La idea de pasar la noche allí era insoportable, además de que su madre no es tan cruel como para dejar que ella se quedara en donde estuviese, tiene suficiente dinero como para alquilar un helicoptero y buscarla.
"Si...Si se por donde regresar" obviamente no sabía pero era peor quedarse, son blanco facil de...Lo que sea.
Era un callejón asi que simplemente tenían que irse en línea recta, eso era todo.
Caminaron un bueno rato, no hablaron, llegaron hasta las tiendas una vez más, obviamente daba escalosfrios, pero ya se podia divisar al menos un poquito Gringotts, ya estaban por volver.
((A mi se me acabó la inspiración para esto, si tu aun tienes te sigo))
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Solo en el callejón
-
- Gryffindor
-
- Gryffindor
Practicamente se le cerraban los ojops solos hasta que vió a su madre acercarse, lo unico en que se fijó fueron en sus ojeras.
"Mamá!, dos cosas, la primera, te ves horrible y la segunda donde habías estado!!!" Le gritó. ´
'Te busqué hija te busqué pero no me imagine que estuvieses allí, toda la noche, por eso me veo tan fea' Le explicó a su malhurada hija.
"No sabes lo que sufrí!!!" Dijo dramatizando todo.
'Bueno, bueno, dejame darle unos polvos Flu a este chico para que vuelva a su casa y podremos ir de compras para que te pongas mas alegre si mi amor?' Le dijo la mala madre que malcria.
"Bueno!, adios Will" Le dió un beso en la mejilla.
Entraron a la primera tienda que encontraron y le pidieron el favor de que les diera su chimenea.
Will se fue a su respectivo hogar y Danielle y su madre de compras.
...Fin...
"Mamá!, dos cosas, la primera, te ves horrible y la segunda donde habías estado!!!" Le gritó. ´
'Te busqué hija te busqué pero no me imagine que estuvieses allí, toda la noche, por eso me veo tan fea' Le explicó a su malhurada hija.
"No sabes lo que sufrí!!!" Dijo dramatizando todo.
'Bueno, bueno, dejame darle unos polvos Flu a este chico para que vuelva a su casa y podremos ir de compras para que te pongas mas alegre si mi amor?' Le dijo la mala madre que malcria.
"Bueno!, adios Will" Le dió un beso en la mejilla.
Entraron a la primera tienda que encontraron y le pidieron el favor de que les diera su chimenea.
Will se fue a su respectivo hogar y Danielle y su madre de compras.
...Fin...