Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tediosa existencia

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Jesse Sacheverell »

"A ver" juntó las puntas de los dedos de ambas manos, como si eso fuera a ayudar a su concentración. Pensó. Si él no hubiera estado aburrido y sus amigos se hubieran quedado en Hogwarts, ¿dónde estarían? Afuera, claro, haciéndose comer nieve unos a otros, pero ¿después de eso?
"¿Probaste en las cocinas?" preguntó animadamente, porque sería ideal si pasaban por ahí, ya que estaban en el mismo nivel que las mazmorras.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Apolline Bonnet »

Alzó una ceja "¿Tú sabes llegad ahí?" Porque Apolline no, saber llegar a las cocinas era como muy genialoso y arriesgado para ella, lo que era tan común en su hermana...
"Es una buena idea" Se acercó para palmearle el hombro a Jesse "Vamos, entonces" Dijo más animada.
Ya va Aurore, tu hermana mayor ya va en camino. Pfft, como si realmente quisiera verla.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡Claro que sé llegar!" comentó animadamente, tomando a Apolline del brazo, porque ya se olvidó del golpe, mientras giraba sobre su eje y comenzaba a caminar en dirección opuesta a la que los llevaba a los pasillos centrales del primer piso.
"¿Nunca fuiste a la cocina?" preguntó, divertido. Una vez con sus amigos habían llevado a un niño de primero en el tercer día de clase y lo vieron freakearse todo, porque era nacido de muggles. Fue genial.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estornudó y guardó el pañuelo "Está bien" Dijo como si le hubiesen preguntado y se dejó arrastrar por Jesse.
"Allí están los elfos, ¿No?" Porque algo sabía del tema, y estaba segura de leer algo parecido en la 'Historia de Hogwarts' cuando estuvo en primero "No me imagino como te enteraste" A lo mejor extorsionó a algún prefecto o jugó Spin The Wand con una chica que lo sabía. No sé. Hay muchas posibilidades tratándose de Jesse.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Asintió con la cabeza, los elfos eran geniales. Feos, pero súper obedientes y ridículamente buena onda con los alumnos.
"El hermano de Ben" un alumno de quinto que no existe, que puede estar en la casa que tu corazón desee, "antes de egresar nos mostró, lo cuál fue genial" comentó entusiasmado. Y él nunca había jugado a Spin the Wand, por cierto, pero sí había visto a gente jugar. Le daba un poco de verguenza el juego, ¿y si le tocaba una chica fea que se obsesionaba con él? ¿Y si le tocaba una chica linda que después andaba comentando que él era horrendo besador? ¡No, gracias!

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Son las consecuencias de ser tan estúpido como para jugarlo. No porque yo lo halla hecho, no, claro que no, por supuesto que no. ¿De qué hablábamos?.
Ah, si, las cocinas. Apolline lo miró un poco embobada por la confesión "Super genial, puede ir a pedirles que te den chocolate cuando quieras" Ella no tiene una obsesión con el chocolate, pero le gusta mucho "O puedes darles recomendaciones para el menú del día, ¡Hey!, ya que vamos, ¿Podemos decirles que hagan muffins con chispas de chocolate?" Oh, como le gustaban los muffins.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sí, yo tampoco... ajem.
"¡Podemos!" exclamó, quizás con más entusiasmo del que sería lógicamente aplicable a la situación. "Igual es medio cruel hacerles hacer cosas, porque las hacen" definitivamente no tiene un léxico envidable, porque aparentemente solamente puede usar un verbo a la vez. "Pero dale, porque tengo hambre" uno es buena gente hasta que ataca el hambre.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se desanimó totalmente "Tienes razón, como si no fuese ya bastante trabajo que nos hagan la comida todos los días" Ella ya comenzó a sentirse culpable. Quizás debía unirse a la SHIT, aunque no tiene nada que ver con elfos, creo.
Negó con la cabeza "No, Jesse, tenías razón, no podemos pedirles nada, espera hasta la cena" Era lo mejor. Pobres elfos. Ya la hiciste sentir como una reina cruel que hace que sus súbditos le hagan un monumento en piedra y no les da agua. Ok, yo avise lo que me pasa cuando se hace de madrugada.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se quiso patear a sí mismo por haber hablado de más. Apresturó el paso, como si llegar antes a la cocina pudiera borrar la memoria de Apolline. "Nooo, ¡les gusta!" le aseguró. "Se ponen mal si les rechazas lo que ofrecen, es genial" asintió enfáticamente con la cabeza.
"Es más, seguro que deben estar preparándole algo súper genial a tu hermana, así que solamente vamos a pedirles algo si es que no nos gusta o algo" trató de convencerla, asumiendo que Aurore estaría allí.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Clado que les gusta!, ¡Naciedon pada eso y no conocen nada mejod!" O eso había leído en algún lado "No, Jesse, solo vamos a buscad a mi hedmana y nos vamos" No quería dar su brazo a torcer, pero que insistiera un poco más que ella muy dura no es.
"Y si Audode está haciéndoles pasad tabajo, ya vedá" Dijo en otra inútil amenaza que su hermana jamás va a creer.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bufó, exageradamente desilusionado por la oportunidad de salir de las cocinas con los bolsillos lleno de dulces caseros que, mejor que todo, eran gratis.
"Por ahí tu hermana es súper buena persona y los está ayudando a preparar la cena, ¿no?" preguntó, tirando ideas para distraerla. ¿Quién decía que no podía robarse una pata de pollo si no había sido preparada por un elfo? Esa sería la excusa perfecta, participar de alguna forma en el proceso de producción.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Volvió a soltar otra carcajada con moco incluido, pero esta vez fue rápida y se tapo con más velocidad que la vez anterior. Terminó de limpiarse.
"Mi hedmana no cocina, tiene tece" Dijo como si la edad fuera directamente proporcional a la capacidad de cocinar "Si está en las cocinas segudo es podque tiene a su séquito de amigas con ella y están hablando con los elfos" Porque su hermana no se calla. ¿Se nota que son distintas?, porque ese es mi punto.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé si realmente sean tan distintas, ¿eh? Apolline quizás se diferencia en que de vez en cuando se esfuerza para quedar dentro del espectro introvertido de Hogwarts, pero es todo opcional.
"¿Entonces para qué la estamos buscando?" preguntó. Ya que no estaba con un Slytherin dejándose engatuz- rayos, estúpidas serpientes que no sé lo que hacen. Pensó que Aurore estaría sola, aburrida o en peligro como para andar buscándola desesperadamente.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Pada que no se meta en pobemas" Agh, comenzaba a hablar como bebe "McGonagall ya me dijo que si hacía ota tontedía la iba a suspended dos días" No sabía muy bien que podía pasar con eso pero suspender sonaba mal "Pod eso tengo que vigiladla" Se explicó. Estornudó un par de veces y siguió andando. Guiándose de Jesse claro, porque ella no tenía ni idea de donde quedaban las cocinas, pero se imaginaba que era bajo tierra. Tenía sentido aunque yo no se lo encuentre justo ahora.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Entrecerró los ojos: menos mal que era hijo único (bah), porque estar así de vigilado no sonaba nada divertido. Aparte ser suspendido era genial, ¡dos días sin tener que ir a clases! Pero ser suspendido con otra gente, porque solo era aburrido.
"Eres algo así como la hermana malvada que inspiran libros, Ap, tienes que relajarte antes de que te quedes calva por el estrés" recomendó, picándole el estómago con el dedo.

Cerrado

Volver a “Mazmorras”