Yo sabía que mis amigos pseudo-gays no son aprueba de traumas, lo sabía. Con respecto al sueño.., ¿Salían Leo DiCaprio o Joe o Eames? Porque si salían ese sueño valió la pena.
Tomo su respectiva copa, probando el helado y haciendo un gesto llano que ni él mismo pudo descifrar, por suerte su dulce no sabía a ardilla pero si a abeja. Avellanas con abejas, así debía llamarse. Movió la cabeza negativamente ante la sugerencia que ella le ofrecía, "Escuche que a ustedes" movió la cuchara señalándola, lease: mujeres "Les gustan más los hombres maduros. Voy a sacar partido de eso" completó, haciendo un amago de sonrisa picara, pero desistió porque era broma y a él no le salían bien esas expresiones. "Cathleen esta bien, se mudo a la casa de una amiga, trabaja en Liverpool y la veo tres veces en la semana. Y aun prepara mi almuerzo" contó y se llevo la cuchara llena de helado a la boca, con un poquito menos de educación que antes.
Que se yo, los hamsters fluorescentes comían con muchos modales también.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Duendes...
- Gerald Cowershof
- Gryffindor
- Contactar:
- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
Soltó una risita mientras dejaba la copa en la mesa, si Gerald quería conquistar chicas, primero debería tomar una laaarga ducha, de nada servia verse “maduro” si en realidad no lo era “No creo que la madurez tenga que ver con el aspecto pero… allá tu”.
Se recostó levemente en la silla poniéndose cómoda y decidió ignorar lo de Cathleen ya que no encontró nada interesante en la pequeña reseña sobre su vida; se quedo viendo al cielo pensativa. En todo el tiempo que tenia sin ver a Gerald nada había cambiado, como siempre, no encontraba las palabras adecuadas para hablar con el.
“Y tu?... Que has estado haciendo” Le pregunto volviendo a verlo poco interesada o bueno... Eso aparentaba.
Se recostó levemente en la silla poniéndose cómoda y decidió ignorar lo de Cathleen ya que no encontró nada interesante en la pequeña reseña sobre su vida; se quedo viendo al cielo pensativa. En todo el tiempo que tenia sin ver a Gerald nada había cambiado, como siempre, no encontraba las palabras adecuadas para hablar con el.
“Y tu?... Que has estado haciendo” Le pregunto volviendo a verlo poco interesada o bueno... Eso aparentaba.
- Gerald Cowershof
- Gryffindor
- Contactar:
Alzo los hombros, quitando importancia al asunto de la madurez porque el no tenía tiempo tangible para las mujeres, excepto su madre, su hermana y Queenie. Sí, aunque ya no fuese nada suyo. Solo una amiga. Ahora iré a llorar al baño.
La pregunta de April le tomo por sorpresa, con la cuchara llena de helado en la boca, trago y algo en su cabeza se congelo. "Estoy estudiando, ya sabes San Mungo" comentó, solo por si lo había olvidado "Ahora tengo unas cortas vacaciones, así que aprovecho y hago turno completo en la tienda de mascotas. La que queda junto a la librería de allá" dijo señalando hacía la izquierda. Volvió a darle una cucharada a su helado, trago y dudo un poco antes de hablar, porque de nuevo algo se había congelado "¿Qué haz hecho tu?" pregunto de vuelta, sonriente.
La pregunta de April le tomo por sorpresa, con la cuchara llena de helado en la boca, trago y algo en su cabeza se congelo. "Estoy estudiando, ya sabes San Mungo" comentó, solo por si lo había olvidado "Ahora tengo unas cortas vacaciones, así que aprovecho y hago turno completo en la tienda de mascotas. La que queda junto a la librería de allá" dijo señalando hacía la izquierda. Volvió a darle una cucharada a su helado, trago y dudo un poco antes de hablar, porque de nuevo algo se había congelado "¿Qué haz hecho tu?" pregunto de vuelta, sonriente.
- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
Claro que April lo recordaba, desde 5to sabia que su amigo quería ejercer la Medimagia y ahora eso la entusiasmaba un poco ya que para ella era bastante apropiado el conocer a alguien que tuviera aptitudes de sanador debido a ciertos accidentes que había tenido en la tienda; Decidió ignorar al chico con respecto a su trabajo ya que para ella eso no era exactamente lo que esperaba para Gerald, estaba segura de que su amigo era lo suficientemente bueno como para trabajar en una tienda de animales.
Se movió inquieta en la silla al escuchar la pregunta del chico y lo vio fijamente para luego ver su helado “Estuve viviendo con Anika en Francia hasta que el tío Anthony murió y mama quiso que su pequeña regresara a casa” tomo la cucharilla y comió otro poco de helado, luego opto por intentar darle alguna gracia a su oficio “Ahora llevo la peligrosa y excitante vida de.. una dependienta” Le dijo con una sonrisita, burlándose así de ella misma.
Se movió inquieta en la silla al escuchar la pregunta del chico y lo vio fijamente para luego ver su helado “Estuve viviendo con Anika en Francia hasta que el tío Anthony murió y mama quiso que su pequeña regresara a casa” tomo la cucharilla y comió otro poco de helado, luego opto por intentar darle alguna gracia a su oficio “Ahora llevo la peligrosa y excitante vida de.. una dependienta” Le dijo con una sonrisita, burlándose así de ella misma.