Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Potions and Ingredients... Morgan.
-
- Gryffindor
- Contactar:
:rol:
En sus ojos resplandeció un brillo asesino, Morgan se salvaba porque estaban en un lugar publico y habían demasiados testigos.
"en serio... ya se besaron?" le pregunto abriendo mucho sus ojos, apoyo su cuerpo en el mostrador y se acerco un poco más a April "digo no... si se puede saber" añadió cautelosamente, sip, estaba reprimiendo toda su rabia.
En sus ojos resplandeció un brillo asesino, Morgan se salvaba porque estaban en un lugar publico y habían demasiados testigos.
"en serio... ya se besaron?" le pregunto abriendo mucho sus ojos, apoyo su cuerpo en el mostrador y se acerco un poco más a April "digo no... si se puede saber" añadió cautelosamente, sip, estaba reprimiendo toda su rabia.
- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
-
- Gryffindor
- Contactar:
Bufo extremadamente molesta y se retiro del mostrador.
"si por favor me puedes atender, hasta te lo agradecería..." dijo pausadamente y tomando su caldero "ya te dije lo que necesito" miro al suelo con atención y sonrisa burlona se formo en su rostro.
"o es que a caso te pagan por molestar a los clientes?" añadió con un tono hipócrita, a decir verdad, lo que le había dicho April la había molestado bastante.
"si por favor me puedes atender, hasta te lo agradecería..." dijo pausadamente y tomando su caldero "ya te dije lo que necesito" miro al suelo con atención y sonrisa burlona se formo en su rostro.
"o es que a caso te pagan por molestar a los clientes?" añadió con un tono hipócrita, a decir verdad, lo que le había dicho April la había molestado bastante.
- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
En su rostro se formo una mueca de fastidio... " Adivina que... Soy la sobrina del dueño, no hago nada... " Le dijo sacandole la lengua, saco un pergamino y una pluma y paso lo que decia en la lista a una letra legible, luego llamo a una chica que estaba de otro lado de la tienda y cuando la chica se acerco April puso cara desufrida " Eilyn, no sabes lo que me paso " Empezo April, la chica al oir eso puso cara de fastidio " Te juro que no es que yo te quiera molestar... Pero, necesito que atiendas a Catlheen, es hermana de ya sabes quien y no quiero que llegue a verme asi " Dijo April tomando un trozo de su cabello y se lo mostro a la chica " Dime lo que necesita " Le dijo Eilyn, April sonrio con falsa ternura y le dio la lista, la chica se dio la vuelta y se fue a buscar lo que decia en la lista.
April sonrio con maldad " Todo por no oir mis excusas " Dijo negando levemente con la cabeza
April sonrio con maldad " Todo por no oir mis excusas " Dijo negando levemente con la cabeza
-
- Gryffindor
- Contactar:
-maldita explotadora- "gracias" atino a decir Cathleen a la pobre dependienta, ella comprendía lo que era tratar con alguien como Morgan, después de todo, ella era su enemigo público nº 1, bien sabía lo mala persona que era.
Rodó sus ojos y miro a la Mogan molesta "yo que esa chica ya te hubiera demandado" se cruzo de brazos y le miro ceñuda "tu tio sabe que tratas así a sus empleados?" dijo con molestia, era terrible ver como trataba a la gente.
Rodó sus ojos y miro a la Mogan molesta "yo que esa chica ya te hubiera demandado" se cruzo de brazos y le miro ceñuda "tu tio sabe que tratas así a sus empleados?" dijo con molestia, era terrible ver como trataba a la gente.
- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
" Eso no es tu problema... Además ella lo acepta " Que le importaba a la amargada de la Cowershof como trataba a los empleados..." Y bueno... A mi tio no le importa mucho, soy su sobrina consentida, no sabias que soy la menor de las Morgan " Su ceja derecha se alzo lentamente al decir eso, despues penso que no era bueno decir que era la menor, vendria siendo como la niñata.
-
- Gryffindor
- Contactar:
-lo acepta porque si no, harías que la botaran!! sucia arpía!- alzo una ceja y miro a la ahora rubia, de manera retadora.
"eres la más pequeña?" le preguntó con un pequeño puchero "oh! entonces te consentirán mucho, eso debe de ser agradable" descruzo sus brazos y unió sus manos a la altura de su pecho "seguro que te tratan como una reina, la bebe tan linda y querida, siempre amable, nunca podrían creer algo malo en su contra" al decir eso su voz sostenía un retintín de niña caprichosa, sonrió falsamente y miro de reojo a la puerta del local, cuanto podría llevarse uno atravesando medio Diagon Alley.
"eres la más pequeña?" le preguntó con un pequeño puchero "oh! entonces te consentirán mucho, eso debe de ser agradable" descruzo sus brazos y unió sus manos a la altura de su pecho "seguro que te tratan como una reina, la bebe tan linda y querida, siempre amable, nunca podrían creer algo malo en su contra" al decir eso su voz sostenía un retintín de niña caprichosa, sonrió falsamente y miro de reojo a la puerta del local, cuanto podría llevarse uno atravesando medio Diagon Alley.
- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
Se molesto mucho al oir la palabras de Cathleen, sabia que no debio decir eso - Y no podemos hacerle nada por que aun no tenemos los 17, ella nos la pagara... Algun dia - Le dijo la voz en su cabeza, April asintio... Pero luego sonrio " Si no sabes lo bien que tratan a la mas pequeña de la casa... A ti no te deben querer mucho en la tuya cierto... no solo lo digo por lo de que seas la mayor ¿no? " Le dijo con malicia, esperaba deprimir a la Cowershof.
-
- Gryffindor
- Contactar:
"etto... a mi en realidad me tratan muy bien" dijo algo confundida, porque usaba ese tono con ella, la observo con cara aburrida y termino por sacarle la lengua burlona.
"a mi me tratan, como me deben tratar.. no seré la menor, pero estoy conforme" agrego con un tono algo serio, quizás pensativo "en cambio a Gerald si que lo tratan bien, ne... lastima que sea tan sencillo, yo que el..." soltó un suspiro y volteo a la puerta.
"no vendrá" termino por decir con hastió y el ceño fruncido.
"a mi me tratan, como me deben tratar.. no seré la menor, pero estoy conforme" agrego con un tono algo serio, quizás pensativo "en cambio a Gerald si que lo tratan bien, ne... lastima que sea tan sencillo, yo que el..." soltó un suspiro y volteo a la puerta.
"no vendrá" termino por decir con hastió y el ceño fruncido.
- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
" Tu que el ¿que? " Le pregunto interesada... Que era lo que queria la Cowershof, escucho que dijo No vendra " Te encantaria verme en ridiculo frete a Gerald ¿cierto? " Le pregunto molesta, vio hacia donde estaba Eilyn, aun buscaba algunos ingredientes asi que tendria que seguir aguantando a la Cowershof por un rato mas.
-
- Gryffindor
- Contactar:
"obligaría a mis padres a que me dieran lo que yo quisiera..." dijo sin ninguna vergüenza, esa era la verdad y no era algo de lo que ella tuviera que avergonzarle, por otro lado, Gerald si...
Miro a la ahora rubia alzando ambas cejas, sorpresa, valla... esa muchacha acababa de descubrir 'América en un pote con un zapato', o como fuese que dijeran los muggles "en cierto modo, aunque..." jugueteo un poco con una de los mechones de su cabello, -debería cuidarlo más- se reprendió a sí misma "disculpa, de que estabamos hablando?" pregunto como quien no quería la cosa, le encantaba verla rabiar.
Miro a la ahora rubia alzando ambas cejas, sorpresa, valla... esa muchacha acababa de descubrir 'América en un pote con un zapato', o como fuese que dijeran los muggles "en cierto modo, aunque..." jugueteo un poco con una de los mechones de su cabello, -debería cuidarlo más- se reprendió a sí misma "disculpa, de que estabamos hablando?" pregunto como quien no quería la cosa, le encantaba verla rabiar.