Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lugar para esconderse

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Cerrado
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lugar para esconderse

Mensaje por Emma Goulding »

¿Como era posible que en un colegio tan enorme no hubiera un solo sitio para estar sola?, en la sala común siempre compartía sofá con alguien, en los jardines o en el patio era demasiado enfermizo como todo el mundo esta en parejas o están haciendo cosas estúpidas, la biblioteca...No se puede comer en la biblioteca, si exacto, comer, por eso es que estaba en ese lugar que olía terriblemente a humedad.

Salió de la sala común con un bolso marrón cruzado en el pecho, no había nadie por los pasillos así que se metió en el aula de pociones que estaba completamente vacío.
Traía unos jeans desgastados, tennis negros y camisa negra.
Se sentó en el rincón del fondo de la clase; abrió su bolso y sacó todo el contenido: paquetes de chocolate, gomitas, maníes y para acompañar una botella de gaseosa.
Tenía la costumbre de hacer eso cuando pasaba un mes si probar algo dulce, y tenía la rareza de querer comérsela sola, díganle loca, ella le dice "No quiero compartir" Y más que todo esa era la razón por la que huía de las personas, temía que le pidieran un poco.

En seguida se dio cuenta que había un fallo en su plan; alguien acababa de entrar en el aula; -Si no hago ruido no me va a escuchar- Pensó y se quedó inmóvil.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y al parecer al gato le gustaba el chocolate, porque fue directo hacia ella -Tenía que ser- Pensó con rabia mientras agarraba al gato y lo tiraba lejos de ella; pero simplemente regresó "¡Vete!" Susurró en un tono casi inaudible, pero fue inútil, el estúpido gato no se iba, así que comenzó a meter nuevamente todas sus golosinas...
Ya que la iban a encontrar no se iba a arriesgar a dar chocolates.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tomó la barra de chocolate "Si gracias" Esbozó una ligera sonrisa y se dispuso a meterla en el bolso "Tienes a un gato muy travieso" Dijo mientras lo señalaba "No pasa lo mismo con la mía" Su gatita Telassin que era la felina más perfecta del mundo -¿Y ahora a donde me voy?- Ya no tenía lugar a donde irse, no había otro sitio más perfecto para comer -Tal vez se valla ahora que recuperó su gato-.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-¿Un chico quiere leer Jane Austen?- Eso era toda una novedad "Pues si, si la tengo, en la sala común te la daré, pero debes cuidarla mucho, es uno de mis libros favoritos, si cuando me la regreses hay una mancha, cortadura, alguna página doblada, despidete de tu gato" Obviamente no lo decía enserio, no demasiado "Pero, ¿Seguro que quieres leerlo?, es muy al estilo femenino, solo para avisarte" No quería entregarselo para que luego le diga 'No lo leí'.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-A decir verdad no- Emma no necesitaba conocer a nadie, únicamente si era estrictamente necesario "Supongo que es una buena razón" Hizo una pausa "Me parece bien que esas sean tus intenciones, si me dejas decirlo, creo que los hombres cada vez están más atrasados con respecto a la mente femenina, simplemente actúan como creen que nos gustaría" Luego notó que se sentó a su lado -¡Diablos!, no se va a ir- Ya se estaba despidiendo de su merienda deliciosa.
"¿Yo?, pues, es que a mi me gusta estar sola a veces, me ayuda a despejar la mente, no se si me entiendes" Lo que sea para no revelar su dulcería que le estaba esperando en su bolso,

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró "Tu me preguntaste que era lo que hacía aquí, yo te respondí, de cualquier manera es un colegio libre, puedes quedarte si quieres, yo no puedo obligarte a dejar el aula" Aunque sus dulces tendrían que esperar.
"Al contrario de mi que no tengo que preguntar porque estas aquí, es obvio que tu gato es la razón principal" Había que ser un idiota para no verlo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-Parece como si en su vida me hubiera visto- Aquello le causó gracia y dibujó una sonrisa en su boca, no muy común en ella puesto que nunca se ríe sin razón aparente "Creo que eres alguien bastante hablador" -Lo contrario de mi- Y volvió a sonreír "Considero que me gustaría empezar por la razón específica por la cual quieres leer a Jane Austen, lamento si sueno monotemática es que no estoy acostumbrada a escuchar eso de un hombre" Se encogió de hombros y lo miró fijamente, mostrando interés.

Imagen

Cerrado

Volver a “Mazmorras”