((¡No me pude contener! Cath te pedirá un thread luego))
Se había levantado ese día con ánimos renovados. Se sentía con ganas de salir a divertirse, tomarse unas cuantas cervezas, salir a bailar y conocer hombres atractivos. Con esa perspectiva se levantó de la cama, esperando que su amiga estuviese pensando lo mismo.
Pero lo que se encontró fue una casa vacía y un papel escrito en el refrigerador (Era casi un garabato pero Sara sabía leer la letra apurada de Cath). Se había ido temprano de casa, tenía cosas 'Misteriosas' que hacer. Puso los ojos en blanco. Seguro era el misterio de abandonar a las mejores amigas de una manera muy fea, pensó. Pero el enfado se le pasó de inmediato cuando se dio cuenta que le había preparado el desayuno. Huevos con bacon. Oh, Cath. Sara no podría vivir sin ti y sin tu cocina.
Entonces se encontró en un dilema. Tenía tiempo libre, algo de dinero en el bolsillo y ganas de alcohol en la sangre. Rechazó de inmediato ir a un pub local, no tenía ganas de que la abordaran viejos borrachos y era muy temprano para ir a un sitio de moda. La idea le llegó como una epifanía y sin pensarlo demasiado se apareció en el pequeño pueblo de Hogsmeade, lugar que le traía únicamente buenos recuerdos.
Al igual que Amy, Sara no recordaba que se encontraban en septiembre. Así que la vista de muchos jóvenes hogwartianos le trajo una nostalgia que le borró la sonrisa. Por un segundo estuvo a punto de reconsiderar la idea y marcharse, pero ya que estaba allí no podía rechazar una cerveza de mantequilla.
...O un whisky de fuego.
Para cuando Amy entrara a las Tres Escobas, Sara ya iba por su segundo trago y reía de forma escandalosa de un comentario del chico de séptimo año que tenía al lado ¿O era de quinto año? Bah, no importaba.
Porque siempre era un buen día para parecer una pedófila...y culpar al alcohol luego.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Volver
- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
Le mostró una de sus sonrisas más radiantes a su vieja amiga al verla "¡AMY!" Gritó. Suprimió el impulso de abrazarla, porque aún no se había puesto tan cariñosa. Eso ocurre luego de cuarto trago "¡Qué alegría de verte! Mira, te presento a Marcus y a Josh. ¡Hogwarts se a puesto mucho mejor desde que nos fuimos! Mira nada más que jovencitos tan atractivos" Uno de los muchachos, el más tímido, agachó la vista apenado, el otro puso su mejor sonrisa hacia Amy, la que se borró de inmediato entendiendo la indirecta de la rubia. Le hizo un ademán a su otro amigo con la cabeza para que se largaran, no sin antes susurrarle algo a Sara en el oído. Ella entendió algo así como mi cerveza estaba muy fría y se rió. El muchacho quiso decir espero verte otro día pero Sara no andaba para entender bien los susurros seductores en el oído. "Adorables" Dijo, mientras Amy ocupaba su puesto a un lado.
Apuró su trago para pedir otro junto con la orden de Amy, porque obviamente iba a tomar con ella ¿Cierto?. Te aviso que para Sara es una falta de protocolo no joderse el hígado con ella "Entonces" Comenzó, aún sonriente "¿Qué te trae por estos viejos lares?" Supuso que por la misma razón que ella: deseos de un cambio de ambiente...y de hacer el ridículo frente un montón de adolescentes.
Apuró su trago para pedir otro junto con la orden de Amy, porque obviamente iba a tomar con ella ¿Cierto?. Te aviso que para Sara es una falta de protocolo no joderse el hígado con ella "Entonces" Comenzó, aún sonriente "¿Qué te trae por estos viejos lares?" Supuso que por la misma razón que ella: deseos de un cambio de ambiente...y de hacer el ridículo frente un montón de adolescentes.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
Sara frunció el ceño y desvió la mirada hacia Marcus y a Josh que se habían juntado con otros de sus amigos en una mesa en la que no cabía más gente "¿Dices que eran bajitos? Bueno, siendo honestas yo tampoco es que sea muy alta" Se encogió de hombros "Pero eran simpáticos, Josh dijo un comentario muy gracioso..." Se detuvo "Ahora no lo puedo recordar pero te puedo asegurar que te morirías de la risa" El alcohol no hace mejoras en la memoria de Sara, lamentablemente.
Bufó "¿Cómo quién?" ¿El escuálido de Snape? ¿El debilucho de Pettigrew? James quizá podía constituir una opción medianamente atractiva, o Sirius...
Pensar en James y en Sirius, uniendo sus nombres en una sola oración le hizo revolver el estómago. Agarró el vaso y amagó de beber, recordando muy tarde que ya estaba vacío. Gruñó por lo bajo. Volvió a mirar a Amy, esperando que ella no se hubiese dado cuenta del momento de incomodidad que tuvo, sonriéndole como si nada.
Le siguió la mirada, viendo a su alrededor "Debe ser la primera visita a Hogsmeade del año. Aunque yo no recuerdo haberme saltado una cuando estudiaba" Trató de hacer memoria, entrecerrando los ojos, haciendo gesto de concentración "El castillo era genial, pero esto" Señaló al local en general, con la palma hacia arriba "Era especial" Se mordió el labio inferior, volviendo a sentir esa oleada de nostalgia en su pecho. ¿Dónde estaba el bartender? Sara necesita ahogar sus pensamientos con un liquidito que ustedes tienen de sobra.
Bufó "¿Cómo quién?" ¿El escuálido de Snape? ¿El debilucho de Pettigrew? James quizá podía constituir una opción medianamente atractiva, o Sirius...
Pensar en James y en Sirius, uniendo sus nombres en una sola oración le hizo revolver el estómago. Agarró el vaso y amagó de beber, recordando muy tarde que ya estaba vacío. Gruñó por lo bajo. Volvió a mirar a Amy, esperando que ella no se hubiese dado cuenta del momento de incomodidad que tuvo, sonriéndole como si nada.
Le siguió la mirada, viendo a su alrededor "Debe ser la primera visita a Hogsmeade del año. Aunque yo no recuerdo haberme saltado una cuando estudiaba" Trató de hacer memoria, entrecerrando los ojos, haciendo gesto de concentración "El castillo era genial, pero esto" Señaló al local en general, con la palma hacia arriba "Era especial" Se mordió el labio inferior, volviendo a sentir esa oleada de nostalgia en su pecho. ¿Dónde estaba el bartender? Sara necesita ahogar sus pensamientos con un liquidito que ustedes tienen de sobra.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
Rodó los ojos, negando con la cabeza "¿Qué tienes en contra de los tragos gratis? No importa de quien venga siempre deben ser bienvenidos" Dijo a modo de consejo "Además, Martin y Jake creo que tenía diecisiete. Creo" Se encogió de hombros, restándole importancia. Si, les cambió el nombre pero por lo menos sonaban parecido. Punto para Sara.
Arrugó la nariz "Helius no es mi tipo" Contestó. Si lo pensaba bien ni siquiera tenía un tipo de hombre. Thomas había sido moreno y particularmente serio y Lawrence era rubio, alegre y lleno de energía. Se le volvió a revolver el estómago. ¡A buena hora viene a recordar a Thomas!. Esa salida estaba pensaba para que ella se olvidase de los malos recuerdos, y estaba ocurriendo todo lo contrario.
No hizo ni falta que Amy le mencionara que el barman era atractivo. Apenas se había puesto en su campo visual Sara se lo estaba comiendo con la mirada "Oh, si" Le contestó. Agarró con una mano el vaso con su Whisky sin dejar de ver al barman. "¡Mío!" Exclamó cuando el tipo se hubo alejado lo suficiente. Lamento herir tus sentimientos, NPC atractivo, al tomarte como un objeto que se puede poseer. Lo siento pero no lo siento.
Sara le dio un trago largo a su bebida, bajando la vista hacia el vaso de su amiga. La miró con reproche "¡Amy! ¡Pensé que tomarías conmigo!" Alargó la mano y tomó la cerveza de mantequilla "Esto es para adolescentes" Indicó, alzando el vaso.
Arrugó la nariz "Helius no es mi tipo" Contestó. Si lo pensaba bien ni siquiera tenía un tipo de hombre. Thomas había sido moreno y particularmente serio y Lawrence era rubio, alegre y lleno de energía. Se le volvió a revolver el estómago. ¡A buena hora viene a recordar a Thomas!. Esa salida estaba pensaba para que ella se olvidase de los malos recuerdos, y estaba ocurriendo todo lo contrario.
No hizo ni falta que Amy le mencionara que el barman era atractivo. Apenas se había puesto en su campo visual Sara se lo estaba comiendo con la mirada "Oh, si" Le contestó. Agarró con una mano el vaso con su Whisky sin dejar de ver al barman. "¡Mío!" Exclamó cuando el tipo se hubo alejado lo suficiente. Lamento herir tus sentimientos, NPC atractivo, al tomarte como un objeto que se puede poseer. Lo siento pero no lo siento.
Sara le dio un trago largo a su bebida, bajando la vista hacia el vaso de su amiga. La miró con reproche "¡Amy! ¡Pensé que tomarías conmigo!" Alargó la mano y tomó la cerveza de mantequilla "Esto es para adolescentes" Indicó, alzando el vaso.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
Agitó la mano como gesto de indiferencia "Ni que importara realmente. Ellos sólo quieren decir que se levantaron a una mayor, no les importa si me sé sus nombres o no" Alzó los hombros. Eran jóvenes, lo superarían en un par de años.
Bebió un trago largo de su Whisky de Fuego. Se le quedó viendo un rato sin decir nada con el rostro "¡Y yo qué se!" Exclamó después. Ya no tenía mucho filtro en la cabeza y decía lo primero que le venía a la mente porque todos mis personajes se emborrachan rápido como yo.
"¡Claro que puedo! Es más, ya lo hice" Y le sacó la lengua antes de soltar una de sus carcajadas "¿Te refieres a George y Morgan? Bah, seguro ya me superaron y tienen otra novia, porque así son los niños de hoy en día" Dijo muy segura de sus palabras.
La miró entrecerrando los ojos "¿Cómo que después? Nada de eso. ¡Hey! ¡Chico lindo! ¡Un Whisky para mi atractiva amiga!" Le gritó al barman que se giró primero desconcertado y luego sonriente antes de comenzar a servir la bebida.
Bebió un trago largo de su Whisky de Fuego. Se le quedó viendo un rato sin decir nada con el rostro "¡Y yo qué se!" Exclamó después. Ya no tenía mucho filtro en la cabeza y decía lo primero que le venía a la mente porque todos mis personajes se emborrachan rápido como yo.
"¡Claro que puedo! Es más, ya lo hice" Y le sacó la lengua antes de soltar una de sus carcajadas "¿Te refieres a George y Morgan? Bah, seguro ya me superaron y tienen otra novia, porque así son los niños de hoy en día" Dijo muy segura de sus palabras.
La miró entrecerrando los ojos "¿Cómo que después? Nada de eso. ¡Hey! ¡Chico lindo! ¡Un Whisky para mi atractiva amiga!" Le gritó al barman que se giró primero desconcertado y luego sonriente antes de comenzar a servir la bebida.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
Hizo un gesto con la mano como si estuviese espantando mosquitos "Te preocupas demasiado, Amy" Otro trago de firewhisky "Además, mientras más sufrimos por amor más interesante es nuestra adolescencia" Afirmó con una sonrisa. Sino hubiese salido con Thomas seguramente no tendría nada interesante que contar de sus años escolares.
La miró ladeado la cabeza "Ciertamente hay que hacerlos que trabajen, pero sólo si quiero tener al hombre en cuestión. ¡Aquellos eran unos bebes! No me interesan. Solo quería que me hicieran algo de compañía mientras me emborracho" Otro trago. En eso llegó el barman atractivo y le dejó el vaso en frente de Amy. Miró brevemente a Sara pero su atención se fue a la rubia 'Aquí tienes' le dijo. Seguramente no se hubiese marchado si al otro lado de la barra no lo hubieran llamado, no obstante, mantuvo contacto visual con Amy el tiempo que pudo.
Sara se quedó boquiabierta "¿Vas a renunciar cuando ya prácticamente ganaste? ¡No seas tonta! ¡Pídele la dirección! Así se mandan lechuzas con contenidos eróticos en las noches" Le golpeó el brazo con el codo "¿Qué tal si hacemos competencias de tragos?" Que en traducción es: Veamos quién se vuelve mierda primero.
La miró ladeado la cabeza "Ciertamente hay que hacerlos que trabajen, pero sólo si quiero tener al hombre en cuestión. ¡Aquellos eran unos bebes! No me interesan. Solo quería que me hicieran algo de compañía mientras me emborracho" Otro trago. En eso llegó el barman atractivo y le dejó el vaso en frente de Amy. Miró brevemente a Sara pero su atención se fue a la rubia 'Aquí tienes' le dijo. Seguramente no se hubiese marchado si al otro lado de la barra no lo hubieran llamado, no obstante, mantuvo contacto visual con Amy el tiempo que pudo.
Sara se quedó boquiabierta "¿Vas a renunciar cuando ya prácticamente ganaste? ¡No seas tonta! ¡Pídele la dirección! Así se mandan lechuzas con contenidos eróticos en las noches" Le golpeó el brazo con el codo "¿Qué tal si hacemos competencias de tragos?" Que en traducción es: Veamos quién se vuelve mierda primero.