Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Dentro del laberinto

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Eugene Genkov
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Eugene Genkov »

Si fuera broma, se estaría riendo ¿o no?. Alzó las cejas por el cuasi atropellamiento de la pequeña, dando un paso hacia atrás por instinto también. "Woohoo" se hizo el exagerado, ya saben, alzando los brazos como si no quisiera tocarla. "Aguas, preciosa, no quiero que luego me culpen por haberte despeinado, tsk" y el tsk fue debido al chasqueo de lengua que hizo con la boca, y el guiño con el ojo también.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Se le escapó una risita dudosa, no porque le preocupase el peinado, sino por el guiño. Estaba en manos de un chico mayor que le estaba pidiendo dinero y le guiñaba el ojo. Ah, y no lo olvidemos: No tenía idea de dónde.
"Disculpa", le dijo quedándose en el lugar, esperando que él avance nuevamente, porque lo del dinero era broma, suponía ella.

Imagen

Eugene Genkov
Slytherin
Slytherin
Contactar:

5 sickles, qué barato, le hubiera dicho 15..., pero bueno, al menos con eso le pagaba a Rodbert (uno de Hufflepuff); oh sí, por si se lo preguntaban Eugene estaba ahogado en deudas. "No hay problema, y ahora, ¿el dinero?" y de nuevo estiro la mano y la palma esperando su pago, porque ni crean que a Eugene lo van a estafar, ¡si falta de experiencia no tiene!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Ahora sí, hizo un pasito más hacia atrás, mirándolo seria. "¿Es en serio? No traje dinero, y... no sé...", lo miró con expresión de extrañeza "¿en serío me cobrarías por ayudarme?". Por Merín, ¿en qué planeta podía pasar algo así? Qué mala suerte tenía Julie....

Imagen

Eugene Genkov
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿En qué planeta? ¡Pues ni que fuera algo fuera de lo normal! Era muy común hacer business dentro de las escuelas, y Eugene no hacia la diferencia. "Eh... sí" comentó así como haciéndose el gracioso primero y luego enseriándose. "¿No trajiste dinero y quieres pedir un servicio?", es que mamacita te metiste con un slytherin bien hábil, qué querías. Ni siquiera se movió, sólo se cruzó de brazos.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Abrió la boca y los ojos un poco más de lo normal, ese chico era lo más poco caritativo que se había encontrado en el castillo (después del Hufflepuff que en tercer año se había comido la última ración de postre cuando ella estaba, obviamente, por servirse).
¿Qué hacer? Dependía de Eugene para volver a la zona poblada del castillo, muchas opciones no tenía. Sacudió la cabeza, sonriendo incrédula. "Está bien", y se sintió tan ridícula diciendo lo siguiente que lo hizo con una risita, "¿puedo pagarte después?".

Imagen

Eugene Genkov
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Risita sexy se hubiera visto si la mujer estuviera un poco más desarrollada, y así que digan mucha ternura le daba su carita infantil, pues no... argh, el simple hecho de ligarla, no se le antojaba pero para nada. "Já. No" zanjó en seco y así de rápido. ¿Acaso creía que estaba hablando con un gryffindor bonachón? Ni los Ravenclaws serían tan confiados.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ahora sus ojos estaban por salirse de su cabeza. -¿NO?-, se quedó un segundo esperando que Eugene se ría. Si ya dijo que le pagaría, ¿no le dejaría hacerlo luego? "¿No...? ¿Y me vas a dejar aquí perdida?"

Imagen

Eugene Genkov
Slytherin
Slytherin
Contactar:

............... perdida o perdida, ok no.
"Hermosura, perdida ya estás" y lo de hermosura fue para que no se sintiera mal, já. "Y de poder, claro que puedo" ¡necio, el muchacho! "Sin embargo," apresuró a comentar al mismo tiempo que levantaba el dedo índice de su mano derecha, cual juez en la Corte, "puedo hacer un pequeño trueque", supongo que Julie debe traer por ahí un lindo accesorio de plata. Regresó ambas manos a sus costados para inmediatamente cruzarlos en espera de la decisión.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias por lo de hermosura, es totalmente innecesario cuando me estás por dejar abandonada en el laberinto: Da igual ser perdida hermosa o perdida fea. Aunque estoy de acuerdo que es diferente ser perdida hermosa que perdida fea.
Julie se llevó automáticamente la mano al colgante bañado en oro que llevaba en el cuello. "No tengo nada para trocar", le dijo aún mirándolo. Ese colgante no lo entregaba ni loca, se lo había regalado su madre. Antes se quedaba a vivir en las mazmorras.

Imagen

Eugene Genkov
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Aunque ha de ser feo eso de ser perdida fea, no vaya siendo... otra cosa, oh, erw.
"¿Segura?" comentó de repente, dirigiendo una mirada suspicaz al colgante que había cubierto Julie con su mano. "Porque me pareció ver algo brillante, a menos que haya visto mal, ¿verdad?" sonrió de forma socarrona, estirando una mano para señalar con el dedo índice el colgante mencionado.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo un paso hacia atrás. ¿Por qué tenía la sensación de estar siendo algo así como... casi asaltada? Voluntariamente, por supuesto, pero eso estaba mal.
"Esto es un regalo. Y no tenga nada más de valor encima", le contestó sin bajar la mano. Porque no creo que un soutien pequeño sea de valor para Eugene, ¿me equivoco?

Imagen

Eugene Genkov
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asaltar: Ocurrir, sobrevenir de pronto alguna cosa, un pensamiento, etc. Pues, sobrevino de pronto la mano de Eugene y el pensamiento fue: Me pareció ver algo brillante, sí, probablemente el sentimiento era correcto. ((LOL))
Y perdona mi ignorancia pero ¿un qué...? ¿Un soutién? Eugene sabe mucho acerca de cómo tratar a las mujeres mas no de cómo vestirlas. "¡Uhhhhh!" expresó con una onomatopeya de condescendencia, pero no porque sintiera su pesar, sino porque ni modo, no va a poder ayudarle. "Entonces, suerte" y acto seguido le dio la espalda para caminar hacia el lado contrario de Julie, rumbo a la Sala Común de Slytherin.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((soutien es sostén, brassier, corpiño :P Ni idea cuál de esos es el neutro XD))

La que se iba a dar media vuelta e irse ofendida era ella, o al menos había querido hacerlo, hasta que él comenzó a alejarse. Entonces lo siguió, porque iría a algún sitio con gente, ¿no? Gente buena que la ayudaría a volver a su casa sin haber engordado el bolsillo de nadie.

Imagen

Eugene Genkov
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((JAJAJA pensé que ibas a decir google it LOL XD))

No crean que por ser un mujeriego su coeficiente intelectual sería muy bajo como en otros casos, oh no, lo supuso. Supuso que la gryffindor lo seguiría, así que en vez de dirigirse directamente a la sala común, se tomó un atajo hacia unos pasadizos un poco laberínticos. "Nunca confíes en un slytherin, ¿no te lo han dicho?" manifestó sin detenerse.

Imagen

Cerrado

Volver a “Mazmorras”