Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Descanso accidental

Alguna herida grave, sentirse excesivamente mal o tener un brazo cubierto de ampollas con forma de tetera son buena excusa para ir a la Enfermería o visitando la Oficina de la Enfermera. Tiene varias camas con cortinas opcionales y orinales. No te aseguramos que no vayas a tener que usar este último si vienes aquí.
Cerrado
Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Royce Wakefield »

Se rió con el teatro de Alice, soltando un "¡Así me gusta!" animado para que sepa que no podía permitir que tanto entrenamiento físico se viera malgastado en no salvar gente del suicidio escaleril.
"¿Qué otros productos y servicios piensas ofrecer como prefecto?" preguntó como si estuviera haciéndole una entrevista, todo muy en broma como siempre.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La miró, asintó con la cabeza mientras Alice hablaba como imaginaba que los periodistas de la wireless debían hacer cuando hacían alguna entrevista.
"¿Sus piernas opinan lo mismo o hay desacuerdos en esta unión de dos potencias políticas tan importantes?" preguntó con cara de serio.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"¿Ves?" le dijo a Alice, mirando brevemente a sus piernas por si ellas querían decir algo (aunque sonaba a que quizás si se comunicaban con flatulencias era ideal que le pasaran mensaje a la dueña), pero nuevamente a la Ravenclaw.
"Siempre una parte tuya tendrá prioridades distintas" sentenció, como si supiera de lo que hablaba.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Mala señal para los votantes" declaró como si la entrevista para la wireless fuera de verdad y no hubiera concluído aún.
"Una persona que se rige con el corazón no puede tomar las decisiones difíciles" le dijo, esperando a que quizás lo fuera a retrucar.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Sí, 'menos caso' suena bien" le dijo sin captar que a elle le había afectado el comentario, para Royce todo seguía siendo súper en broma. Él lo pensaba como plataforma política, más que nada, no en ningún otro sentido.
"¿Te sientes mal, te duele la panza?" a las chicas solía dolerles el estómago seguido, parecía como si les pasara todos los meses lo mismo, por eso preguntaba.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se mordió el interior de las comisuras de los labios, levantando la cabeza para ver a Alice con un gesto dubitativo. No le creía nada, Royce comenzó a pensar que quizás él le había dicho algo ofensivo o hiriente.
"...Okay" dijo en voz baja, mirando hacia el frente. ¿Cómo arreglar la situación? No sabía si había estado mal en sugerir que sea más descorazonada o más fría, aunque para él hubieran estado bromeando todo el rato.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La miró extrañado cuando ella mencionó la pedofilia, comentario que no se había imaginado que seguiría a continuación de la charla que estaban teniendo. La miró con una sonrisa de lado, porque responder de forma indirecta era casi que su especialidad.
"Cumplo quince en octubre" dijo como al pasar, alzando las cejas y mirando para otro lado brevemente. Catorce, tenía catorce, pero si lo decía así quizás a la otra persona le quedaba el otro número en la mente. Igual Alice era un poco más alta que él, probablemente no funcionara el truco.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se rió con el último comentario de ella, porque sí le causó gracia que pretendiera ser egocéntrica.
"¿Qué dìa? Porque si es en el mismo día que el mío tendremos que duelearnos para ver quién se lo queda" dijo pretendiendo estar muy serio, metiendo una mano en el bolsillo del pantalón como si estuviera buscando su varita. Bromeaba, obviamente.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se rió de compromiso, incómodo con que lo tratara de niño tantas veces seguidas. Nada quitaba que sí, era más pequeño que ella, pero la repetición hacía un efecto desgaste que le llegaba al ego.
No sacó nada del bolsillo, porque lo suyo fue un amague solamente, pero miró a Alice como si de verdad fuera a duelearla. "¡Veinte de octubre!" exclamó como si fuera un hechizo o como si estuviera llamando a su pokémon para la batalla.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Soltó un "¡Nooo!" exagerado y dramático como si ella lo hubiera herido con su encantamiento diez porciento superior al suyo, dejando los brazos flojos al costado de su cuerpo derrotado cuando ella lo abrazó.
"¡Encima que me me has vencido me quieres estrujar también!" acusó en broma, sin mover los brazos y dejándolos colgando como si de dos fideos se tratara.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se llevó una mano al pecho fingiendo que recuperaba el aliento después de ser estrujado, y miró a Alice.
"Luego te van a conocer como La Ravenclaw Asesina, no sé si te convenga hacerte fama así" le dijo mientras pretendía pensarlo, ladeando la cabeza y mirando hacia el techo.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Miró a Alice, con una sonrisa en los labios, al menos se sentía momentáneamente a salvo de ser estrujado de nuevo.
"Bueno, considerando que me lo dijiste hace como tres minutos y que aún tengo que consultarlo con mis padres, supongo que se puede decir que no lo pensé tanto" admitió. Sus papás le daban libertad, dentro de lo normal, pero para mandarlo de vacaciones a la casa de alguien que no conocen y que queda lejos definitivamente tendría que haber negociaciones en la casa de los Wakefield. "No significa que es un no, pero tengo que preguntarle a mis papás".

((Oye, ¿qué le pasó a tu avatar? Ya no se ve))

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((¿Te sirve alguno de estos?))

Asintió con la cabeza y sonrió alegremente, porque el plan le sonaba muy lógico y como nunca había ido a esa parte del país seguramente sería interesante.
"¡Suena bien! Mis padres van a esperarme en King's Cross cuando terminen las clases, quizás si tú y los otros que invitaste hablan con ellos me dejen ir sin problemas" le dijo con una sonrisa. Porque, por cierto, Royce asumía que había otros alumnos de Hogwarts invitados a la casa de Alice para pasar algunos días en las vacaciones.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Sí, ojalá))

Alzó los hombros, no tenía idea de qué convencería a sus padres. Usualmente preferían arreglar esas cosas con otros adultos, estando en King's Cross seguramente los padres de los otros invitados estarían ahí y con grandes números se sentirían más seguros.
"No creo, ¿quién es tu amiga? ¿Es de quinto, es linda?" preguntó. Tenía más preguntas, como por ejemplo saber quiénes más habían sido invitados pero todavía no habían confirmado nada, pero ahora lo importante era saber quién era la otra chica. Ojalá fuera alguien agradable.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

-Rose, Rose, Rose- pensó para sus adentros, entrecerrando los ojos mientras pensaba. Le sonaba, ¿sería la chica de cejas gruesas? ¿O una morena con anteojos? Ah, no, la morena era de Ravenclaw como Alice así que no podía ser.
"¿Son amigas desde hace mucho o la invitaste así como a mí?" preguntó, ya que estaba dándole rienda suelta a toda su curiosidad. Pobre Alice, estaba por preguntarle mil cosas si ella no le ponía freno.

Imagen

Cerrado

Volver a “Enfermería”