Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Slughorm te odio!!!

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Cerrado
April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Slughorm te odio!!!

Mensaje por April P Morgan »

Que hacia allí, en ese momento deseaba no ser buena en pociones... ¿Por que demonios Gerald tenia que hacer un desastre con su poción?¿por que Slughorm tenia que decirle que lo ayudara?¿Por que era la ultima clase del día?... Bien eso ya no importaba, estaba allí caminando hacia él, debia hacerlo, quizas si se hubiese negado Slughorm lo tomaria como una ofensa y eso no debia suceder, no debia hacer que los profesores se molestaran con ella... O por lo menos no el Jefe de su Casa.

April Morgan estaba allí con su mochila colgada en el hombro izquierdo, no sabia si sentarse y ayudar al chico o molestarlo diciendole que era su culpa que ella no cenara temprano... Primera opción, esa fue la que eligio, se sento frente a él y vio su poción, estaban preparando un sencillo Filtro de Paz y lo que el hacia parecia Amortentia, sonrio con dulzura, ¿Por que lo hacia? Ella nunca hacia eso ¿por que lo hacia con él, por que a veces se sentia mal al hacerlo?... Dejo de sonreir y le dijo " Le agregaste demasiado Polvo de Opalos... Vas a tener que volverla a hacer " ¿ Por que ahora intentaba ser fria con el, por que no era como normalmente lo era?... Ah Claro, fue en esa estupida fiesta, habian dejado de hablar desde ese día, ¿por que lo habian hecho?... Habian tantas preguntas sin respuestas, quizas en ese momento se llegaran a contestar.

(( Listo!!!!))

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gerald Cowershof »

((Ah! rayos, tu quieres que esto termine en un EB... recuerda que somos menores, y que por más fic's M nunca entenderemos bien... pero dime, no te hace ilusión un EB GeraldxApril?... O///O))

Miro nervioso su poción, que era lo que estaba haciendo? -acaso la visión de April Morgan es taa~an perturbadora?- se mofo la voz de su cabeza, Gerald por su parte meneo su cabeza intentando despejarse. Hecho al caldero lo primero que tenia a la mano, no se había fijado que era... ni siquiera había mirado al pizarrón, tenia su libro abierto en una hoja a azar y eso era lo que hacia.
-huele... huele a... a que huele?- se pregunto a si mismo si lograr descubrir que era -idiota, azucenas, aunque eso no va con ella...- le replico de mala gana su conciencia.

"inocencia... virtud, pureza..." repitió lo que había leído en un viejo libro de flores, escucho la voz de la muchacha, lejana... Alzo la mirada y la vio, ella le hablaba no entendía lo que decía, no podía apartar su mirada de los labios de ella, distinguió algo... Polvo de Ópalos y demasiado, suspiro, ahora lo comprendía. "lo lamento, no se me da muy bien" se excuso, movió su varita y con un leve 'Evanesco', la poción desapareció, con ella el suave olor a azucenas...

"ayuda..." murmuro sin saber que hacer, tenia todo un armario de ingredientes a su dispocisión, toda una noche y una linda chica de maestra, paso saliva con dificultad y aflojo su corbata nervioso. -ahora dime, idiota bien dotado, como pasaste Pociones?- inquirio sarcasticamente su conciencia.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

(( Tu eres la que quiere... Yo solo soy una niña inocente ))

Volvia a sonreir, ¿Por que demonios lo hacia? - ¿Por que haces preguntas tan ridiculas?- le pregunto la voz - Ah... Que ya empezaste a molestar, Dejame en paz, hago lo que quiero - Le reprendio April, aunque igual dejo e sonreir " Las disculpas no son para mi, sino para el Profesor " Le aclaro viendo como desaparecia la poción... Cuando April se habia sentado, habia olido cierto olor que le recordaba su perfume, pero ese olor desaparecio con la poción.

Oyo lo que Gerald habia murmurado " Slughorn me dejo para ayudarte " Se levanto y se dirigio al estante y saco los ingrdientes que necesitaban para la poción " Bien empecemos... Debes aprender la cantidad de Polvo de Opalo que lleva, por que sino pasara lo que a ti, quizas sea algo muy parecido a Amortentia, aunque su efecto puede ser peor " - Pareces Raven... O tu madre - Le dijo la voz, April no le presto atención y siguio hablando " Tienes suerte de que Slughorn no te la hiciera beber, por que si lo hubiera hecho estarias en la enfermeria o...mas que embobado por la poción " - ¿Solo por la Poción? - Le pregunto con picardia la voz, April volvio la cabeza hacia la pizarra como si asi se fuera a callar aquella voz.

" Hacer pociones es lo mas sencillo del mundo, solo debes saber las cantidades " Le dijo a Gerald sin verlo, seguia viendo a la pizarra ya no estaban las notas del profesor...

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((ah! claro ahora soy yo la mala...))

-oye idiota, acaso pensabas que ella estaba allí por ti?- le dijo su, conciencia "no..." dijo con fuerza y algo molesto "es decir... si, eso, es cierto el profesor... si... eso" añadió bastante confundido -sabes, bajo que causa, razón u o circunstancia, te pones a decir ese tipo de burradas? discúlpame pero perdóname, o sea- comenzó a decir la vosesilla con su tono burlón característico.

Volvió a mover su cabeza de un lado a otro, cada día esa voz lo atormentaba más -creo que tu deber es ayudarme, no traumarme- en una de esas, a la vocesita se le había ido la lengua. Trago saliva preocupado, "s-supongo" fue lo único que atino a decir, estaba tan nervioso, que no sabia que decir -te sientes estúpido... certo? certo... certo...- "t-tu lo dices, por que eres la mejor de la clase, en cambio yo..." suspiro y bajo la mirada, un tenue color rojo cubría sus mejillas, esa situación era confusa -uh! tensión s...- comenzó a decir la voz bastante exaltada -no te atrevas!- le amenazo Gerald, sintiéndose especialmente idiota.
"cual es la diferencia entre una cantidad y otra? al final siempre quedan igual..." su voz era un hilo, tan solo no podía dejar de mirar a April, se sentía incomodo, no sabia que hacer y su -te lo digo tensión- repitió con emoción -para ya o pido cambio- advirtio el chico mirando ahora su caldero.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo vio nuevamente " Bueno, pues las cantidades son importantes por... " - Silencio total - " Sigo tomando tu ejemplo, le hechaste mas Polvo de Opalos y menos de los demas ingredientes, Tambien debes tener en cuenta el tiempo en el que debes dejar en el fuego la poción y el color que esta va tomando... Eso te servira, por que cada poción tiene un color por el cual se identifica y si la tuya no toma el color adecuado debe tener algo mal " - Te lo digo, pareces tu madre - Le repitio la voz.

April se quedo viendo a Gerald, su cabello, sus bonitos ojos, sus labios. Hay se detuvo, en sus labios, los que queria besar hacia ya algun tiempo, si, los queria besar como en el Verano, en ese momento no pensaba en la poción, no, solo pensaba en que queria besarlo... ¿Por que queria besar al hermano de su enemiga? - ¿Se le puede llamar enemiga?, Por que no mejor " La niña que me molesta en el cole" - Le dijo con voz chillona la voz - No!- Le contesto molesta, aunque eso no se noto en su mirada que seguia fija en Gerald - No sabes los chismes que te tengo... Aqui cotorreando, por aqui y por alla, me consegui a la consiencia de Gerald... Obviamente mientras ustedes dormian, lo podemos hacer - Le empezo a decir, April se molesto más ¿por que no se callaba y la dejaba en paz? - Es cierto, lo que te dijo la Cowershof el otro dia... Lo de la puffie - April apreto sus uñas en la madera de la mesa - Nose por que me cuentas esto... no me molesta en lo mas minimo - Le intento decir con serenidad pero se notaba que estaba molesta.

" Empecemos a hacer esto o no terminamos nunca " Le dijo algo molesta, esa voz siempre sabia como molestarla "¿conoces muchos Hufflepuff?" Le pregunto mientras predia el fuego con la varita, intento que pareciera desinteresada pero...

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En su rostro se mostró una mueca incomoda, a el le daba igual pociones, lo único que podía decir en su defensa era, -"los Cowershof hacemos milagros... pasamos pociones aunque incineremos la mazmorra"- sonrió -ah! eres tan adorable, parece sonrisa de gatito- aquella voz, sus mejillas se pusieron de un color algo rojizo, miro hacia algún punto indeciso a su izquierda "pareces maestra, segura que eres aun estudiante?" bromeo para suavisar el ambiente.

-Oeh! pero eta chica esta celosa! al parecer su conciencia tiene razón, ne?- Gerald miro de reojo a April, aprecia ausente -están hablando, esto ya suena surrealista, a que si?- miro su caldero -si, si que lo es... pero, sigo sin comprender, ella ni siquiera me- ahí iba de nuevo -anda ya cállate, emo-frustrado, eres el ciego más grande de este planeta- le corto la voz del más acá -y déjame hablar!- añadió al ver que iba a ser interrumpida, en su momento de inspiración -eres demasiado corto! pero ya veras, espera unos segundos- sentencio la voz soltando un suspiro agotado.

La voz de la muchacha provoco que diera un respingo, estaba bastante concentrado con si mismo, su rostro tomo un color pálido nada saludable -ahí va!, idiota! que la vas asustar!- "mi, conocer Hufflepuffs?" pregunto volviendo a la normalidad "pues si, los que estan en el curso, algunos de cuar- digo quinto y uno que otro de séptimo" repuso recordando que ahora, estaba en sexto... -ajaja! la Puffie Ness...- chilloneó la voz, -quien?- se pregunto Gerald, no conocía el mote cariñoso de la Puffie -ignorante, y pensar que eres tan lindo- ignoremos eso ultimo.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

- Para no importarte... - Le empezo a decir, April le dio un golpe a la mesa con la mano, que resono por toda la mazmorra, le habia dado tan fuerte a la mesa que hizo una mueca de dolor - Menos mal que yo no soy la que lo siente - Le dijo burlonamente la voz - Te odio!-

" Si fuera maestra, enseñaria a niños chiquitos " - No puedes negar que se veria lindo con unos añitos menos - April rodo los ojos, asi que Gerald si conocia puffies, asi que no era mentira " Me imagino que tendras muchas amigas " Le dijo con voz fria - Te encantaria que te dijera simpre lo que ella me cuenta ¿no es asi? - su voz era mas burlona que antes ¿por que estaba diciendole esas cosas a Gerald?... Los celos le ganaban - ¿Puedes averiguar mas sobre la chica? - le pregunto rapidamente oyo una carcajada en su cabeza.

Se puso la mano derecha en la cabeza y murmuro " Me estoy volviendo loca " Por que no preguntarle a Gerald, deacuerdo a lo que le habia dicho, emm... como llamarla... - Aurora? - Le pregunto la voz - Aurora no esta mal - acepto ella. Bien, como le habia dicho Aurora, Gerald tambien tenia consiencia... ¿Seria igual de fastidiosa?, dudo un poco, apreto los ojos... Si todo era mentira ella quedaria como una loca " ¿Cuendo lo necesitas oyes algo? " le pregunto rapidamente - ¿Me necesitas cuando te hablo? - le pregunto Aurora ilucionada - No, eres demaciado impertinente - Le contesto de mala gana April.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Volvió a pegar un salto en su silla, la actitud de la muchacha le estaba dando miedo, si seguía así terminaría llorando en un rincón, era demasiada tension -sexual!- pare el... -calla ya! pervertida de primera!- un bufido sonó en su cabeza.
"entonces tutora?" dijo probando su suerte, tenia la errónea idea de que el enfado de April era culpa de su comentario, el que sabia de chicas -la patada!- dijo su... conciencia -Kaname, te lo repito todos los días- eso Kaname, que nunca lo dejaba en paz?

"eh, yo amigas? Hufflepuff? no en realidad no muchas, aunque hay una chica que..." -anda cierra tu pico imbécil o veras a una fiera viva frente a ti!!!!- exclamo aterrorizada Kaname -oh! el apocalipcis, se acerca, aquí abran muertos... comenzando por la Puffie Ness y... bla, bla- Gerald decidió olvidar la voz por un buen rato. Se extraño por la pregunta de April "eh... yo... no, para nada!" exclamo nervioso, muy nervioso, seguramente lo creía loco -que ella tiene conciencia!!- "bueno, tan solo... cuando menos me conviene... " termino por decir, tomo una cucharada de escarabajos machacados y los tiro en la poción despreocupadamente.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Son mejores cuando los aplastamos nosotros mismos " Le dijo mientras se levantaba y buscaba escarabajos, cuando llego a la mesa empezo a hacerlos polvo aunque le daba tan fuerte que la mesa retumbaba - Cariño, creo que deberias... - - Tu Callate! - La interrumpio April algo molesta - Lo vas a asustar - Le advirtio Aurora, recogio el polvo con sus manos y se las tendio a Gerald, no pensaria que ella haria todo el trabajo ¿o si?.

" Lo se, ella es muy impertinente... En vez de ayudar empeora las cosas " April se notaba muy molesta, pero ¿Por que los celos? Gerald no era nada de ella - ¿Hablas de mi con el?... Quizas piense que estas loca - Le dijo pensativa - ¿Loca por que?... El dijo que tambien escuchaba voces... Aunque eso es raro - Le dijo con voz pasiva April - ¿Que no estabas molesta? - Le pregunto pensativa Aurorita - Sino guardas silencio mi humor se volvera a podrir - Le dijo aun con voz pasiva - ¿No puedo pedir cambio? - agrego April Molesta de nuevo

(( De que se supone que tengo cara cuando me molesto? ))

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((no puedo... me da miedo))

Gerald Cowershof, el Gryffindor, dio un salto en su asiento y se corrió un poco hacia atrás, alejándose de la muchacha -jode... y luego me sales con que eres valiente y quieres hablar con ella- una carcajada burlona se escucho en su cabeza -eso fue kukuku?- pregunto Gerald impactado... el silencio le dio la respuesta.

Extendió su brazo y tomo el polvo con su mano "emh... April, quien es impertinente?" pregunto como quien no quería la cosa, no el chico no era despistado... acerco su mano al caldero y dejo caer todo el polvo dentro, rectifico, si es despistado y no lo aparenta. -nya!!!!! dinamita!- chilloneo Kaname fuertemente, aun así no sucedió nada, nada... por ahora.

-esta hablando con la Aurora boreal...- agrego Kaname con un tono algo nervioso -presta atención, la poción- Gerald llevo su vista al caldero, por inercia quizás... "esto... April?" llamo tímidamente, quizás con miedo "la poción hace eso?" señalo la susodicha, en ese momento una nada agradable espuma verde salia de ella

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

(( Oigo Hakuna Matata... Que comico ))

- Creo que es idiota... ¿Viste lo que hizo con el polvo? - Le dijo Aurora y en su cabeza se oyo un bufido - Aurora! - La reprendio April, pero luego vio lo que Gerald habia hecho - ¿Tiene que hacer eso? - Pregunto con voz burlona Aurora " ¡GERALD ¿QUE DEMONIOS ESTABAS PENSANDO CUANDO HICISTE ESTO?! " Le grito levantandose y dandole un golpe a la mesa tan fuerte que el caldero se volteo en la mesa, April se puso las manos en la cara negando con la cabeza... Saco su varita y molesta dijo
" Evanesco"

Cuando ya no quedaba poción, tomo aire y sonrio " Bien, empezemos de nuevo... Nada sobre Hufflepuff ni de nada que tenga que no tenga que ver con las Pociones " Dijo asintiendo con la cabeza - April te vuelves loca... - Le aseguro Aurora.

" ¿Quien es impertinente? " Pregunto viendo a Gerald intentando olvidar que habia hablado sobre Aurora.

(( Ahora Un Mundo Ideal... Sabes?, de Aladino ))

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No me hables de disney, yo soy una niña frustrada...))

Casi se caía del taburete por pura impresión, estaba seguro de haber sentido hielo en sus venas -No te digo yo, esa April es una furia- advirtió Kaname, Gerald supo por la entonación de su conciencia, que estaba resistiendo las ganas de reírse.
-Eres Gryffindor, compórtate como tal- cerro con fuerza sus ojos y aclaro su mente, tantas cosas pasaban por ella y tan rápido. "April, yo realmente soy malo en pociones, si no es porque quiero ser medimago..." carraspeo un poco "Lo lamen- Que tiene Marie en esto?" si, ese era el nombre de la Hufflepuff.

"Nadie" estaba confundido y April, no ayudaba mucho, suspiro defraudado y saco su libro de pociones de debajo de la mesa, donde había ido a parar.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

(( Pues eso no deberia ser jovencita ))

- Creo que vas a estallar - murmuro Aurora " Se llama Marie?" pregunto algo preocupada - Un nombre horrendo y muy común debo mencionar - Dijo Aurora para darle animo - April es el nombre de un mes - replico April resignada - El mejor mes del Año - Intento animar Aurora

" Sabes que? Mejor solo ocupemonos de las Pociones " Dijo algo decaida, se paro detras del asiento donde se encontraba Gerald " Siento haber estallado de esa manera... Debo ser paciente " Luego de decir esto, con un movimiento de su varita volvio a preder el fuego para el caldero " Empezemos de nuevo " murmuro, vio la mesa y se dio cuenta de que muchas cosas se habian derramado, aunque aun quedaba Polvo... April reviso minuciosamente el frasco en el que estaba el polvo y al cabo de un rato se lo dio a Gerald " Sera suficiente para tu poción " Le dijo con una sonrisa cortez.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¬¬ La culpa es de mi mamá, nunca me llevaba al cine...))

Definitivamente, cuando su padre, su abuelo y su tio abuelo, le habían advertido que las mujeres, eran los seres más raros del planeta, no le habían mentido en nada, tan solo habían olvidado prevenirlo.

"Ehr... si Marie, es buena chica" se rasco le nuca tranquilo, había recordado las deliciosas galletas que... Era su impresion, o la voz de April no era la misma, sonaba... -Triste, suena triste...- no era la voz femenina de su conciencia quien había llegado a esa conclusion "Yo... Esta bien, intentemoslo de nuevo" dijo tibuteante (?), no sabia que hacer, no había un manual que le dijera que hacer en esa situación?!
-En cual? en la de no saber hacer una pocion elemental, o en como hacer sonreir a la chica?- le reclamo Kaname con aire de suficiencia.

Abrio su libro en la pagina indicada, tomo su frasco de polvos y tambaleante lo dirigio al caldero, lentamente hecho una, dos, tres... y cuatro cucharadas, miro nervioso la pocion, aquella vez, nada malo habia pasado. Sonrio y busco la mirada de April, si ella le daba su aprovacion...

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

- Marie - Repitio April... - Pronto terminaras con esto... Estoy para que te desahogues - Decia Aurora respirando profundamente para que April la siguiera - No estoy embarazada como para hacer eso - La reprendio April.

Una pequeña sonrisa aparecio en su rostro " Mejor " Exclamo " Como veras en el libro dice que debes revolver tres veces en sentido contrario a las agujas del relog " Dijo inclinandose un poco y tocando con su dedo la parte del libro donde decia eso " Haslo... solo debes remover... no es tan dificil... ademas ya agregaste el polvo sin que sucediera nada... " - Claro... Dejalo seguir con la pocion y que destruya la mazmorra -.

Imagen

Cerrado

Volver a “Mazmorras”