Tal vez él había repetido ese 'lo siento' 28,729 veces, siempre con la misma sinceridad, pero cada ocasión que ella lo escuchaba, su cerebro lo procesaba diferente. Probablemente las primeras le dolieron. Después las bloqueó. En algún momento debió darse cuenta de que lo creía, pero no hacía diferencia. Esta vez lo creyó y se preguntó si lo había perdonado, o si estaba cerca de hacerlo. Y si lo perdonaba, ¿luego qué? ¿Ambos alcanzaban una especie de paz interior y seguían adelante con sus vidas como si nada?
Borró la sonrisa para morderse el labio inferior. ¿Y qué tal si no quería perdonarlo precisamente para poder aferrarse a eso que tenían, fuera lo que fuera, y no tener que dejarlo ir? Giró la cabeza para poder verlo de frente, no de reojo. "¿Qué harías en mi lugar, Lorenz?" preguntó, muy seria. "Si supieras que sería sencillo… tan sencillo…" cerró los ojos durante un instante, de repente insegura de decir lo que iba a decir. "Porque el problema nunca ha sido si te quiero o no" bajó la voz.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Galeones por libras
- Diane Roseveare
- Gryffindor
- Contactar:
- Lorenz Van Buren
- Slytherin
- Contactar:
La miró en silencio, escuchándola. Quizás era porque para Lorenz era sencillo pensar que las cosas se podían arreglar porque él era quien las había arruinado. Ponerse en el lugar de Diane era difícil, porque no creía posible entenderla: ya de por sí le había costado mucho entender porqué la mentira la había herido tanto como para decidir que no quería estar más con él, porque para Lorenz la falta de honestidad solamente cobró sentido cuando vio que le estaba costando su relación.
Separó los labios, e iba a decir algo, pero exhaló. No podía decirle que no podía ponerse en su lugar. Era como confirmar que era incapaz de pensar en ella, en lo que ella necesitaba, en su felicidad. Definitivamente no era sencillo.
Separó los labios, e iba a decir algo, pero exhaló. No podía decirle que no podía ponerse en su lugar. Era como confirmar que era incapaz de pensar en ella, en lo que ella necesitaba, en su felicidad. Definitivamente no era sencillo.

- Diane Roseveare
- Gryffindor
- Contactar:
Si le dijera que no creía posible entenderla, Diane se quedaría sin palabras. Y sin pensamientos, ideas o respuestas neurológicas ((??)), porque ¿de verdad? ¿De verdad no podía ponerse en su lugar ni un poco? ¿No comprendía para nada por qué ella había tomado la decisión que tomó? Con razón era capaz de creer algo tan absurdo como que nunca lo había amado.
En cualquier caso, estás soñando, Lorenz, si crees que te vas a zafar tan fácil. Ella no fue la que te habló primero, pero ciertamente será la que no permita que la conversación ya en serio sea sencilla. Permaneció en silencio también, porque esperaba que él contestara algo.
En cualquier caso, estás soñando, Lorenz, si crees que te vas a zafar tan fácil. Ella no fue la que te habló primero, pero ciertamente será la que no permita que la conversación ya en serio sea sencilla. Permaneció en silencio también, porque esperaba que él contestara algo.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin
- Contactar:
((Mi abogado va a llamar a tu abogado porque tus gráficos nuevos son ilegales))
No sé si algún día Lorenz va a entender, realmente, porqué Diane decidió terminar con él por esa mentira. Tal vez es porque es egoísta y tiene complejo de víctima, que no quiere decir que no se arrepiente totalmente de lo que hizo, sino que no está de acuerdo en que sea razón como para dejarlo. No cree que exista razón para que ellos estén separados.
¿El problema no era si ella lo quería o no? ¿Así, en presente? Alejó la vista de Diane y entrecerró los ojos como si estuviera tratando de divisar algo a la distancia. ¿Cómo podía su estúpida mentira haber pesado más que todo el amor que sentía por ella? No era justo.
No sé si algún día Lorenz va a entender, realmente, porqué Diane decidió terminar con él por esa mentira. Tal vez es porque es egoísta y tiene complejo de víctima, que no quiere decir que no se arrepiente totalmente de lo que hizo, sino que no está de acuerdo en que sea razón como para dejarlo. No cree que exista razón para que ellos estén separados.
¿El problema no era si ella lo quería o no? ¿Así, en presente? Alejó la vista de Diane y entrecerró los ojos como si estuviera tratando de divisar algo a la distancia. ¿Cómo podía su estúpida mentira haber pesado más que todo el amor que sentía por ella? No era justo.

- Diane Roseveare
- Gryffindor
- Contactar:
((XD))
Por cierto, si siguieron caminando, deben de estar por llegar al Caldero Chorreante, ¿no? A menos que después de detenerse no reanudaran el paso, y entonces se encuentren en algún punto de Diagon Alley estorbando el paso de la gente con su completo y cada segundo menos cómodo silencio (por lo menos para ella).
También apartó la mirada de él. "A mí tampoco se me ocurre algo diferente a lo que estoy haciendo" comentó, asumiendo que Lorenz no respondía porque no podía proponer una solución que los sacara del limbo en el que se encontraban: sin estar juntos pero sin soltar por completo. Aunque ella lo ocultara, por lo que parece, mejor que él.
Por cierto, si siguieron caminando, deben de estar por llegar al Caldero Chorreante, ¿no? A menos que después de detenerse no reanudaran el paso, y entonces se encuentren en algún punto de Diagon Alley estorbando el paso de la gente con su completo y cada segundo menos cómodo silencio (por lo menos para ella).
También apartó la mirada de él. "A mí tampoco se me ocurre algo diferente a lo que estoy haciendo" comentó, asumiendo que Lorenz no respondía porque no podía proponer una solución que los sacara del limbo en el que se encontraban: sin estar juntos pero sin soltar por completo. Aunque ella lo ocultara, por lo que parece, mejor que él.