Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Depresión Activada
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Depresión Activada
Dejar Hogwarts para Waleska era como dejar el hogar donde pudo hacer lo que siempre quiso hacer, donde logró lo que en ningún otro lugar logrará y siempre recordará esos momentos de grandeza.
No estaba feliz de irse a casa, oh claro que no, no le pregunten como hizo para no llorar mientras sacaba sus cosas de la oficina del capitán del equipo de Quidditch, oh, ni le mencionen que cedió su puesto, no lo hagan. Era su pesadilla vuelta realidad. Sus días de supuesta grandeza habían llegado a su fin.
Paseaba por los vagones mirando al suelo sin tratar de aparentar estar bien, no para que alguien le preguntara, pero consideraba mucho esfuerzo poner una sonrisa.
Sabía que debía despedirse de algunas personas antes de bajarse del tren. De Meghan, de Dante, de su ex novio, a quién por cierto tenía ganas de ver en ese momento, pero prefirió visitar a una persona primero y por eso te está tocando la ventanilla del vagón en ese instante, con golpes lentos, como para que te dieras cuenta de su ánimo.
No estaba feliz de irse a casa, oh claro que no, no le pregunten como hizo para no llorar mientras sacaba sus cosas de la oficina del capitán del equipo de Quidditch, oh, ni le mencionen que cedió su puesto, no lo hagan. Era su pesadilla vuelta realidad. Sus días de supuesta grandeza habían llegado a su fin.
Paseaba por los vagones mirando al suelo sin tratar de aparentar estar bien, no para que alguien le preguntara, pero consideraba mucho esfuerzo poner una sonrisa.
Sabía que debía despedirse de algunas personas antes de bajarse del tren. De Meghan, de Dante, de su ex novio, a quién por cierto tenía ganas de ver en ese momento, pero prefirió visitar a una persona primero y por eso te está tocando la ventanilla del vagón en ese instante, con golpes lentos, como para que te dieras cuenta de su ánimo.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Abrió el vagón y entró acentuando más su cara de tristeza mientras se sentaba frente a Edward.
"Todo esto" Comenzó "No debería de pasar, deberían haber ocho años en Hogwarts, Ed, no estaba lista para abandonar el colegio" Alzó la vista por primera vez para verlo "Estoy mal por eso" Aclaró y miró hacia la ventana "¿No te da tristeza saber que no volveremos a estar en este tren?" Preguntó sin mirarlo, atenta al paisaje que no volvería a observar.
Suspiró "Es como eso que dicen que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Se mordió el labio inferior.
Aún no se percataba de lo ridícula que se veía haciendo esa escena.
"Todo esto" Comenzó "No debería de pasar, deberían haber ocho años en Hogwarts, Ed, no estaba lista para abandonar el colegio" Alzó la vista por primera vez para verlo "Estoy mal por eso" Aclaró y miró hacia la ventana "¿No te da tristeza saber que no volveremos a estar en este tren?" Preguntó sin mirarlo, atenta al paisaje que no volvería a observar.
Suspiró "Es como eso que dicen que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Se mordió el labio inferior.
Aún no se percataba de lo ridícula que se veía haciendo esa escena.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Abrió la boca para refutar lo que había dicho, pero la cerró de inmediato al no encontrar nada que decir, si bien sus palabras trataban de reconfortarla hacían todo lo contrario, en especial con su frase de que su tiempo allí había terminado.
Se mordió el labio inferior y lo miró como perrito regañado "Tú lo dices porque vas a volver a Londres, feliz de la vida, a mi me toca quedarme en una Isla o lo que sea que sea donde vivo, donde solo hay agua alrededor, alejada de todo y de todos" Le reprochó.
Se mordió el labio inferior y lo miró como perrito regañado "Tú lo dices porque vas a volver a Londres, feliz de la vida, a mi me toca quedarme en una Isla o lo que sea que sea donde vivo, donde solo hay agua alrededor, alejada de todo y de todos" Le reprochó.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Hizo caso omiso a su equivocación, en realidad siempre hace caso omiso a todas las veces que suele equivocarse pero no hablamos de eso.
Apretó los labios "Por lo menos tú puedes hacer eso, tienes la capacidad monetaria para hacerlo" Ella no es que sea pobre, porque no lo era, pero irse a vivir a la ciudad conllevaba muchos gastos que sus padres no podían pagar, especialmente ahora que la situación estaba tan difícil. Su hermana había dejado de trabajar y su padre estaba planteando la idea de que él se mudara a otro lugar por la seguridad de todos.
Todo se estaba volviendo muy complicado y a Waleska le gustan las cosas simples porque son más fáciles de controlar.
Apretó los labios "Por lo menos tú puedes hacer eso, tienes la capacidad monetaria para hacerlo" Ella no es que sea pobre, porque no lo era, pero irse a vivir a la ciudad conllevaba muchos gastos que sus padres no podían pagar, especialmente ahora que la situación estaba tan difícil. Su hermana había dejado de trabajar y su padre estaba planteando la idea de que él se mudara a otro lugar por la seguridad de todos.
Todo se estaba volviendo muy complicado y a Waleska le gustan las cosas simples porque son más fáciles de controlar.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Frunció el entrecejo "¿Para qué querrías irte a vivir a Londres?, digo, porque yo particularmente lo vería muy útil si quiero trabajar en el ministerio, en donde vivo es difícil comenzar a conocer contactos y esas cosas, lamentablemente mi madre es sanadora y no sabe nada de ese mundo, me toca a mi moverme con todo eso, ¿Ya te dije que se me es difícil hacer eso estando en Cornwall?" Contó como si se lo hubiese preguntado.
Apuesto a que ya se está acostumbrando a que Waleska hable de más, a que si.
Apuesto a que ya se está acostumbrando a que Waleska hable de más, a que si.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Abrió los ojos "¿Lana se mudará a Francia?, ¡Que genial!, conocerá a mucha gente diferente, oí muchas cosas de los franceses, son buenos en el Quidditch, aunque en Beauxbatons no es muy famoso, son muy lindas para montarse en escobas al parecer" Rodó los ojos "Aunque supongo que tú no estás tan feliz por eso" Dijo en un rápido momento de empatía "Me encantaría vivir contigo, solo para hacerte compañía" Hizo una pausa "Y también para salir de la isla, ya sabes" Le guiñó el ojo.
Ella hablará mucho de querer su independencia, pero en una semana seguro ya quiere ver a su madre. Son ganas de quemar su etapa de rebelde sin causa.
Ella hablará mucho de querer su independencia, pero en una semana seguro ya quiere ver a su madre. Son ganas de quemar su etapa de rebelde sin causa.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Se sobresaltó y se recompuso rápidamente "Oh vamos, sabes bien que sería divertido vivir conmigo" Esbozó una sonrisa condescendiente "Escucha, no soy desordenada, iríamos a hacer ejercicio todos los días, nos ayudaríamos mutuamente a buscar un buen trabajo, además de la excelente compañía" Sus ojos se le iluminaban mientras hablaba "Eso si, nada de amor y cosas de esas, aunque igual, creo que tus ojos siguen en otra persona" Le guiñó el ojo.
En realidad no sabía nada de la situación con Meghan o Ciara, pero era experta en aparentar que si.
En realidad no sabía nada de la situación con Meghan o Ciara, pero era experta en aparentar que si.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Hizo un ademán con la mano "Bah, te preocupas demasiado, tú déjamelo a mi" Y yo que tú me preocupo con esa frase "Aunque si te tendría que pedir que busques apartamento tú ya que estás más cerca de Londres, yo me encargo de verificar cuanto tendríamos que gastar entre comida y las demás cosas, así puedo hacer un presupuesto estándar" Suspiró con fastidio "Supongo que tocará encontrar un empleo básico y muggle al principio, porque no creo que entre al ministerio de una y hay que pagar cosas, pero ya verás, será muy fácil" Se inclinó para tocarle la rodilla "Confía en mi" Y sonrió.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Se quedó callada unos instantes, pensando.
"Me cabes como anillo al dedo en realidad, creo que más bien es más seguro que que yo me mude" Dijo por fin "Más seguro para mi familia" Sonrió para si "Si, todo será perfecto" Recogió las piernas para poner los pies sobre el asiento y las abrazó "De hecho, ya estoy pensando en cómo debería ser el apartamento" Comenzó en tono emocionado "Pienso que no debes guiarte mucho de lo grande del apartamento sino la zona, mientras más céntrico mejor, y no te preocupes si tiene solo un cuarto, yo no tengo problemas con dormir en la misma habitación que tú, tampoco me importa si duermo en la misma cama, eso da igual, además, no hay nada que unos hechizos no curen, ¡Oh!, compraré ese libro de encantamientos caseros para que todo sea más sencillo" Habló con su rapidez habitual.
¿No estás ya emocionado, Ed?, porque yo si.
"Me cabes como anillo al dedo en realidad, creo que más bien es más seguro que que yo me mude" Dijo por fin "Más seguro para mi familia" Sonrió para si "Si, todo será perfecto" Recogió las piernas para poner los pies sobre el asiento y las abrazó "De hecho, ya estoy pensando en cómo debería ser el apartamento" Comenzó en tono emocionado "Pienso que no debes guiarte mucho de lo grande del apartamento sino la zona, mientras más céntrico mejor, y no te preocupes si tiene solo un cuarto, yo no tengo problemas con dormir en la misma habitación que tú, tampoco me importa si duermo en la misma cama, eso da igual, además, no hay nada que unos hechizos no curen, ¡Oh!, compraré ese libro de encantamientos caseros para que todo sea más sencillo" Habló con su rapidez habitual.
¿No estás ya emocionado, Ed?, porque yo si.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
No se inmutó cuando le dijo que no se preocupara sobre lo de compartir habitación, honestamente le daba igual.
Después una idea le rondaba la cabeza. Si Ed estaba pensando en mudarse solo y Lana se iba a ir a Francia, todo eso implicaba a que debió nacer en una cuna de oro. Waleska era de una familia de clase media, trabajadora y se mudaba constantemente y siempre con ayuda de amigos y familiares.
"Debo conseguir un empleo muggle" Pensó en voz alta mirando a la nada, y cuando se dio cuenta de su estado de trance volvió a mirar a Edward "Nunca te pregunté, ¿Qué carrera optarás?" Preguntó con interés.
Prepárate para la sesión de preguntas de Waleska, si te sientes como en un interrogatorio policial es pura coincidencia.
Después una idea le rondaba la cabeza. Si Ed estaba pensando en mudarse solo y Lana se iba a ir a Francia, todo eso implicaba a que debió nacer en una cuna de oro. Waleska era de una familia de clase media, trabajadora y se mudaba constantemente y siempre con ayuda de amigos y familiares.
"Debo conseguir un empleo muggle" Pensó en voz alta mirando a la nada, y cuando se dio cuenta de su estado de trance volvió a mirar a Edward "Nunca te pregunté, ¿Qué carrera optarás?" Preguntó con interés.
Prepárate para la sesión de preguntas de Waleska, si te sientes como en un interrogatorio policial es pura coincidencia.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Alzó las cejas "Oh, Auror, es una muy buena elección, aunque bastante peligrosa, quiero que te cuides, ¿Eh, Edward?, porque no quiero que te pase nada malo" Le advirtió con seriedad porque hablaba muy en serio.
Dirigió su mirada a otro lado inconscientemente "Porque necesito sustento para poder sobrevivir en Londres, no puedo dejar que me pagues todo, no es correcto" Le sonrió y volvió a mirar a la ventana "Voy a necesitar ayuda con eso, por cierto, no sabría donde empezar a buscar trabajo" Por suerte se maneja muy bien con el mundo muggle, así que no todo está perdido.
Dirigió su mirada a otro lado inconscientemente "Porque necesito sustento para poder sobrevivir en Londres, no puedo dejar que me pagues todo, no es correcto" Le sonrió y volvió a mirar a la ventana "Voy a necesitar ayuda con eso, por cierto, no sabría donde empezar a buscar trabajo" Por suerte se maneja muy bien con el mundo muggle, así que no todo está perdido.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
((Yay, soy especial, sabes que me amas Ed))
Edward debe saber que por más que a Waleska le ofrezcan una buena idea, si no es de ella difícilmente la tomará "No lo sé, Eddie, si gastamos mucho antes de que consiga empleo se me será muy difícil ponerme al día contigo, prefiero pagarte de alguna otra forma mientras no tengo trabajo" Arrugó los labios pensativa, ¿De qué manera le podía pagar a Edward que no incluya ningún trabajo excesivamente complicado? "¿Hay algo que quieras que haga?, puede ser lo que sea, de verdad, es solo mientras tanto" Dijo cuando no se le ocurrió nada mejor.
Edward debe saber que por más que a Waleska le ofrezcan una buena idea, si no es de ella difícilmente la tomará "No lo sé, Eddie, si gastamos mucho antes de que consiga empleo se me será muy difícil ponerme al día contigo, prefiero pagarte de alguna otra forma mientras no tengo trabajo" Arrugó los labios pensativa, ¿De qué manera le podía pagar a Edward que no incluya ningún trabajo excesivamente complicado? "¿Hay algo que quieras que haga?, puede ser lo que sea, de verdad, es solo mientras tanto" Dijo cuando no se le ocurrió nada mejor.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Se puso de pie de inmediato y cerró su mano en un puño, hizo como si fuese a pegarle de lleno en la cara pero se detuvo hasta el punto que él viese su mano tan solo "Yo jamás, repito, jamás, le haría ningún favor sexual a nadie, si acaso los demás me los tendrían que hacer a mi y eso, mi querido amigo, tampoco es posible" Soltó una risa y se volvió a sentar con normalidad "¿Alguna otra idea chico perverso?" Alzó una ceja y le guiñó un ojo, quizás con picardía pero sin intención lo juro el gato que no tengo.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Chasqueó los dedos recordando "Meghan, cierto, aunque nunca pensé que tu corazón se fuese a otro lado, jamás he escuchado sobre que los favores sexuales se hagan sintiendo algo de cariño, así que sí pudiste haberme pedido algo así" Alzó un dedo "Pero yo no hubiese accedido, aunque eso ya estaba claro" Sonrió.
Pensó su propuesta, y no se le ocurrió nada mejor "Eso me parece justo, yo haré los quehaceres hasta nuevo aviso" Extendió una mano "Hemos hecho un trato, Goldsmith"
Pensó su propuesta, y no se le ocurrió nada mejor "Eso me parece justo, yo haré los quehaceres hasta nuevo aviso" Extendió una mano "Hemos hecho un trato, Goldsmith"

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Le soltó la mano y se puso de pie. Espero que lo que va a hacer a continuación no te alarme demasiado, pero Waleska es de esas que le das la mano y te agarra la entrepierna el brazo. Se colocó en el mismo asiento de Edward, se acostó y puso la cabeza en las piernas de Ed "Estoy un poco cansada" Le dijo con los ojos cerrados bastante cómoda "Me mandarás una lechuza a penas tengas la ubicación de nuestro apartamento, yo comenzaré a empacar desde ya, también estaré buscando en los periódicos lugares, para no estar haciendo nada durante este tiempo" Soltó un bostezo tapándose la boca.
Abrió los ojos para verlo.
Abrió los ojos para verlo.