Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Common ground
- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Por Godric, Kerry, somos los únicos que podemos detener esta locura antes de que empiecen a mejorar sus modelos y destruyan el planeta como lo conocemos. Empieza el año y lo torturas, ¿no?
"Mmmh..." la miró y luego paseó la vista por el local sin prestar demasiada atención. "No, no realmente. Creo que puedo vivir sin los artículos de Quidditch, por ahora" pero cuando empiece la guerra, veremos. O la temporada de Quidditch. Lo que suceda primero.
"Mmmh..." la miró y luego paseó la vista por el local sin prestar demasiada atención. "No, no realmente. Creo que puedo vivir sin los artículos de Quidditch, por ahora" pero cuando empiece la guerra, veremos. O la temporada de Quidditch. Lo que suceda primero.
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
¿Lo torturas? Tú y yo trabajamos en equipo, Nathan, si voy a secuestrar a un hufflepuff para obligarlo a confesar todo lo que sabe, te voy a arrastrar conmigo. Alguien tiene que apuntarle con la varita mientras yo le hago cosquillas con una pluma.
Bajó la mirada a sus zapatos, frunciendo los labios para hacer un puchero que no tenía otro objetivo que demostrar que estaba pensando. Porque lo hace, a veces. "El próximo año habrá espacios vacíos en el equipo" comentó dándole el tono más casual que logró, empezando a caminar a la puerta.
Bajó la mirada a sus zapatos, frunciendo los labios para hacer un puchero que no tenía otro objetivo que demostrar que estaba pensando. Porque lo hace, a veces. "El próximo año habrá espacios vacíos en el equipo" comentó dándole el tono más casual que logró, empezando a caminar a la puerta.
- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
De acuerdo. Pero si le pasa algo y muere ahogado en su propia saliva que no pudo tragar mientras se reía por las inacabables cosquillas que le causaste, voy a tener que ir por la vida sintiéndome culpable y llevando su nombre en un pedazo de papel en un bolsillo de mi uniforme.
"¿Hm?" la miró, captando de lo que estaba hablando. "Sí, egresa todo el mundo..." comentó, porque quizás quería hablar de los egresados. Con tal de que no hablara de su hermano, buenísimo.
"¿Hm?" la miró, captando de lo que estaba hablando. "Sí, egresa todo el mundo..." comentó, porque quizás quería hablar de los egresados. Con tal de que no hablara de su hermano, buenísimo.
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Hasta que llegue el día en que ya no recuerdes más su cara. Yo no recordaré ni su nombre, y cuando tú lo hagas (porque vas a llevar el papelito, ¡tramposo!), te escupiré mi bebida. Está bien que sepamos cómo funciona.
Kerry no tenía planeado volver a mencionar al hermano de Nathan ese día. Ni siquiera estaba pensando en eso hasta que él pronunció las palabras 'egresa todo el mundo'. Hizo una mueca ligeramente adolorida. "Sí, bueno, a lo que iba era a las vacantes" aclaró.
Kerry no tenía planeado volver a mencionar al hermano de Nathan ese día. Ni siquiera estaba pensando en eso hasta que él pronunció las palabras 'egresa todo el mundo'. Hizo una mueca ligeramente adolorida. "Sí, bueno, a lo que iba era a las vacantes" aclaró.
- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
¿Qué era mejor, que le estuviera hablando de los egresados o de las vacantes en el equipo de Quidditch? Por ahora, supongamos que era mejor que hablara del equipo. Iba a mentir si decía que no se imaginó nunca a Kerry jugando para Gryffindor.
"¿Esta es tu forma de decirme que quieres probarte para entrar al equipo?" preguntó ladeando una sonrisa. Que el equipo estuviera lleno le había venido bárbaro a Nathan para no tentarse él mismo de intentar ingresar.
"¿Esta es tu forma de decirme que quieres probarte para entrar al equipo?" preguntó ladeando una sonrisa. Que el equipo estuviera lleno le había venido bárbaro a Nathan para no tentarse él mismo de intentar ingresar.
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Sonrió juguetonamente. Obviamente la sutileza no era su fuerte, pero le importaba muy poco porque en realidad no pretendía ser sutil. "Supongo que sí, lo es" admitió. No frenó, pero lo miró de reojo para asegurarse de registrar la reacción del chico sin perderse detalle. Era probable, casi seguro, que Kerry querría estar en el equipo con o sin Nathan, pero era indudable que preferiría estar con él.
- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Le daba un no-sé-qué la sonrisa juguetona de Kerry, especialmente cuando venía unida a una respuesta de esas, como si él fuera el último en enterarse que tenía que agarrarse de algo y prepararse para lo que se venía.
Apretó suavemente los labios, mirando hacia el frente, raspándose parte del labio inferior con los dientes, pensativo. Le tocaba ser sincero consigo mismo y admitir que le gustaba el Quidditch, porque era lo único que le faltaba para no sumarse a los planes de Kerry. Porque los planes de Kerry, aunque a veces suenen locos, siempre funcionan. Y siempre son lo máximo.
Apretó suavemente los labios, mirando hacia el frente, raspándose parte del labio inferior con los dientes, pensativo. Le tocaba ser sincero consigo mismo y admitir que le gustaba el Quidditch, porque era lo único que le faltaba para no sumarse a los planes de Kerry. Porque los planes de Kerry, aunque a veces suenen locos, siempre funcionan. Y siempre son lo máximo.
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Kerry sabía (tenía que saber) qué botones apretar, pero en este caso en particular no quería proponer, ni empujar abiertamente a Nathan a tomar decisión alguna. Como decía, ella estaba determinada a integrarse al equipo de su casa, ni siquiera cuestionaba su ingreso; la de él sería algo así como un plus. Y lo fantástico de lo que llega como bonus es que te caiga de sorpresa, no tener que sacarlo a la fuerza. Succionó el interior de sus mejillas, frunciendo un poco la boca. "Bueno, sería genial si estuvieras ahí para verme entrar al equipo" concluyó, extendiendo el brazo para abrir la puerta del local y poder salir.
- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Asintió con la cabeza "Claro que estaré allí" no estaba seguro de estar en las gradas o junto a ella viendo su futuro en el equipo, pero que iba a estar ahí esperando lo mejor para Kerry, seguro.
Se detuvo detrás de ella para sostener la puerta también, todavía algo abstraído en sus pensamientos con respecto al equipo. "Es seguro que entrarás" comentó, porque ya se estaba imaginando cómo saldrían las cosas.
Se detuvo detrás de ella para sostener la puerta también, todavía algo abstraído en sus pensamientos con respecto al equipo. "Es seguro que entrarás" comentó, porque ya se estaba imaginando cómo saldrían las cosas.
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Al segundo paso fuera del local se apoyó en su pie derecho para girar sobre su eje, y seguir caminando de espaldas, enfrentando a Nathan, y posiblemente amenazando con atropellar a algún inocente. Pero hasta no chocar, no hay de qué preocuparse.
Le mostró una sonrisa enorme tras la primera frase, y después de la segunda añadió una risa breve y confiada. La falsa modestia no le iba, creo que ni siquiera sabía usarla. "Por fin veo progresos en tus estudios de Adivinación" bromeó. Porque... no sé si Nathan tome Adivinación. Kerry no.
Le mostró una sonrisa enorme tras la primera frase, y después de la segunda añadió una risa breve y confiada. La falsa modestia no le iba, creo que ni siquiera sabía usarla. "Por fin veo progresos en tus estudios de Adivinación" bromeó. Porque... no sé si Nathan tome Adivinación. Kerry no.
- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
No sé si Nathan toma Adivinación, considerando que tiene hasta el perfil atrasado (bueno, me faltaba la ubicación), así que supongamos que sí porque realmente no sé otras materias a las que podría haber optado en su lugar.
"¿Has notado?" preguntó, sonriendo con cierta sorpresa en el orgullo que debía ser mentir con respecto a lo que aprendía en esa materia. "Tú espérate unos meses, y verás confirmada mi visión de vello facial en la barbilla de Olivia Dashwood" dijo, por decir.
"¿Has notado?" preguntó, sonriendo con cierta sorpresa en el orgullo que debía ser mentir con respecto a lo que aprendía en esa materia. "Tú espérate unos meses, y verás confirmada mi visión de vello facial en la barbilla de Olivia Dashwood" dijo, por decir.
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Tu dedicación a conocer profundamente a tu personaje me impresiona. Ya que estamos, gracias por recordarme que tampoco le he puesto la ubicación a Kerry.
Titubeó, porque no estaba segura de agarrar el chiste, o de si quería reírse de ese momento en adelante cada vez que viera en el pasillo a una chica con la que no tenía ningún tipo de relación, sólo porque en su mente le pondría barba sin poder evitarlo. Enarcó una ceja. "¿Qué tan rara voy a verme buscando pretextos para inspeccionarle el rostro de cerca cuando volvamos a Hogwarts?" preguntó en tono de queja. Con tal de que, por ahí de Noviembre, Olivia no tenga una accidente con alguna poción, o alguien le lance un encantamiento que haga crecer vello facial...
Titubeó, porque no estaba segura de agarrar el chiste, o de si quería reírse de ese momento en adelante cada vez que viera en el pasillo a una chica con la que no tenía ningún tipo de relación, sólo porque en su mente le pondría barba sin poder evitarlo. Enarcó una ceja. "¿Qué tan rara voy a verme buscando pretextos para inspeccionarle el rostro de cerca cuando volvamos a Hogwarts?" preguntó en tono de queja. Con tal de que, por ahí de Noviembre, Olivia no tenga una accidente con alguna poción, o alguien le lance un encantamiento que haga crecer vello facial...
- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Es que nací así, perfeccionista y dedicado a todos los proyectos en los que me involucro con la pasión inquebrantable equivalente a siete Richard Nixons y trece Nikola Teslas (?).
"Nada de rara, Kerry" contestó, frunciendo el entrecejo para hacer de cuenta que le extrañaba la pregunta. "¿No que ustedes las niñas se la pasan revisando el vello facial de otras como hobbie?" no pudo evitar que la boca se le volviera sonrisa, por la idiotez que estaba diciendo. Estaba atento, igual, al camino que recorría Kerry de espaldas, la mano más que lista para tomarla del brazo por las dudas.
"Nada de rara, Kerry" contestó, frunciendo el entrecejo para hacer de cuenta que le extrañaba la pregunta. "¿No que ustedes las niñas se la pasan revisando el vello facial de otras como hobbie?" no pudo evitar que la boca se le volviera sonrisa, por la idiotez que estaba diciendo. Estaba atento, igual, al camino que recorría Kerry de espaldas, la mano más que lista para tomarla del brazo por las dudas.
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Ya. Y para tu buena fortuna, veinte veces más atractivo.
Su expresión pasó de confundida a ligeramente asqueada. Nada personal, Olivia, es la idea en general de andarse fijando en el vello facial de una persona de su mismo sexo. Porque, no sé, fijarse en el de los hombres no es lo mismo. "No sé de dónde sacas tu información sobre las actividades más populares entre la población femenina, pero ahora que lo pienso, esto explica un poco por qué no tienes novia". ¡Honestamente! Y hagamos de cuenta que Kerry no es su fuente de datos principal.
Su expresión pasó de confundida a ligeramente asqueada. Nada personal, Olivia, es la idea en general de andarse fijando en el vello facial de una persona de su mismo sexo. Porque, no sé, fijarse en el de los hombres no es lo mismo. "No sé de dónde sacas tu información sobre las actividades más populares entre la población femenina, pero ahora que lo pienso, esto explica un poco por qué no tienes novia". ¡Honestamente! Y hagamos de cuenta que Kerry no es su fuente de datos principal.
- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Kerry era su única fuente de datos, si no contaba a las mujeres de su familia. OK, de acuerdo, si no contaba a su mamá. Pero ahora considero un avance que le hayas dicho a Nathan que no puede iniciar conversación con una chica preguntándole sobre el estado de su vello facial.
La miró con los ojos entrecerrados y esbozó una pequeña sonrisa, como si supiera que Kerry ocultaba algo "Tú sabes bien por qué no tengo novia" acusó. ¿Aparte de porque no sabe hablarle a las chicas que no se llamen Kerry Whittaker? Yo no sé.
La miró con los ojos entrecerrados y esbozó una pequeña sonrisa, como si supiera que Kerry ocultaba algo "Tú sabes bien por qué no tengo novia" acusó. ¿Aparte de porque no sabe hablarle a las chicas que no se llamen Kerry Whittaker? Yo no sé.