó con sarcasmo "y alguien me invitara a salir" continuó, y se interrumpió, porque iba a pensar la respuesta. "... Supongo que lo primero sería que él me agrade. Si él me gusta, tiene el 50% de la batalla ganada".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((De nada XD))

Es que Duke se merece jeta porque todo lo que hace y dice es insultante, siempre. Dixon dice las cosas con buena onda y encanto. Duke es como una bolsa de excremento prendida fuego en tu porche, Dixon es una caja con perritos y gatitos durmiendo acurrucados, disfrazados de osos panda.
"No la tiene" le avisó, como si ella estuviera interesada en su problema "¿En qué consiste el otro porcentaje?" porque saber que 50% era lo que tenía, no significaba que Duke supiera cuánto porciento faltaba para completar el paquete.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Por qué no dejas de invitar a salir a Waleska e invitas a Dixon entonces?
Guardó silencio ante el aviso no solicitado. Le cayó un poco de sorpresa cuando se percató de que estaba siendo consultada sobre algo relacionado con la vida romántica del chico. No era su tema favorito, y la ponía ansiosa que Duke esperara consejos o respuestas definitivas de su parte. Mina sabía todo sobre los hombres perfectos... por eso también sabía que esos sólo existían en los libros. "En terminar de convencerla que le agradas, supongo" encogió los hombros. Se arrepintió de haber mencionado porcentajes, aunque antes había sido sólo una manera de expresarse, no algo científicamente comprobado.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Porque esa no fue la propuesta de Oliver. ¿Tú crees que sería más fácil obtener un sí del pelirrojo? Porque me está costando un testículo que Waleska me preste atención.
"Mh..." la miró a Mina de reojo, como desconfiando de su consejo, porque no le estaba ayudando para nada. "¿Segura que no habría otra forma? Porque no es que quiera poner esto en práctica, sino que es para saber, por si algún día..." alzó los hombros, súper creíble él.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sólo estaba señalando que hablas demasiado de las encantadoras características de Dixon, y nunca me has recitado una lista de las cualidades de Waleska. Pero no, la verdad no creo que el pelirrojo te la ponga más fácil. Jo.
Y obvio que no lo estaba ayudando, Mina apestaba dando consejos sobre cualquier aspecto general de la vida, con más razón en el plano de las relaciones románticas. Más que ansiosa, ahora se estaba sintiendo estresada, deseando con todas sus fuerzas que su mamá la encontrara. Así de poco le gustaba el tema. Miró a Duke y soltó aire por la nariz lo más suavemente que pudo. -Sí, claro-. "A lo que voy es que cuando no eres la persona que le agrada, siempre puedes actuar como si lo fueras" comentó. "Ser" formó comillas flexionando los dedos "esa persona hasta recibir el sí". Tal vez fue demasiado sincera, pero sí, acaba de sugerir que pretenda ser alguien que no es. No una solución que garantizara felicidad eterna (ni siquiera una segunda cita), pero que vale, vale.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Te diría las cualidades de Waleska, pero como todavía no me habla no sé muy bien cuáles son. Dame unos meses y estaré capacitado para escribir un libro sobre ellas (que quizás me dicte Dixon, porque todos sabemos que él anda mucho más avanzado en la carrera para conquistarla a Waleska).
"Ser esa persona..." repitió en voz baja, entrecerrando los ojos. ¿Así como con una poción multijugos? Primero tendría que averiguar quién le agradaba. "Está difícil eso" admitió, seguramente porque se cansó de pensar en las ramificaciones de lo que sería querer conseguir la multijugos y la información necesaria.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si leyera mentes le aclarararía que no se refería a ser alguien más de una manera tan literal. Aunque quizá sería interesante, pero no, no; además creo que tú y yo deberíamos tener muy presentes los peligros de jugar con las pociones multijugos y transformarse temporalmente en la persona que le gusta a alguien más. Luego terminas dándole besos a un(a) loserpuff.
Asumió que Duke se refería a que sería dificil comportarse como un ser humano que podría agradarle a quien fuera en quien estaba pensando. Se encogió de hombros. "Lo es" admitió.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No importa en lo absoluto besar a un loserpuff si es que sigue teniendo la forma de la hot Slytherin que piensa que pisarme con fuerza es una forma apropiada de saludo (cuando todos saben que la forma apriopiada de saludarme es con un beso en la boca).
"Yo pienso que es genial ser yo" le comentó, como si alguien le hubiera preguntado y se murieran por saber su respuesta. "Lo malo es que la gente no piensa lo mismo" y es que están todos locos.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sí, pues la hot slytherin no está de acuerdo, debería ser ilegal y castigado con pena en Azkaban que tomen tu apariencia para engañar a un dedeforme gryffindor y terminar dándole besos en lugar de pisotones o bofetadas.
Las palabras de su compañero fueron tan inesperadas que se detuvo a medio movimiento de levantar el brazo para indicarle a qué local tenían que comenzar a dirigir sus pasos. Igual se esforzó para que no se le notara el asombro en el rostro. Si era objetiva, tenía que estar de acuerdo (no en que ser él era genial, porque... nunca había sido Duke, sino en que sentirse bien con ser uno mismo era la opción más sana), pero en la práctica Mina no vivía bajo esa regla, así que sería hipócrita defenderla. Se mordió la lengua; tampoco podía decir '¿qué importa lo que piensen los demás?' cuando a ella le importaba demasiado. Entonces se quedó callada.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oh, vamos. ¿Dándole besos? Eso apenas si podía ser clasificado de beso. Fue como... un pequeño choque de labios. Y la hot Slytherin no estaba tan hot cuando no era ella (me complico), así que no sabe lo que se pierde si ella hubiera probado con el dedeforme estando toda hot como le corresponde. Si esto no tuvo sentido, es culpa de Wade.
Bien, si Mina no va a hablar, él aprovecha. "No sé si es porque no se toman el tiempo para verlo o pensar en todos los beneficios, o es que... no sé, ¿verdad? Cuantos desearían estar en mi lugar" ni era una pregunta, porque seguro que eran muchos.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Mi conexión de merde no me deja abrir ninguna página salvo ésta. ¿No es raro? Ni siquiera puedo checar mi mail))

Ya sé por qué le estás echando la culpa a Wade. Quieres restarle méritos después de su espectacular logro el día de hoy. No es justo, para que lo sepas. Por lo demás, supongo que nunca sabremos de qué se perdió la hot slytherin con gustos cuestionables, tsk.
Cualquier cantidad de puntos que Duke hubiese ganado con el post anterior, los perdió después de la última frase. Mina le mostro la sonrisa que sustituía poner los ojos en blanco. -Ya-. "Seguro que muchos" contestó, siendo sarcástica pero empleando un tono más... de estarle dando el avión. En cualquier caso, levantó el brazo para apuntar a la tienda de túnicas. "Hacia allá vamos, Señor Genialidad". Ok, eso sí fue sarcasmo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Mi máquina anti-felicidad está funcionando! MUAJAJAJA... Ok no. Qué mal, Guin, ¿así de repente? ¿Será mi sex-appeal el que está interrumpiendo tu señal?))

Es que jamás Duke había hablado del autoestima, por supuesto, estaba hablando de lo genial que era él porque es en lo único que puede pensar: él, él, él.
Siguió con la mirada el brazo de Mina y asintió, porque... no, quería seguir hablando de lo genial que era y lo incomprendido que era. Como que sospechaba que ella podría haberse ya conformado de escucharlo, pero necesitaba hablar más de él mismo. "O sea, okay, no soy... no sé, quien sea que la gente considere perfecto, pero no estoy mal" separó los brazos del torso para levantarlos un poco, como si estuviera mostrándose. "Y tengo dinero" bueno, no era suyo ni lo había ganado él, pero casi.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((... ¿Por qué usarías tu máquina anti-felicidad conmigo? *Pouts* Yo, que siempre me he preocupado por la tu--- ok, nevermind. Y sí, de repente. Er, ¿cuál sex-appeal? XD))

Bajó el brazo después de que él dio señales de haber captado el mensaje, escuchándolo en silencio porque es lo que la gente hace, y prestándole atención porque hasta eso es una persona más o menos decente. Con las palabras 'quien sea que la gente considere perfecto' estuvo a punto de exclamar el nombre de Dominic Dogberry; se contuvo porque no venía ni al caso. Al ser su turno de hablar, miró a Duke fijamente (o tan fijo como pudo sin caminar directo contra un poste). "¿Consideras que tu dinero es una cualidad tuya?". Todavía había sarcasmo ahí. Rebajado con asombro e incredulidad.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Funcionó! Ya sabía yo que quitarte la felicidad te convertiría en la hot Slytherin que tanto extrañaba y nunca me besó))

Frunció suavemente el entrecejo, ¿se lo preguntaba en serio? "Claro que sí" por si era necesario responder a esa obviedad. "Está en el Top 3 de Cosas que Más Me Gustan de Mí" lástima que todo él entraba en el Top 3 de Cosas Más Detestables de casi todo el mundo. Es la ignorancia, me gustaría creer. Nadie se toma el trabajo de entrenarlo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Callejón Diagon”