Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Paralelo

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Cerrado
Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Paralelo

Mensaje por Dietrich Stover »

¡Soledad! Lo más esperado de toda esa primera semana de clases para Dietrich. ¡Por fin la había obtenido! No había ni un alma por los pasillos de las mazmorras... ¡ni una sola!, era como estar en una quinta dimensión, donde los humanos hacía nula conexión con la tierra. ¡Pero he ahí a Dietrich!, escondido en una de las tantas aulas abandonadas donde previamente se tomaba Aritmancia (y con previamente me refiero a muchos años atrás, nada reciente).

Era domingo por la tarde, perfecto día para practicar hechizos (y no cualquier hechizo...). La puerta del aula estaba entreabierta (ni quién pasara por ahí en domingo); podrían escucharse los gritos de Dietrich al ejercer un sinfin de hechizos.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Horas antes se había dispuesto a buscar insectos en los terrenos del castillo; entre arañas, escarabajos y glumbumbles, colocados en un recipiente un poco grande, fueron su predilección. No eran lo mismo que un ser humano, vaya, pero eventualmente servían para practicar alguno que otro hechizo oscuro que en cualquier otro lugar no podía realizar.

Antes de que Edward entrara en las mazmorras Dietrich había movido las bancas para dejar un círculo en el centro donde pudiera practicar. "¡Engorgio!" se escuchó desde dentro del aula; había escogido una araña. Fácil, Edward pudo haberlo escuchado; el silencio sepulcral no ayudaba mucho con la discreción.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¡Incárcero!" tuvo que detener a la araña para que no escapara. El recipiente con los demás animales rastreros seguía sobre el suelo bien tapado. Las patas de la araña, al ser detenida, comenzaron a agitarse velozmente, vaya, para cualquier otra persona hubiera sido aquéllo algo desagradable, pero para Dietrich no lo fue. Éste último, en cambio, se dispuso a ver sus anotaciones escritas en un pergamino algo viejo, que yacían sobre el escritorio de una de las bancas. -Probaré éste primero- decidió en su mente cuando escogió un hechizo anotado en la esquina superior; quería practicar con el único objetivo de acrecentar sus poderes. -Tentum expiratio... tentum expiratio- repitió en su mente en lo que se concentraba, sus ojos ahora sobre la araña que tenía enfrente.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((1.- No sé latín. 2.- Todo salió de mi imaginación. 3.- En pocas palabras: inventos y combinaciones de palabras raras mías XD))

Definición de Tentum Expiratio: Bloqueo y paralización de alveolos para evitar la respiración. Sería un buen hechizo a realizar en una persona a la que personalmente no tenía ganas de seguirla soportando ni un segundo más. Hmm... era difícil de realizar, claro que lo sabía. Gracias a eso comenzó a caminar alrededor de la araña con las manos, incluida la varita, atrás, tranquilizándose para poder ejecutarlo de buena manera. -Tentium.. no, tentum.. ¡tentum!- Sería la primera vez que lo realizaría, y por eso debía tener preparación mental.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Lo sé, lo sé *smirk*))

Siguió rodeando pero ahora con ma yor lentitud a la araña, repitiéndose en la mente un sinfin de veces esas dos palabras, que de seguro iría a pronunciar mal. Parecía que sus ojos aniquilarían con rayos a la araña, pero no, la escudriñaba como si quisiera encontrarle algún punto débil el cual nunca encontró. Detuvo el paso y apuntó "Tentum Expirratio!" y como era de esperarse: la araña movió una pata, pero fue como el viento a Merlin: no le hizo nada.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Te recomendaría que te cuidaras, pero te dejaré vivir sólo porque sé que tú no traicionarías a... mi evil-twin ok no JAJAJAJAJA </nada que ver>))

Tenía tan firme la concentración en la araña que ni se fijó en el exterior. Además, ¿quién iba a estar a esas horas deambulando por los pasillos? ¡Nadie! Era innecesaria la vigilia. -Maldita sea- se regañó volviendo a caminar en círculos alrededor de la araña. "TEN...ne, Tentum... maldición!" apretó el puño de una de sus manos con furia por el fracaso; vaya, no le gustaban los fracasos.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¿Qué comes que adivinas...? y espero que no sea esa sustancia roja de ya sabes quién que tanto aprecio))

Harto de no poder estructurar la frase en su mente, agarró la varita tan fuerte que parecía que se la enterraba en la palma de la mano, apuntó hacia la araña y volvió a dirigirle las palabras en latin. "Tentum Expire... arrgh!" ¡pero era inevitable! "¡Mierda!" hizo un aspaviento con la mano hacia arriba y dio media vuelta para darle la espalda a la araña. Cerró los ojos. Uno de sus graves problemas era la aceleración y la inquietud que se desarrollaban en él a la hora de nuevas prácticas.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Si no te habías percatado de mi superioridad, entonces eres un hijo de la Luna. Deberías recordar que la gente de mi categoría es de naturaleza egoísta. Pero me tranquiliza saber que me llamaste de esa manera, eso me dio a entender que no has probado esa sustancia prohibido. Te dejaré libre)) ((PFF WTF JAJAJA, cuando me agarran los moods, en serio que me agarran jajaja))

De pura furia lanzó una patada a uno de los pupitres del alrededor; hasta la araña se asustó con semejante golpe. Por poco y los pergaminos con sus anotaciones se caen también. -Expiratio, expiratio... tentum, tentummm- unos segundos de calma y suspiró. ¿Quién iba a pensar que tenía expectadores tan cerca y tan... invisibles? Nunca lo hubiera pensado, nunca pensó que alguien pudiera ser tan antisocial como él o más bien tan... ¿curioso igual?

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Me tranquilizaría que fueras mejor un shapeshifter, pero ya me aclaraste de dónde provienes... leech. Y no es suerte, es más bien nuestro destino, y si te crees único como persona que sufre, estas realmente equivocado, yo también sufro, y más que tú. ¡¿QUÉ?! ¡¿MARY SUSAN?! Hmm... contendré mi rabia sólo por que sé que puedo perderla si te pasa algo a ti. ¿Acaso tu cuerpo rechaza las pastillas?))

Un golpe de furia le hizo abrir los ojos, tomar su varita fuertemente y pronunciar "¡TENTUM EXPIRATIO!" en un tono muy alto, talvez enojado podía lograr algo diferente a lo de hace unos segundos. Y, sí...... la araña comenzó a hacer ruidos extraños como si no tuviera oxígeno para respirar. Las patas se movían constantemente y el cuerpo se sacudía también de la misma forma. Dietrich sólo pudo sonreir por eso, ahora sí se sentía orgulloso. ¿Eso era malo?

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¿Desde hace cuánto que me guarda secretos esa chiquilla? ¿Era tan deliciosa la sustancia que no pudiste resistir la sed, eh? Con tal de que no la dejes preñada con una especie de monstruo...)) ((ARGH he querido escribir varias cosas más pero no puedo spoilearte, yaterminadeleerlooooo JAJAJA))
El rechinido de la puerta al abrirse lo sacó de su ensimismamiento. -¿...huh?- ¿quién era capaz de estar a esas horas deambulando por los pasillos? ¿Era un prefecto? ¿Un premio anual? ¿Un profesor? El corazón comenzó a palpitarle rápidamente al tiempo que su mirada buscaba con ansia aquél individuo culpable de la interrupción del momento. "Hmm" expresó calmando su ritmo cardíaco "Meltzer" ¿fue un saludo? No, no fue un saludo... más bien un... te invito a que me digas, qué demonios haces aquí super resumido.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Menos mal que sabes que lo único que te permito tocar de ella es su cuello y no otra parte del cuerpo, que si no...)) ((PERO LO JURAS, que si no juro que te spoileo todito))

"¿Acaso viniste a espiarme?" preguntó de golpe, viéndolo caminar hasta la mesa sin vacilar ni por un segundo. No se necesitaba ser genio para saber cuáles eran las verdaderas intenciones de Meltzer, no por algo tenía una fama para nada agradable dentro de Slytherin, o al menos entre su grupo social. La araña movió sus patas con agresividad, haciendo que Dietrich girara hacia ésta y le aplicara un finite; la araña dejó de moverse, pero al fin pudo respirar.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Me inclino más por la segunda opción, al menos así disfruto de los últimos momentos de viajar en primera clase)) ((NO LO JURES POR ELLA SI NO ES CIERTO *teasing*))

Permítanlo reírse de semejante tarugada. ¿Ir a enseñarle? ¡¿A Dietrich?! ¡JAAAAA! Dietrich forzó varias carcajadas que bien pudieron haber sonado un poco exageradas, pero vaya, ese era el punto. "Con esa varita de imitación que tienes en la mano, de seguro" sonó a afirmación, pero más bien era una pregunta sarcástica que le hacía a Meltzer. Su mirada captó la varita del chico apuntando hacia SU araña. ¿Qué se supone que pretendía con eso?

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Totalmente de acuerdo *utiliza el mismo pretexto*))

Buen punto lo del niño gryffindor/hufflepuff/lo que sea, usado como conejillo de indias, pero... ¿daba igual si utilizaba a Meltzer como tal, no? Seguía siendo medio insecto al igual ¿o no? Dietrich apuntó la varita hacia al chico antes mencionado, inclinándola 1 cm hacia abajo, como si le cansara sujetarla con los dedos, y soltó una ligera carcajada por el comentario, vaya, era inevitable pensar que algo como eso no saldría de la boca de Meltzer. "Sí, recuerda que te enojaste cuando usé tus mariposas" já... sonrió. Dulce sarcasmo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Mazmorras”