Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Por donde la mires

Alguna herida grave, sentirse excesivamente mal o tener un brazo cubierto de ampollas con forma de tetera son buena excusa para ir a la Enfermería o visitando la Oficina de la Enfermera. Tiene varias camas con cortinas opcionales y orinales. No te aseguramos que no vayas a tener que usar este último si vienes aquí.
Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

((jajajaj Thalía <3 ahora la voy a poner yo también))

Rió divertida por el olvido de Ceri.

"Claro que puedes, pero cuando volvamos a la sala común te muestro los correctores de ojera y las bases a ver cómo solucionamos lo del ojo... ¿fuiste a la enfermería?" preguntó porque Maggie no había visto el frasquito que Ceri guardó.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ceri Bellamy »

((Ya me imagino a todas las Gryffindor de cuarto bailando en la habitación haciendo ese bailecito, y alguna que salga del baño con las canillas en el sostén))

Asintió con la cabeza "Sí, Madame Pomfrey me dió una poción para que use antes de irme a dormir" le comentó alegremente, porque la verdad es que se estaba entusiasmando mucho con la idea de que Maggie le arreglara el rostro con maquillaje. Quizás aprendería una cosa o dos, y luego podría ir poco a poco aprendiendo a disimular esas terribles bolsas. "Es tan buena y paciente, no sé cómo hace" dijo sobre la enfermera, a Ceri siempre le daba mucha ternura la señora.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((me había olvidado completamente del corpiño de canillas, cuando lo vi en el video casi escupo el café de la risa))

Se sintió aliviada al saber que le habían dado una poción, tenía miedo de arruinarle aún más el ojo si se lo cubría con maquillajes. Pero si al menos tenía supervisión de un adulto responsable, podía hacerlo tranquila. Al menos en la mente adolescente de Maggie, tenía toda la lógica.

"Tiene mucha más paciencia de la que yo tendría" murmuró de acuerdo en lo que decía Ceri.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Maggie podía experimentar todo lo que quisiera con Ceri, porque los ojos peor no le podían quedar. Una vez se había quedado dormida y se le metió el dedo en el tintero, y cuando se despertó y se sobó los ojos quedó como un mapache hasta que alguien tuvo la decencia de dejar de reírse para avisarle.
"También tiene más años de los que tenemos" rió. No sabía si la edad y la paciencia iban de la mano, pero le había dado esa impresión. "Igual se mantiene bien, ¿no? Muy elegante" comentó, casi ensoñada.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué compañeros malvados que no le dijeron que tenía ojos de mapache en seguida. Maggie los hubiera visto horrorizada y la hubiera acompañado de inmediato al baño a lavarse.

Negó con la cabeza "Yo tendría todavía menos paciencia a su edad... pero supongo que ha visto de todo en estos años, ya pocas cosas deben escandalizarla" la miró divertida a Ceri por la manera en que hablaba de Madame Pomfrey "Parece agradarte mucho... ¿quieres ser medimaga?" preguntó suponiendo que por allí venía la afinidad.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La pregunta la tomó por sorpresa, por lo que miró a Maggie con las cejas arqueadas y luego se miró los pies, pensativa. ¿Quería ser medimaga? ¡Jamás se le había ocurrido!
"Tu pregunta me tomó por sorpresa" admitió mientras miraba a su amiga con una sonrisita. "No sé, ¿crees que podría?" preguntó sin pensar en que una pregunta así podría poner a Maggie en una situación incómoda. ¿Cómo le iba a decir que no, aunque eso pensara? Aunque Maggie siempre era tan honesta y sincera, quizás le daría una respuesta.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Maggie sonrió mientras alzaba los hombros. Es cierto, era sincera y posiblemente si algo le parecía que no era correcto lo diría, pero también le gustaba alentar a los demás en lo que se propusieran, fuera una locura como las que se le ocurrían a Frankie o fuera algo más serio como elegir el futuro fuera de Hogwarts.

"Claro que podrías... depende de tí" le respondió "si te gusta, quizás podrías preguntarle cómo es a Madame Pomfrey, y de paso te haces amiga" dijo mitad en broma por la simpatía que parecía tener la chica con la enfermera.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ceri no se dió cuenta que eso de hacerse amiga de la enfermera era mitad en broma, porque sonrió animada. Si pudiera estudiar medimagia y pasar tiempo con Madame Pomfrey seguramente lo haría, pero lamentablemente la carrera requería algo más que eso.
"Si no fuera por los huesos rotos y la sangre ajena..." se rió, porque eso era una parte bastante importante de ser medimaga. "Creo que voy a esperar a ver mis OWLs el año que viene para decidirme" confesó, animada. Sentía que estaba hablando demasiado de ella misma, y que Maggie solamente la escuchaba y respondía. ¡Perdón!

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció la nariz con cara de asco, a Maggie también le daba 'cosa' la sangre ajena y también la propia.

Asintió a la idea de Ceri "Yo iré a la Academia Mágica de Arte Dramático" dijo sabiendo que podía considerarse que al lado de ser medimago parecía un juego de niños. Para Maggie era una realidad, pero lo cierto es que debían aceptarla y debía hacer pruebas para eso, pero tenerse confianza era esencial.

Nada de pedir perdón, Maggie disfruta haciendo preguntas! A todo esto, Alice no aparece.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A Ceri creo que la sangre propia solamente le daba impresión si salía de una vena o arteria, cualquier otra forma de sangrado (especialmente los cortes) no le daban tanta impresión. De todos modos nunca se había lastimado severamente, como rompiéndose un hueso que se le saliera por la piel o pelándose un brazo para exponer el músculo o algo por el estilo, así que está hablando sin saber.
"¿Vas a ser actriz?" preguntó entusiasmada y sorprendida a la vez. Entrelazó los dedos de las manos, como si estuviera rezando. ¡Iba a ser amiga de una estrella! Ya se imaginaba a Maggie en la tapa de revistas, dando consejos de maquillaje en la Corazón.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El entusiasmo que mostró Ceri la puso contenta, supuso que ella iba a pensar que no quería estudiar o que era un sueño inalcanzable, como a veces le sucedía cuando los demás se enteraban de lo que quería hacer.

"Sí" respondió sonriente "me gusta la idea de ser varias personas a la vez" le explicó. En los planes de Maggie no estaba como meta ser famosa aunque no le molestaría, al fin y al cabo sólo quería llamar la atención, pero suponía que si eso no pasaba no la enloquecería mientras pudiera hacer lo que le gustaba.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Asintió con la cabeza, pensativa. "Debe ser difícil ponerse en la piel de otras pe-" iba a decir personas, pero estaba distraída de verdad cuando Alice saltó para asustarlas.
Ceri giró la cabeza hacia donde estaba la morena con los ojos bien abiertos, la boca con los labios separados y hubiera gritado si no fuera porque su cerebro no terminaba de procesar que estaba interrumpiendo una frase para alarmarse. Dió un paso hacia atrás, agarrándose del brazo de Maggie.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A diferencia de Ceri, Maggie sí gritó pero no demasiado fuerte, sí lo suficiente para llevarse luego una mano al pecho al darse cuenta de que era Alice la que había gritado y salido de la nada, y estaba parada ahora enfrente de ellas.

"¿Quieres matarnos?" le preguntó antes de reír mientras negaba con la cabeza. Su amiga intentando ser un león con las manos en la cabeza era algo más dulce que aterrador.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando volvió a la normalidad se rió en voz baja, suspirando para aliviar tensión. ¡Deberían ir juntas a una de esas casas embrujadas de las ferias muggles!
"¿Oh?" preguntó, confundida hasta que recordó su ojo "¡Oh, claro que no, Alice!" exclamó con una sonrisa. "Me lo hice solita" dijo como si fuera algo de lo cuál estar orgullosa, llevándose una mano al pecho.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No cuenten con Maggie para ir a una casita del terror! No le gustaban las ferias y menos entrar a lugares oscuros con olor a humedad donde fingían todo tipo de cosas que en el mundo mágico eran mucho mejor. Para eso, podía intentar entrar alguna vez a la Casa de los Gritos pero como no quería perder a Alice en el proceso, nunca se le había ocurrido hacer algo así.

"Se lo has hecho tu, con tus garras de león" respondió una vez que terminó de reír "muéstrale, Ceri".

Cerrado

Volver a “Enfermería”