Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tediosa existencia

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Cerrado
Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Apolline Bonnet »

La miró casi incrédula "¿La hedmana malvada?, ¡La estoy cuidando!, que la suspendan no es algo bueno, ¿Sabes?, puede peded exámenes y evaluaciones impotantes" Quizás es cierto lo que me dijeron una vez, siempre defienden a los que no deben. Ella hace su trabajo de la buena hermana mayor que cuida a la menor y Jesse la acusa de ser la mala, ¿Eso tenía sentido?, para Pollie no.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Jesse Sacheverell »

Ahogó una risa mientras miraba el techo bajo de las mazmorras, para no tentarse. "Ahá, perderse un examen debe ser lo peor del mundo..." dijo sin ocultar el sarcasmo.
La miró con algo que podría pasar por seriedad. "Si la cuidas tanto se va a rebelar contra ti tarde o temprano, especialmente cuando egreses" le encanta hablar como si realmente supiera lo que dice o tuviera experiencia en el campo.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Iba a protestar, pero Jesse tenía un punto, claro que para ella que trata de tan solo pasar decentemente perder un examen sería algo malo. No dijo nada sobre eso.
Pero sí iba a opinar sobre lo otro y abrió la boca, pero no soltó frases sino que soltó un estornudo repentino, directo a Jesse. No quiero ser gráfica, pero vino con moco incluido.
Se llevó una mano a la boca "¡Lo siento!" Y sacó el pañuelo dispuesta a limpiarle, claro que el pañuelo ya estaba moconizado, así que no era una gran idea.
Espero que este no sea uno a los que le aterran los gérmenes.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hay cosas que no se arreglan con una disculpa: el holocausto, un mortal accidente de tránsito, blue balls y estornudarle mocos en la cara a alguien. No lo digo yo, Apolline, lo dicen los libros de historia.
Jesse se había llevado los brazos a la cara, para fregarse el moco ajeno en las mangas de la túnica y aprovechar para embarrárselo por toda la cara. El asco no lo dejó pensar claramente. "¡Yo también!" no lo sentía como disculpa, pero lo que sentía eran los mocos de Apolline. Igual hay que admitir que él exagera un poco.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sabía exactamente que hacer. No estaba preparada para idear una buena solución cuando le estornudas en la cara a alguien. ¿Quién había sido el idiota que le pegó la gripe?, si Apolline fuese un poco más conflictiva (Y le supiera el nombre) seguro se las vería con ella.
Solo se le ocurrió algo "Vamos al baño" Estuvo a punto de tocarle el brazo, para jalarlo y avanzar juntos, pero era una mala idea tocarlo en esos momentos.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"No" bajó las mangas, que miró. No tendría que haber mirado, ¿Apolline se quejaba de que no podía evitar ver lo que su propia nariz producía? Bueno, era peor cuando veías los contenidos de una nariz ajena.
"No, ya estoy perdido" en realidad Jesse pensaba ir al baño, obviamente, pero no quería ser tan obvio para no hacerla sentir mal a Apolline, porque le había dado un poco de lástima. Es decir, si le hubiera pasado a él no querría que se desvivieran por ir al baño a limpiarse sin disimulo.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Y esperaba hacerla sentir mejor después de decir que estaba perdido?. No funcionó, aviso. Se sentía peor que mal, se sentía culpable. Ahora había más posibilidades de que Jesse se enfermara a que no lo hiciera.
Pensó en eso "Cdeo que es mejod que vayamos a la enfedmedía, pada que Madame Pomfey te de algo y no te enfemes" Sugirió mejor avanzando un par de pasos esperando que Jesse la siguiera.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Era un chiste! Qué sensible, él estaba bromeando de forma obvia. A menos que sean mocos radioactivos, estaba perfectamente bien.
"Pff" se volvió a pasar la manga de la túnica por la cara para poder sonreírle. "Tengo las defensas altas" contestó, aunque la verdad es que la idea de ir por una pepperup era genial. Como para mandarla a Ravenclaw.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es niña y aunque esa no sea una buena excusa, déjala ser.
Lo miró "Yo tambén decía eso" Dijo con tono misterioso, como para que se tomara con seriedad la situación "Si te enfemas ..." No terminó, porque no quería ponerse intensa con el tema, pero si de verdad se enfermaba se iba a sentir muy mal, porque era de su casa, y era simpático, un poco molesto, pero simpático al fin y las personas simpáticas deben ser cuidadas, porque su simpatiquez disminuye cuando se enferman, así como cuando estás enfermo y te pones idiota aunque usualmente no lo seas, más o menos así es.
"Pedo si no quiedes id, vale" Porque Pollie no daba para obligar a la gente a hacer nada.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo pensó, porque de verdad es que ahora empezaba a sentir todas las bacterias y gérmenes arrastrándose por su cara y metiéndosele por la boca y las fosas nasales. Un poquito susceptible, nada más.
"¿Pero no tenemos que ir a salvar a tu hermana de las terribles garras de la felicidad?" preguntó, porque si de repente él era más importante, no se iba a quejar.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo señaló "Ciedto, ciedto" Estornudó nuevamente pero esta vez en el pañuelo "Pedo, ¿Donde la busco?, ya no se" Dijo "¿Sabes?, tengo ganas de haced lo que ninguna hedmana debe haced y es escdibidle a mis pades sobe la coducta de ella, eto no puede seguid así" Negó con la cabeza.
Ella no quería eso, pero situaciones extremas implican medidas extremas.

Imagen

Cerrado

Volver a “Mazmorras”