Los loquitos no son tan apuestos como él y, para el caso, sé de muchas féminas que estarían felices de adoptarlo. Si estaba diciéndole que era buena noticia su compañía, era en serio.
Se le quedó viendo antes de animarse a contestar "Sí" con una elegancia propia de familia. El tono de voz, sin embargo, no correspondía a su sonrisa tensa. "Creo que..." -uh- "después de meses de penumbras en el castillo, un extremo así es justo para compensar mi salud mental, ¿no lo crees?". Si viviera en el soleado y playero Beauxbatons, no estaría quejándose.
Una joven mesera apareció al lado suyo con una leve expresión de desconcierto.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Completa relajación
-
- Ravenclaw
- Contactar:
- Diane Roseveare
- Gryffindor
- Contactar:
Discúlpame, pero la propia Diane conoce al menos a otro desquiciadito mental que está bastante guapo y bien construido. Lo que no le resta ni dos gramos de loquito. Y es una lástima, entonces, que la presencia de Andrew fuera desperdiciada de ese modo con ella, que no tenía planes de adoptarlo en el futuro cercano. O lejano. Rió por lo bajo. "Es verdad que esto" levantó el rostro para permitirle a los rayos solares campo libre sobre su cara por un momento "es un cambio respecto a Hogwarts". Y ese 'si estuviera en Beauxbatons' me suena de algún lado... Bajó su atención a su bebida otra vez.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
A pesar de estar al tanto de la presencia de la mesera, no volteó hacia ella sino hasta después de haberle respondido a su compañera, "Totalmente. Lo que estaría bueno es que las mujeres tuvieran excusa para asolearse en paños menores. Y ya ves que no lo hacen," escondió su sonrisita detrás de un puño. Luego encaminó su atención hacia la que, de por sí, iba a pedirla por su cuenta. "¿Desea ordenar algo?" preguntó, por lo cual Andrew contempló una vez más el menú, tamborileando los dedos por encima de sus labios acomodados en pensativo puchero. Se trataba de una mesera joven (pero definitivamente mayor que ellos, por varios años), de cabello corto y un esbelto que atrajo una reojeada del rubio, entre que miraba sus opciones y seguía pensando. La muchacha, de paso, le dirigió un vistazo inquisitivo a Diane, en caso de que fuera a pedirle algo (¡su clienta original!).
((No resistí. Ahora, sí, ¡ya me fui!))
((No resistí. Ahora, sí, ¡ya me fui!))
- Diane Roseveare
- Gryffindor
- Contactar:
((No quiero saber cuántas horas dormiste al final. Pero si te dormiste en público, sí quiero saber XD))
Dedicó una sonrisa breve a la mesera, negando suavemente con la cabeza. Ella no iba a pedir nada. No quería, nunca quiso, y que Andrew estuviera ahí ahora no cambiaba las cosas ni un poquito. Excepto por la parte en la que su parloteo sustituyó al mucho más sensato blablabla de su cerebro.
Bajó la vista al rubio; quería responder a su observación. "No sólo las mujeres tendrían excusa, también los hombres. Deberías tomar la inicitiva, dar el ejemplo" señaló. Andrew paseándose en ropa interior por los pasillos de Hogwarts. ¿Qué tal? Por lo menos llamaría la atención, y no es que a él no le guste.
Dedicó una sonrisa breve a la mesera, negando suavemente con la cabeza. Ella no iba a pedir nada. No quería, nunca quiso, y que Andrew estuviera ahí ahora no cambiaba las cosas ni un poquito. Excepto por la parte en la que su parloteo sustituyó al mucho más sensato blablabla de su cerebro.
Bajó la vista al rubio; quería responder a su observación. "No sólo las mujeres tendrían excusa, también los hombres. Deberías tomar la inicitiva, dar el ejemplo" señaló. Andrew paseándose en ropa interior por los pasillos de Hogwarts. ¿Qué tal? Por lo menos llamaría la atención, y no es que a él no le guste.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
((Recuerdo que al día siguiente me dormí como cinco minutos en el cine, pero nadie me vio, HAHAHA, así que no cuenta))
¿No cambiaba las cosas ni un poquito...? ¿Por qué no pensaba en aprovecharse de él para, ya que se lo había ofrecido, pedir el platillo más caro de todos? La honestidad de Diane era marciana.
Le apuntó una mirada divertida, de estar pensando en las implicaciones de la sugerencia que, por lo inesperada, le anuló toda posibilidad de respuesta inmediata. "Sí..." arrastró la voz. ¿Y si ponían el ejemplo, juntos? Je. Lo que acababa de decir en voz alta igual podría entenderse como respuesta para ambas, ya que una vez disuelto del hechizo visual de Roseveare, volteó distraídamente hacia la mesera, que cortó la mirada con Diane haciendo un cortés gesto de cabeza. "No lo sé, su menú está muy largo" y el que se sentía príncipe hasta en la Antártida, no tenía por qué hacer el esfuerzo de leerlo. También esperaba que todo el mundo entendiera sus indirectas.
¿No cambiaba las cosas ni un poquito...? ¿Por qué no pensaba en aprovecharse de él para, ya que se lo había ofrecido, pedir el platillo más caro de todos? La honestidad de Diane era marciana.
Le apuntó una mirada divertida, de estar pensando en las implicaciones de la sugerencia que, por lo inesperada, le anuló toda posibilidad de respuesta inmediata. "Sí..." arrastró la voz. ¿Y si ponían el ejemplo, juntos? Je. Lo que acababa de decir en voz alta igual podría entenderse como respuesta para ambas, ya que una vez disuelto del hechizo visual de Roseveare, volteó distraídamente hacia la mesera, que cortó la mirada con Diane haciendo un cortés gesto de cabeza. "No lo sé, su menú está muy largo" y el que se sentía príncipe hasta en la Antártida, no tenía por qué hacer el esfuerzo de leerlo. También esperaba que todo el mundo entendiera sus indirectas.
- Diane Roseveare
- Gryffindor
- Contactar:
No sé qué tan difícil de procesar sea para Andrew que la razón por la que no estaba comiendo era que no quería, no que no podía, pero debe ser bastante. ¿Es posible que su ego excesivamente inflado le corte el paso a las palabras ajenas en su camino al cerebro? De cualquier modo, Diane ya se lo había explicado una vez, no lo iba a repetir.
Se acercó el popote a los labios y comenzó a jalar el líquido, mirando con aire inocente a su derecha. ¿Cuál indirecta? Ella sólo responde a las solicitudes directas formuladas con educación, utilizando por favor y gracias. Pregúntale a Stover.
Se acercó el popote a los labios y comenzó a jalar el líquido, mirando con aire inocente a su derecha. ¿Cuál indirecta? Ella sólo responde a las solicitudes directas formuladas con educación, utilizando por favor y gracias. Pregúntale a Stover.