Cuando la idea se le cruzó por la cabeza, Simon se quedó paralizado y con la vista fija al frente, pero sin reparar en que quizás estaba incomodando a quien estaba enfrente suyo en el vagón.
De pronto se había dado cuenta de que no había preparado ni siquiera los libros para ese año. Recordaba haber tomado la ropa de siempre (y algunas prendas nuevas que le habían regalado en el verano, entre ellas un equipo de Quidditch nuevo), pero no recordaba haber guardado ni un pergamino en el baúl. ¿Su madre se habría acordado de hacerlo? De no ser así, tendría que empezar el año pidiendo hasta tinta.
Quien estuviera enfrente suyo ya llevaría un minuto de reloj siendo atravesado por su mirada. No es su culpa pensar lento.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Olvidos varios
- Simon OHare
- Hufflepuff
- Contactar:
- Simon OHare
- Hufflepuff
- Contactar:
¡Bertie mufa! Esperemos que no vaya con esa energía a ver los partidos. Va a ser su culpa si nunca ganan la copa, coméntenle a Rowling.
"Yo creo que mi mamá me puso todo..." dijo en voz alta. Hablaba consigo mismo, claro, pero parecía que estaba comentándole eso al destinatario de la mirada. Léase el mufa Bertie.
"Yo creo que mi mamá me puso todo..." dijo en voz alta. Hablaba consigo mismo, claro, pero parecía que estaba comentándole eso al destinatario de la mirada. Léase el mufa Bertie.