No puedo asegurarlo, pero no veo muy imposible que Phillip quisiera volver con Kerry, considerando lo mucho que le afectó a él la separación (¿el corte de relación? ¿Cómo se dice?) y que seguramente la sigue estimando igual que antes.
Le dolía el estómago, ¿por qué no podía quedarse callado cuando no tenía nada mejor para decir? "No, no creo que te hayas equivocado. Una relación a larga distancia..." miró hacia el frente, sentía demasiada culpa por haber sacado el tema.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Common ground
- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Por eso teníamos que matarlo, ¿ves? Separación me suena bien. Lo que quería decir con que no había marcha atrás, era que Kerry se despreciaría a sí misma si retirara todo lo dicho. Es decir, no había tomado la decisión a la ligera, y retractarse haría parecer que sí. Y que era una idiota que no podía mantenerse firme tras sus actos.
La que tendría que sentirse mal era ella, por hacer hablar a Nathan sobre el asunto, pero no se estaba fijando en eso. Sonrió de costado. "¿Te das cuenta de qué quiere decir, verdad? Cuando egresemos de Hogwarts tendrás que mudarte conmigo". Broma.
La que tendría que sentirse mal era ella, por hacer hablar a Nathan sobre el asunto, pero no se estaba fijando en eso. Sonrió de costado. "¿Te das cuenta de qué quiere decir, verdad? Cuando egresemos de Hogwarts tendrás que mudarte conmigo". Broma.
- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Nathan pensaba que en cuestiones como esas no era grave tragarse el orgullo para arrepentirse de una decisión y terminar siendo feliz con quien sea. Todavía le costaba un poco entender la forma de pensar de Kerry, aunque la respetaba. Y todavía se sentía horrible por todo lo que dijo (o implicó).
"Por supuesto, ya estoy ahorrando para el primer mes de alquiler" y aunque no era cierto que ya estaba ahorrando, se tomó muy en serio eso de que podrían vivir juntos. No sé qué tan limpia y ordenada es Kerry, pero seguro que él va a pasar de largo esos detallitos.
"Por supuesto, ya estoy ahorrando para el primer mes de alquiler" y aunque no era cierto que ya estaba ahorrando, se tomó muy en serio eso de que podrían vivir juntos. No sé qué tan limpia y ordenada es Kerry, pero seguro que él va a pasar de largo esos detallitos.
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Tú no sabes, pero seguro que Nathan ha visto el chiquero que Kerry tiene por habitación en casa. No es lo que se dice una flatmate ideal, seguro va a pintar en las paredes y olvidarse de comprar comida. Por lo demás, si la aguanta como amiga, no va a ser tan terrible vivir con ella.
Apretó un poco el brazo de Nathan, pegándose a su costado como si tuviera toda la intención de apoyar la cabeza en su hombro (lo que no hizo). Sonreía de oreja a oreja, buscando palabras para contestarle. No sabía cómo expresar que le era muy difícil lidiar con perder a Phillip, pero perderlo a él... "¿Quieres ir por las bebidas ahora?".
Apretó un poco el brazo de Nathan, pegándose a su costado como si tuviera toda la intención de apoyar la cabeza en su hombro (lo que no hizo). Sonreía de oreja a oreja, buscando palabras para contestarle. No sabía cómo expresar que le era muy difícil lidiar con perder a Phillip, pero perderlo a él... "¿Quieres ir por las bebidas ahora?".
- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Con tal de que no lo apuñale cada vez que él vuelva al departamento, estaba todo más que bien. Los chiqueros se limpian, especialmente cuando uso hace trampa y usa magia.
"Claro" aceptó, asintiendo con la cabeza. Sí, por favor, algo para meterse en la boca y dejar de decir estupideces. Si queda más introvertido en los años venideros, espero que quede este momento como explicación por el comportamiento.
"Claro" aceptó, asintiendo con la cabeza. Sí, por favor, algo para meterse en la boca y dejar de decir estupideces. Si queda más introvertido en los años venideros, espero que quede este momento como explicación por el comportamiento.
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
No hay razones para apuñalarlo si no la retiene ahí contra su voluntad. La parte interesante es la de las muchas cosas que se pueden hacer con la pintura contra las paredes.
Sí, bueno, Nathan, eso te pasa por no ser más específico a la hora de acusar de crueldad falsamente. "Genial". Disminuyó la fuerza con la que le agarraba el brazo, pero no lo soltó. Esta vez no le iba a preguntar qué prefería hacer o a dónde le gustaría más ir, simplemente iba a tomar la decisión y arrastrarlo.
Sí, bueno, Nathan, eso te pasa por no ser más específico a la hora de acusar de crueldad falsamente. "Genial". Disminuyó la fuerza con la que le agarraba el brazo, pero no lo soltó. Esta vez no le iba a preguntar qué prefería hacer o a dónde le gustaría más ir, simplemente iba a tomar la decisión y arrastrarlo.
- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Siempre y cuando no hagan nada mientras está Phillip casi dormido de la borrachera que se agarró cenando con ellos, me parece un plan fantástico.
Y ya que Kerry se hizo cargo del timón y pumba, seguramente se fueron por ahí a comprar las bebidas de las que se habían prometido en la heladería, y se rieron y fueron felices hasta que se tuvieron que despedir. Algún día aprenderé a cerrar threads, pero por ahora, esto es lo mejor que puedo hacer.
Y ya que Kerry se hizo cargo del timón y pumba, seguramente se fueron por ahí a comprar las bebidas de las que se habían prometido en la heladería, y se rieron y fueron felices hasta que se tuvieron que despedir. Algún día aprenderé a cerrar threads, pero por ahora, esto es lo mejor que puedo hacer.