Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Dulce o Truco
-
- Gryffindor
- Contactar:
¿Por qué no podía olvidarlo? Generalmente, funcionaba ese truco, pero ahora no y eso estaba mal para él, más que nada. Volvió a carraspear mientras intentaba abrir el paquete pero hasta esos cordones parecían un rompecabezas porque no podía desatarlos.
"Ah... Sobre... ¿Sobre qué exactamente?" porque bueno, podría él equivocarse y mejor saber qué era lo que quería saber específicamente, a lo mejor iba a revelar otras cosas que no tenían nada qué ver. Eso o que estaba haciendo tiempo para que llegara la endemoniada mesera. Rió algo forzado, el paquete se resbaló de sus manos, volvió a entrelazarlas cuando aterrizó casi a la orilla de la mesa y se quedó viendo cómo flotaban algunas decoraciones del día de brujas, por poco y silbaba.
"Ah... Sobre... ¿Sobre qué exactamente?" porque bueno, podría él equivocarse y mejor saber qué era lo que quería saber específicamente, a lo mejor iba a revelar otras cosas que no tenían nada qué ver. Eso o que estaba haciendo tiempo para que llegara la endemoniada mesera. Rió algo forzado, el paquete se resbaló de sus manos, volvió a entrelazarlas cuando aterrizó casi a la orilla de la mesa y se quedó viendo cómo flotaban algunas decoraciones del día de brujas, por poco y silbaba.

-
- Slytherin
- Contactar:
Dejó caer los párpados y se recargó en el respaldo de la silla, cruzó los brazos y ahí venían a preguntarles lo que querían. "Yo quiero una cerveza de mantequilla" pidió de inmediato y ahora estaban esperando a Howlett para saber qué pediría. Iba a dejar pasar el tema porque no insistiría más en algo que no quería decirle, le parecía un juego demasiado aburrido.

-
- Gryffindor
- Contactar:
Se notaba a leguas que la había hecho enfadar, pero ese era el precio por salvaguardar un poco su propio 'mundo', sabía que debería de ser desesperante pero a nadie le importó mucho nunca antes así que era una reacción que ya esperaba -Al final, realmente a nadie le importa- se repitió como a manera de recordarse que estaba en lo correcto.
Bajó las manos para sostenerse de la orilla de la silla e inmediatamente se encorvó, era horrible saber que no pertenecías a cierto lugar o ambiente, como ahora, alguien más interesante habría hecho una novedosa observación o tener temas fascinantes, pero él sólo esperaba a la mesera a quien ahora estaba atendiendo a Julia. Llegado su turno, sólo se quedó viendo de reojo y de nuevo a la mesa "Ah..." nuevamente, carraspeó "¿...Té?" asintió varias veces "Por favor, una taza del té de temporada" finalizó su pedido y vio el paquete que se le había escapado, lo volvió a tomar y esta vez intentó abrirlo por debajo de la mesa -Lo sé, soy lo más aburrido que pudiste encontrarte, voy a contar los minutos hasta que te desesperes y te vayas, todos lo hacen, hay un récord de cinco minutos ¿quizá lo rompas hoy y sean dos?- suspiró.
Bajó las manos para sostenerse de la orilla de la silla e inmediatamente se encorvó, era horrible saber que no pertenecías a cierto lugar o ambiente, como ahora, alguien más interesante habría hecho una novedosa observación o tener temas fascinantes, pero él sólo esperaba a la mesera a quien ahora estaba atendiendo a Julia. Llegado su turno, sólo se quedó viendo de reojo y de nuevo a la mesa "Ah..." nuevamente, carraspeó "¿...Té?" asintió varias veces "Por favor, una taza del té de temporada" finalizó su pedido y vio el paquete que se le había escapado, lo volvió a tomar y esta vez intentó abrirlo por debajo de la mesa -Lo sé, soy lo más aburrido que pudiste encontrarte, voy a contar los minutos hasta que te desesperes y te vayas, todos lo hacen, hay un récord de cinco minutos ¿quizá lo rompas hoy y sean dos?- suspiró.

-
- Slytherin
- Contactar:
Y que. ¿Ahora iban a quedarse en silencio escuchando el ruido que producía ese paquete al intentar ser abierto por Howlett? Porqué si eso sucedía, serían menos de cincuenta segundos lo que tardaría en cansarse.
"Me pregunto si en verdad estás tan ciego" dijo y tomó sus anteojos sin pedirle permiso, se los colocó y parecía que no, mirando a todos lados se veía todo muy normal. "Vaya, así que son sólo un accesorio".
"Me pregunto si en verdad estás tan ciego" dijo y tomó sus anteojos sin pedirle permiso, se los colocó y parecía que no, mirando a todos lados se veía todo muy normal. "Vaya, así que son sólo un accesorio".

-
- Gryffindor
- Contactar:
Abrió mucho los ojos y se quedó con la mano en el aire cuando se los quitó, un reflejo muy lento. Pasó saliva con dificultad y se le quedó mirando fijamente, hasta que recordó que no los llevaba puestos e inmediatamente giró el rostro hacia otro lado.
"Me... Gusta usarlos..." dijo en bajo mientras sentía que se le subía el calor al rostro "Los necesito..." intentaba pensar que no lo podía ver "...Para leer, así que es buena idea traerlos siempre" ¿se estaba justificando? ¿En verdad?
"Me... Gusta usarlos..." dijo en bajo mientras sentía que se le subía el calor al rostro "Los necesito..." intentaba pensar que no lo podía ver "...Para leer, así que es buena idea traerlos siempre" ¿se estaba justificando? ¿En verdad?

-
- Slytherin
- Contactar:
Volteó a verlo con los lentes aún puestos y sujetándolos por el armazón, abrió mucho los ojos y parpadeó un par de veces como si tuvieran mucho aumento. "Son un accesorio", repitió entonces "No necesitas tenerlos puestos todo el día, ¿cierto? Así que ves perfectamente bien sin ellos" y en ese momento llegaron sus bebidas.

-
- Gryffindor
- Contactar:
Y entonces tuvo que voltear en ese momento para agradecer a la mesera, tomó la taza entre sus manos y con la cuchara empezó a agitar el líquido "Bueno... Sí... Y no, no lo son, es... Un instrumento..." la vio de reojo pero nuevamente bajó los ojos "Posiblemente encuentre algo para leer y es molesto sacarlos, acomodarlos y todo eso, para qué entonces perder el tiempo..." sonaba nervioso como si le hubieran quitado, posiblemente, ropa o algo así.
"A nadie le importa" fue su veredicto final, como si con eso pudiera justificarse que si los traía o no ¿quién notaría la diferencia?
"A nadie le importa" fue su veredicto final, como si con eso pudiera justificarse que si los traía o no ¿quién notaría la diferencia?

-
- Slytherin
- Contactar:
"Te ves mejor sin lentes, creo que te ves menos común" últimamente se veían demasiados anteojos por ahí y ya ver a alguien que no los ocupara resultaba anormal. Quizá era la época, y los exámenes causaban estragos en todos los alumnos del colegio, o al menos en su mayoría.
"No necesitas pasar desapercibido" eso ya dependía de las demás personas, así que sólo obtendría la atención que tuviera que obtener pues aunque no la quisiera, si causaba alguna reacción en los demás, la tendría.
"No necesitas pasar desapercibido" eso ya dependía de las demás personas, así que sólo obtendría la atención que tuviera que obtener pues aunque no la quisiera, si causaba alguna reacción en los demás, la tendría.

-
- Gryffindor
- Contactar:
¿Escuchó bien?
Se quedó totalmente en silencio, incluso dejó de mover la cuchara. Procesó lo que le decía pero parecía ser demasiado nuevo como para entenderlo al principio. Levantó la cabeza, hasta se escuchaban los murmullos de la gente alrededor mientras pasaban esos segundos sin decir una palabra.
"Otra vez" mencionó casi en murmullo de pronto como si estuviera llevando cuenta de algo que sólo él conocía. Abrió la boca, la cerró, movió la cabeza, dio un sorbo, bajó la taza con cuidado y volvió a mirarla "Ser común... Es fácil" miraba el contenido, ese líquido que apenas y se movía "Es lo que quiero después de todo, aquí".
Se quedó totalmente en silencio, incluso dejó de mover la cuchara. Procesó lo que le decía pero parecía ser demasiado nuevo como para entenderlo al principio. Levantó la cabeza, hasta se escuchaban los murmullos de la gente alrededor mientras pasaban esos segundos sin decir una palabra.
"Otra vez" mencionó casi en murmullo de pronto como si estuviera llevando cuenta de algo que sólo él conocía. Abrió la boca, la cerró, movió la cabeza, dio un sorbo, bajó la taza con cuidado y volvió a mirarla "Ser común... Es fácil" miraba el contenido, ese líquido que apenas y se movía "Es lo que quiero después de todo, aquí".

-
- Slytherin
- Contactar:
"¡Precisamente por eso!" exclamó después de darle un trago a su cervezas habiendo esperado esa respuesta justamente por largo rato. "Es demasiado fácil ser común, así que deberías de vez en cuando dejar de esforzarte en fingir serlo, ser común es aburrido, ser tú mismo es realmente divertido" o eso pensaba ella, ¡pero que iba a saber de como pensaban los demás!

-
- Gryffindor
- Contactar:
Arqueó la ceja e instintivamente se había llevado la mano al puente de la nariz pero no había nada, otra vez agachó la cabeza algo cohibido y frunció el ceño.
"Pero... No siempre es algo bueno" contestó picando con un dedo la orilla de la taza "Sirve si en verdad significa que eres alguien que debe de serlo y no ser fanfarrón, debes de hacer que se note que eres distinto" ladeó la cabeza y sintió profunda melancolía mientras hablaba "Pero ese es el asunto, yo quiero... Deseo... Que simplemente digan que soy como uno más, para mi es importante que me digan que formo parte de ellos, de los demás, de los comunes... No es bueno ser el distinto".
"Pero... No siempre es algo bueno" contestó picando con un dedo la orilla de la taza "Sirve si en verdad significa que eres alguien que debe de serlo y no ser fanfarrón, debes de hacer que se note que eres distinto" ladeó la cabeza y sintió profunda melancolía mientras hablaba "Pero ese es el asunto, yo quiero... Deseo... Que simplemente digan que soy como uno más, para mi es importante que me digan que formo parte de ellos, de los demás, de los comunes... No es bueno ser el distinto".

-
- Slytherin
- Contactar:
"A mi me parece que confundes el pertenecer con el ser uno más; puedes ser lo primero sin necesidad de lo segundo. Ser uno más del montón no tiene ninguna gracia, incluso no tiene méritos. Ser tu mismo y aún así pertenecer a un lugar, eso si que lo tiene" le explicó su punto de vista. Allá él si quería ser del montón y seguir a los demás como oveja.

-
- Gryffindor
- Contactar:
"Cierto" asintió, todavía se sentía muy extraño no tener los anteojos puestos y por eso todavía no se animaba a levantar el rostro, parecía que el té lo tenía absorto en sus pensamientos, le dio otro sorbo, era un agradable sabor, calabaza con especias, sorprendentemente bueno "Ser alguien del montón es lo único que puedo aspirar, de qué sirve ser algo más si todo se acabará un día" otra vez habló en alto cosas que pensaba, se dio a sí mismo una palmada en la cara a manera de demostrar que eso no quería que se hubiera escuchado.
"¿Sólo vas a querer cerveza?" preguntó de pronto.
"¿Sólo vas a querer cerveza?" preguntó de pronto.

-
- Slytherin
- Contactar:
Cerró un ojo cuando lo vio darse esa palmada; creyó que eso había sido un poco demasiado por algo tan simple. "Puedes aspirar a más. Todos pueden aspirar a más, lo único que sucede es que no todos tienen el calor para buscarlo y menos para hacerlo" dijo muy convencida de que eso era cierto.
"¿Eh? Ah... No lo sé, ¿quisieras algo de comer?".
"¿Eh? Ah... No lo sé, ¿quisieras algo de comer?".

-
- Gryffindor
- Contactar:
A él ya le quedaba poco té después de haber tomado tantos sorbos por no querer levantar la cara "No todos quieren aspirar a algo, sólo..." encogió otra vez los hombros e hizo una mueca con la boca "Hay que aceptar lo que hay y estar conformes, al final todo seguirá igual si haces o no algo" resopló por la nariz y vio el movimiento de la mesera acercarse así que levantó la mano "¿Disculpe?" la llamó.
"Te invito lo que desees, comida o bebidas, van por mi cuenta" le reforzó esa pregunta contestando también en parte lo que ella dijo "Por mi parte ¿tienen emparedados?" preguntó con algo de pena, a lo mejor eso era demasiado extraño, pero la mesera contestó que sólo de roast beef a lo que sonrió aliviado sin darse cuenta "¡Eso! Y por favor, no se olvide de los pepinillos en conserva aparte, no me gustan dentro, y con doble aderezo".
"Te invito lo que desees, comida o bebidas, van por mi cuenta" le reforzó esa pregunta contestando también en parte lo que ella dijo "Por mi parte ¿tienen emparedados?" preguntó con algo de pena, a lo mejor eso era demasiado extraño, pero la mesera contestó que sólo de roast beef a lo que sonrió aliviado sin darse cuenta "¡Eso! Y por favor, no se olvide de los pepinillos en conserva aparte, no me gustan dentro, y con doble aderezo".