Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Por donde la mires

Alguna herida grave, sentirse excesivamente mal o tener un brazo cubierto de ampollas con forma de tetera son buena excusa para ir a la Enfermería o visitando la Oficina de la Enfermera. Tiene varias camas con cortinas opcionales y orinales. No te aseguramos que no vayas a tener que usar este último si vienes aquí.
Cerrado
Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ceri Bellamy »

Si Maggie no va creo que Alice y Ceri no llegarían muy lejos, porque a la primera que salga algún bicho a asustarlas no sé qué van a hacer. El espíritu Gryffindor debe tener sus limitaciones.
Ceri también extendió sus manos para verse las uñas. "Debe ser difícil mantenerlas largas y bonitas" comentó pensativa, porque ella no se imaginaba logrando tener una de esas uñas largas y parejas, siempre cubiertas en barniz de colores bonitos.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

Ella podía ser algo vanidosa en otros aspectos pero todavía no había descubierto el amor por mantener las uñas impecables o coleccionar esmaltes de colores. Además había ciertas cosas que le parecían una exageración, o más bien un horror.

"Lleva mucho tiempo y paciencia" estuvo de acuerdo con Ceri. "Pero mostrar las garras cortas no será suficiente para declarar su inocencia, Alice Nightingale" empezó a decir caminando al rededor de la chica con las manos en la espalda "puede no estar implicada en el ojo hinchado de la señorita Bellamy, pero se la acusa de intentar matar del susto a dos de sus compañeras de habitación" hizo una pausa para volver a pararse frente a su amiga y mirarla de manera acusadora "¿Acaso está planeando asesinar a Tamsin y a Portia para quedarse sola con todo el lugar? ¿Qué piensa hacer una vez que lo obtenga? Confiese!"

Perdónenla, necesitaba llamar la atención un ratito y mostrarle a Ceri que lo de la actuación iba en serio.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Vale, si estamos todas fuera de Hogwarts para las vacaciones de Pascuas podríamos organizar una salida.
Miró a ambas con una sonrisa, mordiéndose el interior de las mejillas para que no se le escapara una risotada. Asintió con la cabeza mientras Maggie hablaba, y luego giró la cabeza hacia Alice para sentir mientras ella hablaba también.
"Oh, yo no puedo salir en defensa de nadie. Mi posición siempre debe ser neutral, por eso estoy media ciega, como la justicia" declaró seriamente.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Negaba con la cabeza, con gesto serio, a las explicaciones de Alice.

"Excusas para no admitir su intento de deshacerse de las víctimas" insistió para luego darse vuelta a mirar a Ceri.

"Señorita Bellamy, ya que se encuentra medio ciega, puede ser la jueza en este caso... ¿qué le parece que debemos hacer con la señorita Nightingale que gusta de ir asustando a sus amigas por los pasillos?" preguntó cruzándose de brazos "¿Cree que la imitación del león ha sido digna de una gryffindor?"

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ceri escuchó a ambas asintiendo con la cabeza, poniendo cara de pensativa de vez en cuando solamente para darle un aire de sofisticación a su papel.
"Yo quiero ser imparcial, de verdad" miró a Alice llevándose una mano al pecho que luego bajó, haciéndola puño. Se giró hacia Maggie e hizo de cuenta que estaba golpeando una mesa invisible con el puño, como la jueza que nadie debería haberla dejado ser "Pero sigo escuchando estas amenazas de muerte por parte de Miss Nightingale y sufro" declaró, bajando la vista. Ser la representante de la justicia era demasiado difícil cuando Alice era demasiado adorable tratando de asesinarlas.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Ajá" dijo volviendo a mirar a Alice con los ojos entrecerrados "Está confesando que quiere asesinarnos a todas para llenar la habitación de peluches, ranas de chocolate y regalos de sus amigas de otros países a las que quiere más que a sus compañeras" dijo antes de sacarle la lengua y comenzar a reír.

Lo bueno era que Ceri se había sumado a la escena y no pensaría que estaban dementes y pediría que la cambien de casa, no? NO?

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Escuchó a Alice mientras se cruzaba de brazos, por lo que seguramente iba a quedar peor todavía si alguien pasaba por ahí y veía esa escena. Ahí sí iban a tener que cambiarse de casa, para evitar que el resto de Gryffindor las crucificara.
Suspiró, y miró a Maggie "¿Qué dices? Yo soy débil y no puedo contra esa carita y la promesa de galletas" comentó, descruzando los brazos. Era débil, no podía. Igual Ceri sería débil, pero la devil acá era Alice, sin dudas.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tuvo que reprimir la risa cuando vio a Alice tirarse en el suelo y defenderse mirándolas desde allí. Se sentía muy cruel pero tenía que practicar por si alguna vez le tocaba ser la mala de la película. Fuera de que era cierto que su amiga no tenía un abogado defensor, le gustaba el papel de 'fiscal'.

Suspiró y cuando Ceri le preguntó tuvo que ceder.

"Ok, la oferta de la acusada es galletitas de canela..." dijo simulando que lo meditaba "yo estoy dispuesta a dar por finalizado el juicio si además de eso nos acompaña a maquillarle a la señora jueza su ojo medio ciego"

((Perdón pero TENIA que poner ese video, amo a Soraya, la maldita lisiada, la escuincla babosa, la vieja zorra y SU nandito jajajaj...es demasiado gracioso para estar todo junto en 30 segundos))

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Increíble))

Se dejó abrazar por Alice, sonriendo y bajando la vista con algo parecido a la verguenza, porque siempre le daba no sé qué esas demostraciones de afecto. ¡Le gustaban! Pero no sabía cómo reaccionar o qué hacer, así que le daba un poco de pena el quedarse ahí quieta con una sonrisa.
"No me pongan migajas de galleta en el ojo" pidió en broma, por si en algún momento se les mezclaba el maquillaje y la comida. Me lo imagino como en una sala operatoria, Maggie pidiéndole a su asistente Alice una brocha y pasándole por error una galleta.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((la escena completa es impagable... faltó la parte de quítese vieja zorra no puedo verlo sin reírme como tonta... para que vean que no soy la única que llora de risa, hasta hicieron una botonera de las mejores frases de Soraya http://www.malditalisiada.com.ar/ ))

Alice al abrazarlas hizo que se chocara su brazo contra Ceri así que no tuvo más opción que sumarse al abrazo conjunto. Maggie disfrutaba de que Alice fuera así de expresiva, a veces después de tantos meses lejos de casa en aquel castillo era necesario un abrazo. "Quiero quiero, dame galletita" dijo como nena cuando se separaron.

"No te preocupes, Ceri, no como mientras trabajo" bromeó.

((Cerramos también??))

Imagen

Cerrado

Volver a “Enfermería”